Un buen almuerzo nunca se toma a solas [Pasado][Ryan Cinderdown]
Por una parte Hiiragi no quería forzar al que ahora sabía era tan solo un muchachito a hablar de los temas más dolorosos de su pasado, especialmente conociendo ella misma una fracción del dolor que el puedo haber padecido, sin embargo sus propias dulces palabras y buena disposición parecían incitar al chico a dejar salir un poco más de lo que normalmente mantendría reservado y protegido bajo llave en su corazón.

Sabiéndose afortunada por aquello la chica conejo decidió en ese mismo momento que no haría nada malo al chico y que se aseguraría que dentro de sus propias capacidades estuviera de la mejor forma posible durante el tiempo que fueran a pasar juntos en aquel almuerzo entre los dos y a más escuchaba de la historia del jovencito, más se intensifica su deseo de ayudarlo.

-Yo soy libre, porque ahora, a cada una de mis acciones soy yo quien las toma, si eso me lleva de nuevo a cadenas, entonces seré libre con cada una de las acciones que siga tomando y con cada recuerdo de esta preciosa libertad de ser yo quien elige a quien sonreír, de poder elegir como vestirme, la libertad de poder sonreír sin miedo en mi corazón... Ahora mismo soy libre, pero como bien dices, no lo soy verdaderamente porque igual que tú y todos en estas islas, estamos atrapados por el sistema del poder existente, así que es una libertad limitada hasta donde se extienden mis dos manos y las consecuencias de mis acciones... Pero esta libertad, por pequeña que sea, así sea una gota en el más sin fin que rodea el mundo... es una gota menos de opresión y yo realmente creo que con suficientes gotas de agua dulce, podemos convertir el mar en un manantial.- dijo la coneja sonriendo con ternura en los labios pero honestidad y determinación en sus ojos.

Hiiragi se tomó un momento para pensar más, levantando el rostro para ver el techo del establecimiento en lugar del rostro del muchacho frente a ella, mientras pensaba que hacer el encargado se les acercó tal vez para ofrecer algo más pero la jovencita con orejas de conejo se levantó -Muchas gracias, llega justo a tiempo, necesito pedirle dos cosas, la primera es el postre para ambos, yo voy a querer una porción pequeña de ensalada de frutas y para el joven, lo que él quiera y si no se decide, lo mismo que para mí.- el hombre asintió tranquilamente ante el pedido pero antes de que se marchara Hiiragi le agarro del hombro y ofreció un pequeño rollo de billetes -¿Me gustaría ponerme "mucho más cómoda" si me entiende? Estará bien ¿verdad?- el hombre comenzó a contar el dinero y se marchó asintiendo con una gran sonrisa en la cara.

-Tú has compartido tu historia conmigo Ryan, yo compartiré un poco de mi contigo también en lo que llega el postre.- Afirmó seriamente la mujer de metro setenta sin contar las orejas, antes de quitarse el poncho que cubría todo su cuerpo, dejándola en ropa interior, un conjunto no muy atrevido ni decorado pero de color rosa, sin embargo no era relevante para lo que la Humink quería mostrar, pues se dio media vuelta y señalo desde su espalda baja hasta la altura de sus hombros -Creo que se puede notar con facilidad que allí el pelaje crece diferente y tiene otro tono de blanco, es porque originalmente era marrón como el de mi padre, sin embargo en mi tiempo de esclavitud me quemaron con agua hirviendo, creo que fue de entre primer y segundo grado porque de lo contrario el pelaje ni siquiera hubiera crecido de vuelta- explicó la muchacha con cierta firmeza innecesaria antes de sentarse y de un trago terminarse el jugo que le quedaba de su guisado.

Tras un momento de silencio, Hiiragi tomó su vaso de agua y también lo vacío dentro de su boca para intentar enfriarse y lavarse el sabor antes de que llegase el postre -En cuanto a mi historia es, podría decirse similar y contraria, yo fui huérfana desde los nueve hasta los quince en mi ciudad de origen.- explicó notando como su respiración parecía relajarse, dándose cuenta de que se había agitado al momento de contar lo de su quemadura -Luego de eso, piratas me capturaron a mí y a otras personas de mi aldea para vendernos como esclavos, pero querían quedarse con una para "diversión" así que me eligieron a mi porque "niños se venden a mitad de precio", seguí con ellos contra mi voluntad hasta hace dos años...- afirmó con pesadez antes de servirse otro poco de agua en el vaso y tomar más relajada.

-Perdón si me puse un poco intensa, pero tu sinceridad y espíritu, tu sueño me hicieron hervir por dentro, no pude evitar entrar en calor y desear contarte que aunque nuestras historias son diferentes, entiendo en lo que crees y realmente aprecio lo que deseas lograr... aunque me fui por las ramas un poco creo jeje.- se sonrió antes de recoger el poncho que había arrojado al suelo y dejarlo en el respaldo de su asiento para que no la molestara y nadie se lo llevara.
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
-Habla #BF5741- / -38A0C2 Piensa-
Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un buen almuerzo nunca se toma a solas [Pasado][Ryan Cinderdown] - por Hiiragi Kaminari - 03-01-2026, 05:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)