The Changeling (Pasado — Jin)
Por el interior de la tierra el movimiento del depredador que parecía una criatura de peluche era metódico sin pies a movimientos en falso, o nada que lo fatigase de más. Sintió el lanzamiento de la daga por parte del yakuza ¿Era un intento de disuadirlo? No lo sintió cómo una pisada o un salto, sino como un impacto de algo de menor masa que un puñetazo. Entonces la presa mordió el anzuelo, sintiendo el movimiento de la espada por encima de la tierra en el punto preciso donde estaba esperando. Emergió con un ascenso diagonal de tres metros desde su posición saliendo de la tierra con una velocidad aún mayor de la que había usado en su ataque previo.

Su garra se extendió hasta la nuca del yakuza a la par que éste se disponía a agarrar su arma golpeando la misma con la misma ferocidad de un espadazo pese al modesto tamaño del usuario de Zoan. Eros no estaba yendo a matar, pues solo estaba respetando el deseo de combate de aquel frente a él, pero la ferocidad no era algo que él regulase así fuese un combate a muerte, o un entrenamiento con sus tripulantes.

El golpe desplazaría al yakuza nuevamente lejos del arma, y el topo a la par que caía al suelo volvió a su forma humana con la guardia en alto y la vista puesta en su oponente, usando su pie derecho para levantar la katana sosteniéndola en su zurda. – Lanzar algo para confundirme fue una buena idea, pero tengo mejores sentidos cuando me transformo así pierda la vista… Puedo olfatear y sentir las vibraciones del suelo –Explicó demostrando una de las virtudes de su personalidad, su nobleza y su honestidad. No le molestaba revelar detalles sobre cómo funcionaba su fruta del diablo así diese como resultado un combate más justo ante sus ojos.

Entonces extendió la zurda en dirección al yakuza, dispuesto a entregar la espada nuevamente a su legítimo dueño. – Suya –Pero su postura no se relajaba, cerrando el puño derecho y tensando los músculos de hombro listo para que el combate siguiese.

Ataúd
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
The Changeling (Pasado — Jin) - por Eros Focalor - 05-12-2025, 01:42 AM
RE: The Changeling (Pasado — Jin) - por Eros Focalor - 03-01-2026, 06:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)