[Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado
Las hojas y las ramas a mi alrededor se agitaron cuando vi saltar al gigante. Tal vez no lo hicieron más que mi cuerpo al ver a aquella masa gigante de carne moverse con tanta agilidad. Mi respiración, la cuál se había mantenido agitada hasta aquel momento, se pausó, como si intentase dar un instante de calma a toda esa situación. Como si fuera consciente de que  debía frenar mi pulso, que debía poner un lastre a mis instintos huidizos. Mis ansias de escabullirme se fueron disipando y vi en lo más profundo de mi un ligero brillo. Una luz que cogía más y más fuerza, iluminando la caverna de oscuros pensamientos en que se había convertido mi cabeza. Era como una antorcha que sirve de guía en mitad de una noche sin luna. Era el sentimiento de compañerismo que había desarrollado con mis nuevos compañeros, mis nuevos amigos.

El temblor de mis piernas desapareció y supe al instante que debía reaccionar. El gigante se encontraba de pie sobre Maeda, sus pies como dos columnas erguidos sobre los hombros del doctor. Entonces, reaccioné. No podía permitir que me volviesen a arrebatar a mis compañeros. El mundo me había demostrado que era feroz y el mar se había encargado de reforzar ese pensamiento. En este mundo, no era fácil conseguir buenas compañías. Sin embargo, si que era fácil perderlas. Y más aún, si no hacías nada por conservarlas.

Mis piernas se activaron como un pistón. Un destello y ya estaba en movimiento. Ya había decidido cómo actuar. No me podía permitir seguir siendo el cobarde que había sido hasta ahora. Debía ser capaz de enfrentar los retos que se me planteasen, aunque se tratasen de montañas de músculos en busca de sacos con los que descargar su ira. Tal vez, este mundo estuviese lleno de hombres duros y situaciones peligrosas, pero tenía que encontrar una manera de enfrentar todo lo que se me pusiese por delante, de superarme a mi mismo y conseguir ser alguien fuerte y temido.

Corrí hacia Kiyoshi, hacia la espalda de nuestro enemigo. Debía ser rápido, por ello corría como un relámpago. Sin embargo, esta no era una situación en la que pudiese actuar sin medir las consecuencias de mis actos, sin medir cuán lejos podía llegar sin que ni yo ni mis amigos saliésemos heridos. Era crucial ser veloz, sí, pero también lo era actuar con precisión; ser un buen tirador me ayudaría con aquello. Medí mi carrera sin perder la referencia del agujero que había abierto Eros en el suelo al entrar bajo tierra. Salté, en el ángulo preciso para elevarme y alejarme del suelo, de Kiyoshi. Medí con precisión la distancia que me separaba de mi enemigo, hasta que mi cuerpo y su cintura se encontraban a 25 metros, hasta haber dejado el agujero de Eros lejos de mi radio de acción, y en ese momento, actué.

—Maldición Sekhmet

Sentí una sensación repulsiva abandonar mi cuerpo y extenderse hacia todas partes. No era la primera vez que usaba mi técnica aquel día, pero sabía que, si pretendía salir de allí con vida, debía hacer enfermar a aquella bestia que nos había atacado. Caí al suelo sin perder de vista ni al gigante ni a nuestros anteriores enemigos. Iba a librarme de aquella situación, iba a conseguir el éxito y lo iba a hacer junto a mis compañeros.

—Vamos, Eros. Enséñale que los piratas de la Sepultura no somos ninguna broma.

INFO
Emme's Codes

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1547 + 0 = 1547
Energia: 1196 - 417 = 779
Espiritu: 144 + 0 = 144

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado - por Varoganchin - 03-01-2026, 02:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)