El inicio de una banda ¡Música afuera! (Presente relativo)
Serie entonces donde una mujer casi chocaría conmigo… Estaba frente a frente de una sujeta aparentemente con las suficientes ganas de partirle la madre a alguien, como para insultar al primero que tuviera adelante a lo cual yo iría frunciendo el ceño y sacando una de las dagas ocultas de mi capa diciéndole -Si quieres pele…- Comentaría siendo interrumpido por un pájaro conocido que se iría poniendo en su cabeza - ¡OH! ¿Cómo, pero si eres tú? ¡Travis te tengo un regalo! – Diria sacando un pequeño pescado desde un sector de mi capa dejando la saca caer al suelo bajo su propio peso, pero al mismo tiempo colocándose antinaturalmente en posición de donde la había sacado.

-Si Travis va contigo supongo eres amiga de Iggy ¡U…! ¡Un placer! – Diría nervioso, después de todo, siempre se me hacia complicado poder interactuar con la gente nueva, al mismo tiempo que con una mano la iba extendiendo sin miedo a recibir ningún golpe, mientras que con la otra tocaba en mi típico tic mi cuello donde tapado por mi bufanda estaba mi código de esclavo, pero no había porque entrar más en profundidad en el tema.

Seria entonces que antes de que pudiese hacer algo, ahora si una cara más conocida se acercaría corriendo hacia mi -¡MEI! No me golpes aho… - Gritaría en un principio alterado, mientras la mujer se me acercaba a darme un gigante abrazo, el cual básicamente haría preocupado de que aquella mujer no me arrollase como la otra vez. Cosa que afortunadamente no pasaría ¡Sino que sería peor! Porque, al parecer la chica con su abrazo posiciono su pecho en toda mi cabeza -¡M… MEI! Déjamew respiraw ¡Por favor! – Me quejaría esperando que me dejase un poco mas de aire aquella coneja de 3 metros, la cual ahora me llenaba de preguntas.

-La primera respuesta es bien. – Expresaría intentando esquivar las miradas del siguiente que había llegado que evidentemente era nuestro próximo capitán ¡Iggy The rocK! El cual parecía un poco embobado y celoso de que Mei estuviera sosteniéndome así, momento en el cual una vez termino seguiría respondiendo a la coneja gigante mientras los otros dos empezaban su discusión -Tengo algo de calor, pero estoy genial, prefiero eso mil veces a que… Haga… - expresaría sufriendo un escalofrió que me dejaría sin terminar la oración, momento en el cual justamente llegaría Hiiragi.

-Hola, Hiragii... – Saludaría, poniéndome rojo entero cuando ella comento que me gustaban las chicas con orejas -¡¿EH?! Jamás dije que fuéramos algo… Ella es muy mayor… Y ehm… Su nombre es Mei, la conocí hace bastante ya. – Expresaría totalmente nervioso tocándome el cuello como siempre muy fuertemente nervioso ¡No pensaba hablar de mis gustos por las chicas ahora! Y menos en plena calle con tremendo grupo pintoresco, por lo cual seguí tomando aire, y tosiendo levemente -Mei, ella es Hiiragi una comerciante que conocí hace relativamente poco, pero es de confianza. – Asentiría viendo al resto del grupo entonces, mientras escuchaba voces de un hombrecillo bastante molesto al cual decidí activamente ignorar hasta que hablo mal de mi amiga -Pues si tanto te molesta el sudor mejor vete... Que tus ropas finas se podrían manchar. – Diría con una cara de pocos amigos digna de querer matar a alguien, procediendo a girarme al resto del grupo.

-Hoy convoque a la mayoría de ustedes, para poder hablar de algo que nos beneficiara a todos… ¿Entramos? No quiero toparme con un marine aquí afuera. – les explicaría sonriente mirando a los presentes menos al tontata.

resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El inicio de una banda ¡Música afuera! (Presente relativo) - por Ryan - 03-01-2026, 09:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)