Jane Doe - Pasado
Había aprovechado para comer y estaba masticando cuando la escuchó hablar. ¿Verlo? Parpadeó repetidamente, mirando a la muchacha, con cierto aire de confusión. —¿No se supone que tienes otras formas de ver a las personas? ¿O nunca has tocado a nadie? — Claro, en su mente estaba claro que usaría su propio tacto, incluso si nunca había tocado a la muchacha, ni viceversa. Oh, quizás solo se refiriera a poder alcanzarlo y saber cómo era su rostro. Se vio a sí mismo, ahora con la tela nueva en su cuerpo. —¿Te gustan las historias de islas? Tengo un par que escuché en… — se tuvo que pausar, no quería ni mencionar las calles. Carraspeó, fingiendo así que solo era por haber tragado algo mal. —En el pueblo. Hay personas que vienen de otras islas.

Terminó de comer, en su caso usando las manos por costumbre y solo se limpió en la tela que acababa de retirarse, rota y resquebrajada. No quería manchar a la muchacha, ni siquiera por casualidad, no cuando se estaba mostrando extrañamente amable con él. —No había pensado antes en rezar, quizás si me enseñas algo podría intentar hacerlo más habitualmente. Dios seguro será comprensivo conmigo. — La vio acercarse de nuevo, sus cejas elevándose en sorpresa, elevándose hacia la muchacha. ¿Cómo una niña tan joven podía tener tanta bondad? Observó la canasta en silencio y luego a la muchacha, apretando sus propios labios. No estaba acostumbrado y, sin embargo… estaba tan, pero tan profundamente agradecido de que alguien como ella existiera. Tenía que mantener esa pureza bajo la máxima protección. —Gracias… Muchísimas gracias Gwenny. — Deseó, por un momento, haber pertenecido a la misma iglesia que ella. Tomó el resto de la comida, guardándola en los bolsillos que pudo, comiendo todo lo que le fue posible terminar en ese momento.

[***]

Sus manos ahora estaban en su abdomen. No recordaba haberse sentido tan lleno. ¿Se había pasado, quizás? No pasó desapercibidas las palabras de la chica, pero sí que tenía un punto. Su mano se elevó, paseando sus dedos índice y corazón por su cicatriz, con aire pensativo, en un acto involuntario al leve recuerdo que lo recibió. —Es cierto que la gente tiene problemas, pero creo que es lo normal. Eso no significa que todo sea malo o cruel… creo. — Porque él solo sabía vivir en la miseria más absoluta, era su supervivencia. Sus ojos lo siguieron, al menos parecía aceptar. Ahora tendría que buscar la forma de encontrar algunos berries. ¿Quizás robarlos era una buena opción? ¿O deberí-…? ¿Eh? Pudo ver que su mano se dirigía a la nada. Apretó sus labios, evitando una risita. No podía reírse de su condición pero, ¿a quién engañar? Era una situación divertida. Carraspeó. —¿Enferma? ¿Has tenido un resfriado? ¿Por eso no viniste estos días? — Se volvió a limpiar, como si ahora fuera un parástito. Por dios, una mano limpia con alguien así. No podía dejar que se manchara. Estiró su brazo, con cuidado, hasta la ajena. Un tacto suave, leve, muy dudoso. Notó la piel de su mano, tan suave y cuidadoso, delicado como ninguno.

—No he cantado en mi vid-…aaaa¿Aaah? — Notó el tirón, obligándolo a interrumpirse, alargar involuntariamente la última palabra. Ahora la cercanía era mayor. Trató de concentrarse, pese a que sus ojos no podían verlo a él, de repente se sintió demasiado observado. ¿Estaba demasiado sucio? ¿Se veían sus heridas? Oh, mierda, claro que se veían. Ah, no, es cierto, que no veía. ¿QUÉ DIABLOS LE PASABA? No era capaz de pensar con claridad. Elevó nerviosamente la mirada, desviándola e intentando no verla directamente. Un momento. ¿¡AHORA!? ¿¡DE DÓNDE IBA A SACAR LOS BERRIES PARA INVITARLA A ALGO!? El sudor frío recorrió su frente. No podía rechazarla, era imposible. ¿Quizás…? Iba a improvisar algo, lo que fuera. Era su culpa por no pensar en eso.

—¿A mí? — ¿Ser algo? Ni siquiera se lo había planteado. Todavía recordaba aquel hombre que con insistencia parecía buscarlo, insistirlo a entrar en un lugar claramente peligroso. —Yo… — Sus ojos descendieron, el sudor frío desapareciendo a medida que sus pasos la comenzaron a guiar, con cuidado, siempre manteniendo los ojos sobre los pies de ella, para evitar que se golpeara contra una piedra o cualquier cosa que estuviera por el camino. —Yo quiero llegar a lo más alto, ser grande, poderoso, tener el poder de demostrar al mundo que no soy un don nadie. Es un sueño algo egoísta. — De hecho, la oferta se cimentaba en abrirle las puertas a ese sueño. No iba a ser pisoteado de nuevo, él quería demostrar que podía ser mejor que como lo educaron. No volvería a la inmundicia.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Jane Doe - Pasado - por Gwendolyn - 15-12-2025, 04:07 PM
RE: Jane Doe - Pasado - por Onizuka Jin - 16-12-2025, 01:48 AM
RE: Jane Doe - Pasado - por Gwendolyn - 20-12-2025, 12:20 AM
RE: Jane Doe - Pasado - por Onizuka Jin - 24-12-2025, 04:19 AM
RE: Jane Doe - Pasado - por Gwendolyn - 29-12-2025, 01:27 AM
RE: Jane Doe - Pasado - por Onizuka Jin - 05-01-2026, 04:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)