01-11-2023, 02:38 PM
Nombre de usuario: Kovashi Shimatsu
Logro que reclamas:
¿Y ese quién es?
No es algo imposible pero es algo bastante inusual. Tanto dinero por alguien de quien no se sabe nada, sólo indica una cosa: O sabes mucho, o serás un peligro. Y ninguna de las dos cosas le gusta al Gobierno Mundial. ¡Ten cuidado con aumentar el precio por tu cabeza más de lo que puedes proteger!
Requisitos:
- Nivel 4.
- Salir de un Blue con más de 30 millones de recompensa.
Beneficios: Recibes un ticket de Madera.
Límite: Este título es permanente.
Cupos: 10
Links a comprobantes: https://i.imgur.com/yYtHDat.png
Logro que reclamas:
Dominio bizarro
Todo lo que has entrenado para dominar el extraño y bizarro poder que te da tu Akuma no mi Paramecia ha dado sus frutos y ha tenido recompensa. Ahora sientes que puedes pasar tus propios límites y ser más efectivo y más letal usando tus habilidades, y no es para menos. Parece que esta fruta existe para ser tuya.
Requisitos: Eres el usuario de Paramecia con más puntos en Control de Akuma.
Beneficios: Una técnica a tu elección recibe un +20 al daño.
Límite: Este título puede serte arrebatado si alguien supera tu marca.
Cupos: 1
Links a comprobantes: Tengo una akuma paramecia y 120 en CA, creo que soy el que más tiene.
Logro que reclamas:
¿Y ese quién es?
No es algo imposible pero es algo bastante inusual. Tanto dinero por alguien de quien no se sabe nada, sólo indica una cosa: O sabes mucho, o serás un peligro. Y ninguna de las dos cosas le gusta al Gobierno Mundial. ¡Ten cuidado con aumentar el precio por tu cabeza más de lo que puedes proteger!
Requisitos:
- Nivel 4.
- Salir de un Blue con más de 30 millones de recompensa.
Beneficios: Recibes un ticket de Madera.
Límite: Este título es permanente.
Cupos: 10
Links a comprobantes: https://i.imgur.com/yYtHDat.png
Logro que reclamas:
Dominio bizarro
Todo lo que has entrenado para dominar el extraño y bizarro poder que te da tu Akuma no mi Paramecia ha dado sus frutos y ha tenido recompensa. Ahora sientes que puedes pasar tus propios límites y ser más efectivo y más letal usando tus habilidades, y no es para menos. Parece que esta fruta existe para ser tuya.
Requisitos: Eres el usuario de Paramecia con más puntos en Control de Akuma.
Beneficios: Una técnica a tu elección recibe un +20 al daño.
Límite: Este título puede serte arrebatado si alguien supera tu marca.
Cupos: 1
Links a comprobantes: Tengo una akuma paramecia y 120 en CA, creo que soy el que más tiene.