[Social] Pan de gamba [Presente relativo]
Seguía mirando fijamente al señor Rock a la espera de su respuesta y este me comento que no le prestara atención a su arma y que la usaría, salvo que quisiera seguir con mi idea de reclutarlo, pero eso no era importante, lo que importaba ahora era ayudar a las personas heridas por mis acciones, asi que simplemente me encogí de hombros, esperaba ansioso su respuesta.

El señor Rock, me comento que no tenia un Den Den Mushi, pero que iba a hacer ruido, arquee la ceja, no entendia a que se refería, pero acto seguido tomo su guitarra y dijo que pediría ayuda “dando la nota”. La galleta en la que reposaba se elevo y yo la seguí con la mirada, Iggy aplaudió, salto y quedo a una distancia aun mayor, 14 metros y las notas empezaron a salir de su guitarra, tenia que aceptar que tenia una linda voz.

La gente empezó a reunirse a nuestro alrededor y el señor Rock empezó a gritar, diciendo que un huracán, habia arrasado con algunos edificios y que los médicos deberian venir a ayudar y luego pidio que alguien me prestara un Den Den Mushi, sonreí aliviado, la gente empezó a llegar a dar una mano y una señora de caballos marrones, se me acerco y me entrego un Den Den Mushi.

El señor Rock salto desde su pedestal de galletas y me comento que ya habia hecho lo que podia hacer, a lo que le conteste. – Hiciste mucho más de lo que pedí.. Gracias señor Rock – Volvio a insultarme, pero no importaba, estaba contento, luego me apremio a valerme de la mentira que el habia dicho por mí, luego comenzó a contar con sus dedos y dijo que yo merecía una segunda oportunidad, le miré y le dije. – Yo no miento señor Rock, creo que ya se lo habia comentado, usare este Den Den Mushi y realizare una llamada, espere un segundo. Mientras marcaba los numeros, el señor Rock se agacho y puso su mano en mi hombro derecho y me pregunto cual seria su recompensa. Yo alce el dedo índice de mi mano derecha, para que me esperara. Una vez salio del caracol. – Diga . Carraspee. – Aquí el Agente Mario Gomez, cometí un error durante mi misión, afecte civiles, les pido por favor envíen asistencia a mi última posición. Y sin esperar respuesta colgué. Volvi a mirar al Señor y le dije. – Genial.. ahora su recompensa señor Rock, la primera es, que no lo volveré marine, ni siquiera Cp, me ha demostrado con sus actos de que hay bondad en usted, ya queda de usted que hacer con ella… Le pido por favor que se aprenda estos numeros, con ellos me podrá contactar, por si desea tomar mis palabras y unirse al lado correcto. - y le dije una serie de numeros. -  Sigamos, su segunda recompensa será, el que no lo capturare, aunque pueda hacerlo, mi gente viene para acá, asi que le pido que se retire ahora mismo y por ultimo. Me saque mi casco y meti mi mano en el bolsillo, sacando una bolsita con 40 mil berries y la deje dentro de este y se lo ofrecí a iggy, mientras decia. – Le dejo mi casco, con sus antenitas de vinil, las cuales reaccionan ante la maldad, podrá saber si sus actos son correctos o no… le aclaro que pueden fallar, pues no vibraron cuando lo ataque. Espere a que el señor Rock aceptara mi regalo y retomando mi charla le dije. - Con esto me retiro señor Rock, espero que cuando nos volvamos a cruzar, sea en otras instancias. Adios. Y dicho esto, me transformé en mi forma completa, midiendo solo 5 centímetros, di un salto y desaparecí.

Resumen
Belico No Belico

Para Iggy

Mensajes en este tema
RE: [Social] Pan de gamba [Presente relativo] - por Mario Gomez - 05-01-2026, 07:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)