[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin)
Me giré después de hablarle esperando a que me siguiera y empecé a caminar hacia nuestro destino cuando Rapax me contestó.

- No… - Le respondí. Sentía su furia por la muerte del chico gracias a mi haki, también debería de sentir la mía, no es que como que no me importara, si no que llorarle no iba a ser la manera de honrar su sacrificio por la causa - Por eso vamos a vengarlo. Vamos - No había tiempo que perder ahora que Korg y Quetzalli estaban en medio de un combate, si matábamos al comandante antes de que empezaran incluso podría intentar reclutar a aquel tipo o a los que sobrevivieran a nuestro ataque, el tiempo jugaba en nuestra contra.

El único camino es destruir el camino…

- Churrita este es tonto, ¡Si es lo que acabamos de decir! -

Pero lo importante no era eso, si no lo que dijo después. Arqué una ceja como respuesta mientras mi haki me decía que algo andaba mal con él, mi haki notaba sus intenciones y su intención eran hostiles, pero al estar a su espalda no pudo verlo venir,. Lo siguiente fue un grito, las botas rasgando el suelo, y después sentí temblar mi cuerpo. Bufe como una bestia de carga con mucho peso y sentí mi columna a punto de ceder ¿ese era el peso del mundo que quería soportar? También sentí un fuego en mi interior encenderse.

- ¡DUELO! - Entonces exploté mientras todavía sus nudillos castigaban bajo sus guantes a mi carne y el humo salió en todas las direcciones mientras mis piernas se perdían a su vez en una turba que emanaba pulsaciones llenando todo de mi humo a nuestro alrededor. 

- ¡HIJO DE TU PUTA MADRE! ¡RATA ASQUEROSA! Menuda hostia nos ha pegado churrita, si le da por darme me hace batido -

Escuché sus palabras mientras me giraba hacia él, elevándome levemente un metro del suelo mientras suspiraba con fuerza y el humo escapaba por mis orificios nasales como si fuera una bestia de pesadillas. Mis manos se juntaron en el agarre de mi espada y noté como la hoja del luto drenaba mi haki de armamento hasta resplandecer de oscuridad, tornándose incluso más negra de lo que ya era su hoja. Mientras mi haki de observación se reducía más hasta el punto en el que se volvió como una vaga claridad en mi mente y solo sentía a Rapax y sus acciones escuchando sus idioteces y su intención de derrotarme. Levante mi postura con la espada hasta que terminó de hablar, entonces desaté mi furia en forma de corte diagonal sobre su pecho.

- ¡DECANDENCIA! -  grité mientras mi hoja que desbordaba haki descendía con una fuerza brutal cortando desde su hombro derecho hasta la cintura de manera diagonal destrozando por completo sus ropas. El golpe sonó con un cañonazo más en el puerto y retumbó en nuestro oídos como un rugido de guerra y arremolinando de manera violenta - que no disipó, por que yo no le dejé, el humo era mío y obedecía a mis órdenes y de tal manera lo agarré cerca de nosotros - el humo que nos rodeaba, haciendo que bailara a nuestro alrededor con una celeridad y movimientos frenéticos, danzando y observando curioso lo que sucedía. Ahí observé a Rapax con rabia, con su flamante armadura de guerrero, como si fuera un adalid de causas perdidas, lo que siempre había querido.

- DOMINIO - Ordené al humo que nos cubría, que empezó a serpentear sobre el cuerpo de Rapax y a cerrarse como un capullo de seda sobre él, hasta que lo apresó por completo dejándolo totalmente a mi merced. Solo ahí, solo ahí pude reaccionar pues el dolor que me había generado había actuado como un catalizador de mi esencia, la que él conocía, la de Ashura, el señor de la guerra, lo que quería dominar pero siempre salía a flote, mi verdadera naturaleza, la de una bestia sin escrúpulos, capaz de matar a sus compañeros solo por seguir avanzando hacia sus sueños, la del hombre que lo había perdido todo y quería que el resto sufría su dolor y tristeza arrebatándoles los sueños mientras peleaban por defenderlos, la de un

- ¿Demonio? - pregunté casi susurrando y completamente loco - Sí… Sí, lo soy. - Dije alzando más la voz -  Y este mundo es un infierno, por eso mismo estoy destinado a gobernarlo - finalicé mientras mi humo nos tapaba como un manto de bruma espesa y yo le mirándolo con furia e ira, aunque en el fondo había un poco de decepción, la decepción de saber que sus acciones no me habían hecho perder solo a un hombre, si no a dos.

Resumen

bélico

off
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10154 - 2719 = 7435
Energia: 4884 - 1890 = 2994
Espiritu: 2811 - 87 = 2724

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - por Ashura - 02-01-2026, 10:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)