[FIC-Presente absoluto] السَّلَامُ عَلَيْكُمْ
El calor le golpeó antes incluso de abrir ver la isla de lejos. Fue una sensación gradual.
Ubbe inspiró hondo y el aire le entró espeso, seco, cargado de sal y arena, aunque aún estuvieran a bordo.
Sigurd, el Capitán del Veðrfölnir, anunció que había avistado tierra, lo cual cuadraba bastante con la sensación ambiental. 
El calor no molestaba en exceso a Ubbe, aunque prefería temperaturas heladas como Drum a este infierno abrasador. 
- Me parece perfect, Brother. Tú quédate en el barco y con el money. Yo voy first a meterme en el avispero, a ver que mierdas nos espera aquí...
Se apoyó un segundo en la barandilla, mirando hacia la costa desértica, mientras pensaba en las temperaturas del ambiente. 
- Well… -murmuró- ¿Sabes lo que es hot de verdad? La que nos espera en esta isla, man, algo me dice que se vienen things de putos locos GAHAHAHA
Dejó que Sigurd le colocase el Den Den Mushi en la mano, asintiendo mientras lo guardaba. 
- En un par de Hamiltons te llamo y te cuento qué he visto. Si la cosa pinta fea, vuelvo. Si pinta interesting… -sonrió, mostrando una sonrisa pícara- igual tardo un poco más, ¡baby! - Terminó la frase chasqueando los dedos, señalando a su hermano.
- Por cierto! Lo que hablamos de tus martillos los tengo en mente, tranquilo, en cuanto saque un rato y encuentre un sitio decente, me pongo con ello, sorry brother
Guardó el Den Den Mushi y se colgó su equipo con parsimonia.
Antes de bajar del barco, se giró hacia Sigurd una última vez, y alzó el puño, esperando que su hermano chocase como despedida.
Dicho eso, Ubbe bajó de un salto a tierra firme, y puso pie en la arena ardiente sin dudar, dejando que el sol le castigara la espalda mientras avanzaba hacia el interior de la isla.
El Veðrfölnir quedaba atrás.
Las arenas de Arabasta, delante.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [FIC-Presente absoluto] السَّلَامُ عَلَيْكُمْ - por Ubbe - 03-01-2026, 05:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)