A la caza de la cena
El sol brillaba en la costa, las nubes, aunque escasas, se veían en el cielo, blancas y esponjosas, alguna incluso se atrevía a poner en la trayectoria de la luz solar, dando momentos fugaces de sombra durante su carrera por la cúpula celeste, ahora encendida, radiante y perfecta. Las olas rompían en la orilla con un sonido arrullador, relajante incluso, la temperatura era agradable, ni demasiado frío ni demasiado calor, además de cuando en cuando soplaba una brisa agradable que refrescaba el ambiente. 

Era un día perfecto para beber ron tumbados en la plata ajo una sombrilla, o para jugar con la arena cerca del mar, pero a mi me apetecía poco estar cerca del agua del océano, desde que comí aquella fruta de dudoso aspecto, tenía la sensación de que podría hacerme mas mal que bien. Aclaro que no era cualquier agua, me duchaba y me bañaba en ríos y no tenía problema alguno, pero el líquido marino... Me daba muy mala espina. Prefería evitarla, así que organicé una excursión por la isla para ver si encontrábamos víveres que nos ayudasen a sobrevivir durante nuestra estancia, sería un reto duro, ya que no conocía ni la fauna ni la flora de esta tierra, así que tendría que tener cuidado de no coger nada venenoso. Por suerte para mi empresa, la botánica de confianza de la tripulación me acompañaría, o al menos eso decía ella que era, yo no lo tenía especialmente claro. 

Ya siendo mas o menos las diez de la mañana esperaba a Alana en cubierta, listo para desembarcar con unos cazamariposas y un gorro de explorador, todo aderezado con una sonrisa de oreja a oreja y la mirada de un niño pequeño. -Vamos pequeña amiga, el mundo nos espera.- Señalé a la jungla que teníamos detrás, imponente y salvaje.-Hay que explorar lo inexplorado.- Dije poniendo una pose heroica mientras uno de los cazamariposas se me caía. Había oído rumores de esa isla: Little Garden, tierra de reptiles del pasado; solo por esa descripción me llenaba de ilusión, pues desde niño me encantaban esos animalejos. 

¿Cómo de grandes serían? Si Larry pertenecía a esta región, podía pensar que mas o menos de su envergadura, ¿o quizás mas altos? ¿Serían amistosos? Larry lo era, no había razón para pensar lo contrario. Pero la duda más importante que me pasaba por la cabeza era: ¿A qué sabrían? Obviamente no iba a catar a mi mascota, pero si cazaba un par de saurios... No me daría tanta pena probar su carne. No solo eso era lo que me interesaba, también quería probar los frutos que aquellos extraños y prehistóricos árboles daban, al igual que quería maravillarme con los paisajes que aquella selva podía brindarnos, claro, pero no escondería mi gula por los demás factores. 
  Responder

Mensajes en este tema
A la caza de la cena - por Han - 05-01-2026, 12:59 AM
RE: A la caza de la cena - por Alana Sahiba - 06-01-2026, 01:02 PM
RE: A la caza de la cena - por Han - 07-01-2026, 11:15 PM
RE: A la caza de la cena - por Alana Sahiba - 08-01-2026, 12:42 PM
RE: A la caza de la cena - por Han - 14-01-2026, 03:25 PM
RE: A la caza de la cena - por Alana Sahiba - 23-01-2026, 01:17 PM
RE: A la caza de la cena - por Han - 31-01-2026, 12:06 AM
RE: A la caza de la cena - por Alana Sahiba - 31-01-2026, 01:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)