No Time Left to Wait |Privado [Jin]
Debo admitir que la escena me resultaba ciertamente cómica… o quizá solo era un intento desesperado de mi mente por omitir el dolor punzante que se concentraba en el brazo mientras el doctorcito volvía a ocuparse de la herida. Cada presión, cada puntada improvisada era un recordatorio cruel de que seguía vivo. Me mordí el labio inferior con fuerza, resistiendo el impulso casi instintivo de apartarme, dejando que el sabor metálico de la sangre me distrajera apenas lo suficiente.

Entre una inhalación tensa y otra, deslicé la mirada hacia Jin, observándolo con una curiosidad silenciosa, casi analítica. Había algo en su expresión, en la manera en que se mantenía ahí, que me resultaba difícil de descifrar: ¿preocupación genuina? Estaba tan absorto en esa observación que por un momento el dolor quedó en segundo plano.

Hasta que el doctor me devolvió bruscamente a la realidad.

Alzó la mano, señalándome con el dedo y comenzó a regañarme con un tono que mezclaba fastidio e irritación, como si yo fuera un niño inconsciente jugando con algo demasiado peligroso. Sus palabras caían una tras otra, afiladas, y apenas entonces me di cuenta de que había que levanté la mano libre para apartarlo de un manotazo ¿Y este quien se creía?

Le sostuve la mirada, ladeando apenas la cabeza, y no pude evitar preguntarme, con un atisbo de ironía amarga: ¿De verdad tenía un deseo de muerte… o simplemente estaba decidido a que le amputara el dedo? Y mientras daba el portazo fruncí el ceño. No me agradaba ese doctor y por eso mismo quería molestarlo más, pero no a costa de mi dolor, no era tan importante. —Timador. Así son todos los doctores, unos timadores ¿me entiendes? Que fastidio de hombre, no merece un tatuaje tan bueno. — Gruñí rodando los ojos cuando fui interrumpido por sus palabras y cercanía, escuchar sus palabras fue como finalmente sentir que descansaba, relajarme mientras disfrutaba de la soledad del sitio —Bien… Hasta que me recupere— murmuré antes de sellar sus labios contra los míos como si fuera una promesa; Cerré los ojos soltando un suave jadeo entre el beso y sentí mi cuerpo temblar ligeramente.

Tomé a Jin del brazo, jalándolo a mi cercanía mientras me acostaba parcialmente en la camilla, mis piernas colgando a un lado de esta y apenas me separé, sintiendo su respiración sobre la mía, murmuré sobre sus labios, mirando a estos. —Ten cuidado… No quiero que te lastimes. — Subí a su mejilla para dejar un casto beso, escondiéndome en su cuello finalmente para cerrar los ojos y finalmente lo sentí en la garganta: Toda la acumulación de cosas, de sentimientos, sensaciones. Todo lo que había querido decir en una simple oración. — Gracias por protegerme…— Fue extraño, ni siquiera sabía si me escuchaba o no y entonces, pude finalmente escupirlo. —Quédate… conmigo—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: No Time Left to Wait |Privado [Jin] - por Tezca Norova - 03-01-2026, 11:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)