- ¡Listo, con eso nadie debería multarme! -
![[Imagen: sIo23iB.png]](https://i.imgur.com/sIo23iB.png)
-¡Te queda de lujo!-
Owen mentía un poco, ya que lo único apreciable era cómo la chica-liebre gigante, tan voluptuosa y extremadamente curvilínea, era cómo la fusión de ambas cosas (Chaqueta del pelirrojo y pantalón raído) formaban una especie de cinturón-taparrabo que, al menos de manera provisoria, tapaba la parte delantera femenina de ella y el chico, tímidamente por la pena de la situación, buscaba fingir demencia a unos niveles estratosféricos -Podrías salir a enamorar a quien quieras vestida a así, estás para matar.- y, con el remate de sus palabras, finalmente, ella decidió presentarse: "Mei Blackclaw". El pelirrojo le miraba detenidamente, teniendo que alzar la vista en ese metro de diferencia que les separaban y que, encima de todo, debido a la inmensa altura de la muchacha, parte de su rostro se veía opacado por la gigantesca delantera que portaba, al igual que sus dos larguísimas orejas que caían a su lado y se columpiaban con cada movimiento que hacía, acompasando sus acciones, ¡PLOF!, los libros que la chica había robado hacía escasos segundos, en un sonido sordo, impactaron justo en ese metro de distancia que les separaban el uno del otro -Me gusta la gente noble.- contestó casi de manera automática mientras ella cedía ante el hurto y demostrada que, realmente y dentro de ella, había bondad e inocencia. Ese tipo de gente, ciertamente, enternecían mucho al pelirrojo y le generaban cierto sentimiento de protección. El muchacho, sin ningún ápice de duda, se aproximó hacia aquella pila de libros y, tomándolos con la izquierda, los aproximó hacia él, apiladitos uno encima del otro mientras le prestaba atención al mujerón delante de sí.
- ¡Oh, me estás haciendo una oferta, Owen Yang? ¿Acostumbras ofrecerle tus servicios a las chicas que te muestran sus bragas? ¿Acaso estaba en lo correcto y si eres un pervertido? -
![[Imagen: TfAii5d.png]](https://i.imgur.com/TfAii5d.png)
-¡No-no-no, mi reina! Te estás equivocando. No soy un prostituto.-
Delante de ella comenzó a negar con el dedo con una expresión burlona, pudiendo sentir su inmensa presencia justo delante de él y, desafiante, frunció el ceño, mostrando esa sonrisa de dientes blancos, largos colmillos y expresión feroz que le caracterizaba en demasía -Si estás corta de efectivo, haremos lo siguiente.- y, quedándose a muy pocos centímetros de diferencia y teniendo su gran cabeza orejuda a la altura de su cuerpo, pareció comenzar a orquestar un plan que...como siempre, sería tan desastroso como absurdo.
-La cuestión es la siguiente:-
14:30
Dos horas después del primer encuentro
Isla del Karate
Templos para intercambios de parejas
![[Imagen: d6fae5b90ed3d00a2c1138722a738586.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/d6/fa/e5/d6fae5b90ed3d00a2c1138722a738586.jpg)
-¿Que quieres ir adónde?-
![[Imagen: cxTNuUQ.png]](https://i.imgur.com/cxTNuUQ.png)
-¿Dónde se encuentra el lugar para intercambio Mink? Ya sabes, para encontrar pareja.-
Owen, con el increíble don de la inventiva que siempre lo caracterizaba, había viajado, con su nueva compañera, Mei, hacia donde se encontraba un interesantísimo templo (Bajo su criterio) dentro de la propia Isla del Karate; Si bien uno pensaría que el foco central de la misma sería, efectivamente, el karate, ¿Qué ocurría con aquellos individuos más timidones que querían encontrar un rival con el cual pelear? ¿Qué ocurría con los solitarios? ¿Qué ocurría con los que querían creer en el amor? Para todo eso, y mucho más, existía un lugar donde los Minks de todos los lados (Y especies) podían congregarse y, así, cumplir sus deseos físicos (Y carnales, si hiciese falta) -O-oh...lo siento, no quería incomodarte.- delante del pelirrojo yacía otra chica de la misma especie que Mei pero, en lugar de ser una coneja humanoide, era una gata negra que, en cuanto escuchó al pelirrojo envuelto en una gabardina tan chapucera como evidente, se sonrojó al estar tocando un tema tan delicado como "la reproducción" -¡No te preocupes! Soy un mestizo entre humano y mink, mira.- Owen, dando un pequeño salto, buscaba "accionar sus piernas". Era imperceptible, pero creo que con la imagen anterior parecía completamente claro: El muchacho estaba subido encima de la chica-liebre que, gracias a su gigantesca altura, hacía ver al pelirrojo como uno un poco más alto de la especie de ella.
