Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath]
La comisura izquierda del labio se arrugo con sorpresa, pronunciando un gesto risueño que era también debido claro a su propia resistencia de romperse en risa con escuchar a su nombre ser deformado hasta no reconocerlo, formándose y arraigándose un poco de agrado sobre su extraña persona, reaccionando de forma inmediata a su gentil presentación brindando sin pesar ni temor, buscando asentir la mirada con la intención de sus emociones, ignorando en todo caso cualquiera fuera la manera en la que era buscado mientras fijaba su atención al por qué simplemente fascinado en la distancia del silencio mientras me tomaba un momento para mostrar mis respetos.

-El placer es todo mío Hiiragi.- asegure con sencillez, irrelevante, cotidiano y además tomando mi tiempo para permitirme saborear su nombre como sí buscara como excusa la etiqueta que nunca me interesaba para decirlo, haciendo un esfuerzo irregular para recordar lo que normalmente hubiera sido indiferente, entonces regrese de manera despreocupada ambos brazos sobre la mesa afincando el codo izquierdo mientras rascaba tras mi oreja, ensanchando la sombra de mis hoyuelos con gusto a manera que llegaría a reflejarse por un instante mis dientes mientras bajaba la mirada con respeto, agradecido y conmovido por su reflexión con quien leía como mi mentor.

No pensaba en detenerme a hablar de mi querido padre adoptivo. Por supuesto, había sido bastante vergonzoso como en primer lugar tomara la carta pero me gustaba sentirme como una persona completa con toda su familia, incluso cuando no fuera del todo cierto, por lo qué me limite en asentir agradecido por sus comentarios esta vez ladeando con inseguridad mi cabeza debido claro a las relaciones paternales nunca podían ser del todo perfectas, entonces llegue a escuchar el ruido de la silla arrastrándose hacia atrás chirriando la madera repentinamente en lo que observaba a la mujer levantarse con preocupación mientras refugiaba sus manos alrededor de su cabeza.

No imaginaba que, reclamaría, exclamaría y reprendería mi pregunta, limitándome a un estado perplejo que en primera instancia me hacia conocer un lado más salvaje pero agradable y sincero que era difícil ver con alguien, entonces intente pensar, busque absorto en mi cabeza, viendo sus reclamaciones y exaltaciones sin saber mucho hasta que ella grito frustrada en medio del local e inevitablemente todas las miradas se detuvieron en nosotros, pero nunca me importo llamar la atención, por lo qué indiferente a las personas o sus murmullos deslice de mi mano libre (la diestra) buscando alcanzar apenas con un roce los dedos ajenos, buscándole una vez ya decidido.

-Uhm, entiendo ¿me permites confesarte 2 cosas?- pregunte con precaución, dirigiéndome con dulzura en todo momento mientras entrelazaba los dedos de mi mano diestra sobre los suyos esperando algo de su paciencia, intentando alcanzar su postura, de manera que me vi obligado en flexionar ambas rodillas sobre la silla para alcanzar a la mujer claramente parada y de alguna u otra manera debía de corregir mi postura buscándola, abandonando la mano zurda mi oreja para afincar con el peso de su palma la madera, claramente buscando sobre todo su paciencia, sobre todo hacia ella y suspirando todavía en la misma sonrisa que había comenzado.

-La primera es que no estoy casado, ni siquiera salgo con alguien! simplemente a pesar de como luzco no soy realmente fanático de ligar en lugares casuales como tabernas o bares porque en estos solo buscan aventuras.- razone a medias, intentando justificar mi presentación mientras apuntaba con la mirada la carta que ella había estado leyendo señalando la distancia enorme que podría tener con alguien que tuviera una vida matrimonial, -Claro que me ha pasado.- reconocí, haciendo hincapié en como en cierta medida reconocía el interés sexual que podría despertar en otras personas pero en su misma medida planteando mi desinterés completo sobre esto.

-Aunque nunca antes una chica estuvo tan cerca de confesárseme sentimentalmente como tú.- apunte sincero, directo y tal vez algo burlesco, esperando que negara la idea con otro grito o algo similar para aquel punto pero igual decidido en hablar con sinceridad a razón de su paciencia conmigo.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath] - por Dashrath Rifenhardt - 04-01-2026, 03:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)