[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Sentí un alivio inmediato mezclado con una extraña decepción. Una parte de mí quería seguir empujando, seguir probando los límites de este poder recién descubierto. Pero Joe tenía razón. No sabíamos lo suficiente sobre este Haki como para arriesgarnos a un agotamiento extremo. Dejé que mi voluntad se disipara gradualmente, igual que había hecho antes. La sensación fue como soltar un peso que había estado cargando durante demasiado tiempo, y mis piernas casi cedieron por el agotamiento acumulado. Me doblé hacia adelante, apoyando las manos en mis rodillas mientras respiraba profundamente, tratando de recuperar el aire que parecía haberse escapado de mis pulmones. El sudor me cubría por completo, empapando mi uniforme hasta el punto en que se pegaba incómodamente a mi piel. Cada músculo de mi cuerpo protestaba por ese agotamiento más profundo y visceral que venía de usar un poder que apenas comenzaba a comprender. Pude escuchar a Joe hablando sobre nuestras voluntades, sobre cómo había sentido que las nuestras estaban ligeramente por encima de la suya. Su voz sonaba cansada pero satisfecha. Luego Karl comenzó a aplaudir, felicitándonos por el éxito del experimento, y tenía razón. Habíamos logrado algo extraordinario hoy. Cuando Joe propuso volver con Apolo y hacer un banquete, sentí mi estómago gruñir en respuesta. Los onigiris habían sido apenas un aperitivo comparado con la cantidad de energía que habíamos gastado. Asentí con la cabeza mientras me enderezaba lentamente, sintiendo cómo cada articulación protestaba por el movimiento. Me acerqué a donde había dejado mi mochila y comencé a recoger mis cosas en silencio. Mis manos temblaban ligeramente mientras ajustaba las correas, una clara señal del agotamiento que había acumulado. El sol ya estaba descendiendo, tiñendo el cielo de tonos rojizos y naranjas que se mezclaban con el humo constante del volcán. Era hermoso de una manera casi surreal, como si el mundo estuviera celebrando lo que habíamos logrado.

Miré a Joe y a Karl, observando cómo conversaban entre ellos con esa familiaridad que solo años de luchar juntos podían crear. Sentí una calidez en el pecho que no tenía nada que ver con el calor del volcán. Estos eran mis compañeros. Mi familia. Y juntos acabábamos de descubrir un poder que muy pocos en el mundo poseían. El descenso del volcán fue mucho más tranquilo que el ascenso matutino. Mis piernas aún sentían el peso del entrenamiento, pero el camino cuesta abajo era más amable con mi cuerpo agotado. Escuché mientras Joe y Karl intercambiaban opiniones sobre las implicaciones de lo que habíamos descubierto, sobre cómo este poder podría cambiar todo en futuras misiones. Yo simplemente caminaba en silencio, dejando que sus voces se mezclaran con el crujido de las rocas bajo nuestros pies. Cuando finalmente llegamos de vuelta al campamento donde Apolo nos esperaba, su expresión confundida al vernos tan exhaustos y sudorosos fue casi cómica. Simplemente le sonreí, sin tener la energía para explicar lo que había sucedido en la cima del volcán. La tarde transcurrió exactamente como Joe había propuesto. La comida fue abundante y deliciosa, cada bocado siendo recibido por mi cuerpo hambriento con gratitud. Reímos contando anécdotas de misiones pasadas, bebimos para celebrar lo que habíamos logrado, y simplemente disfrutamos de estar juntos sin la presión del entrenamiento o las misiones.

El camino hacia encontrar a Fugowo sería largo y lleno de obstáculos. Pero por primera vez en mucho tiempo, sentía que el objetivo imposible que me había propuesto tal vez no era tan imposible después de todo.

off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Fuguwu - 02-01-2026, 10:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)