[Pequeño flashback]
-La cuestión es la siguiente:- el chico, aproximando su mano pegada hacia la comisura intermedia de los labios, buscaba generar complicidad con sus ojos entre-cerrados -¿Recuerdas lo de la gestación, y toda la cosa esa?- preguntaba, como si ella tuviese conocimiento de causa al respecto -Bien, a esos centros de intercambio Mink todos ponen como un dinero por entrar. ¿Como la limosna de una iglesia? Pero degenerado, porque es para que puedan conocerse Minks de todos los lados del mundo y hacer chanchadas, ¿Me entiendes?- su manera de hablar y gesticular, ciertamente, hacían que todo aquello resultase tan bizarro como estúpido...pero bueno, los berries son los berries -Vamos a utilizar un poco de éstos,- su mano derecha, la desocupada, velozmente, voló hacia su bolsillo del mismo sentido, sacando una bolsita que, tintineando con sus monedas dentro, acompasaba el movimiento -Acompáñame al sastre de aquí cerca. Tengo un plan.-.
[Fin del flashback]
-A todo esto, ¿Hay algún lugar donde pueda cambiarme de ropa?- la chica, nuevamente incómoda y tartamuda, reaccionó -¡A-am! ¡Ehm...! El baño está...por la izquierda de este pasillo...- parecía generar como muchísima incertidumbre y había una fuerte timidez de su parte. Confundida, observó su brazo derecho -A todo esto, ¿Porqué tienes un trozo de escob-VOYYYYYYYY PARA ALLÁ!- y Owen, interrumpiéndola rápidamente, dio un pequeño toque con su pierna derecha hacia la chica de la cual estaba sentado sobre su espalda. El movimiento, errático, torpe y muy convulso, podría generar una cantidad de sospechas enormes, pero allí, la gata-negra-humanoide solo le vio confundida, y hasta ruborizada -...es...guapo...-.
![[Imagen: 988d070be67d53542f5e321feb3fe3fe.jpg]](https://i.pinimg.com/1200x/98/8d/07/988d070be67d53542f5e321feb3fe3fe.jpg)
-Fase uno completada, Mei.-
Ella era grande, muy, mucho, pero ambos entraban adentro de aquel cubículo de madera del baño de hombres en el cual se encontraban. Era como si el baño estuviese diseñado para personas gigantes ya que, incluso, si Owen decidiese sentarse en el inodoro, ciertamente, sería comido por este. No podría decirse lo mismo de la muchacha conejo que, siendo muy caderona y voluptuosa, estaba perfectamente diseñado para ella. El muchachito, mucho más pequeño, sonreía con emoción mientras mostraba sus dientes blancos y perlados. La estrategia era tan simple como efectiva: Disfrazados en una gabardina (Y él encima de ella, a caballito) disimularían ser un humano-mink para poder ingresar al lugar de intercambio de parejas. Finalmente, una vez allí, robar "el pozo de dinero" y repartirlo en partes iguales. Era complicado esconder a la mujer gigante en aquella prenda marrón; Era tan voluptuosa, caderona, sus pechos eran tan grandes que hacían ver al muchacho bastante deformado en cuanto los botones se soltaban. Precisamente y por eso, inicialmente, ella había estado sumamente apretujada en aquella prenda hasta que pudieron salir a tomar aire -Vamos, robamos y nos vamos, así de simple. Miti y miti. Todos contentos, todos felices. Me viniste como anillo al dedo, tía.- y, llevando su mano izquierda, pellizcó muy suavemente esa tremendamente felpuda mejilla del mismo sentido -No podía colarme por mi cuenta. Tuvimos bastante suerte de que el sastre ese nos haya conseguido una gabardina de gigante enano. Incluso tú, eres enorme, te queda grande.- Llevó ambas manos hacia los laterales de su cintura, en posición en jarra -¿Y si te conseguimos una novia, de paso?- sonrió con simpatía y complicidad, entre-cerrando los ojos y haciendo que su rostro vaya de lado mientras reducía la distancia entre ambos -¿O qué es lo que te mola? Hacemos dos por uno. Yo me llevo la pasta, luego nos encontramos y te dejo aquí haciendo...tus cosas.- porque pese a que no tenían ese tipo de complicidad, ahora, estaban juntos y metidos en este meollo.
-Hablo- , Narro , -Pienso-
![[Imagen: Fusaneitor.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Fusaneitor.gif)