Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
No juegues. Una frase que me pasa por la cabeza una y otra vez, cuando te veo darte una probada desde mi cucharilla. Eres una mujer que es cautivadora y eso a mi me hace que cada paso lo tenga que dar como una bailarina que va sobre vidrios. —Y eso que no has visto la mejor parte.— Me da un poco de risa pero esta no supera los encantos naturales que tiene ella al moverse, con gracia, con delicadeza, son cosas que para quien vive acostumbrado a ellas no las aprecia. Es como ver una capilla de un culto adornada, pintada y retratada en hiperrealismo y esperar que cada artista callejero esté a la altura en el mismo campo. 

Cosa que no fue facil entonces ella lo logró, sacarme una sonrisa con sus palabras, volvió a poner en mi algo de esa confianza. Medida, como una jeringa, no demasiada para desbordarse de ella pero la suficiente para despertar en mi pecho ese fuego, de una brasa que estaba ya de color blanco con un nos pocos tintes rojos. Noto el porte que tienes hasta para cruzar las piernas. —Basta, comienzas a hacerme ruborizar. — Mas tranquilo me recosté del reposabrazos el que me acerca a ti, con sutileza voy dejando caer el peso poco a poco hasta que siento que ya estoy por completo acomodado. 

—Entonces eres una mujer que no elige lo primero que se le cruza.— Es una conclusión obvia pero que para mi es necesaria, más que eso, un pensamiento en voz alta que se me escapa y me hace mirar el platillo que está servido casi todo. Por lo que hemos comido entre nuestra conversación y bebidas no hemos probado todo lo que nos ofrecen. Yo claro me doy otro bocadillo y te veo atentamente. 

Veo eso en tu mejilla, creo que debe haber sido mi culpa. Necesito ayudarte pero lo medito, lo medito un poco, ya que no saltaré sobre ti desesperado a ello. Conserve la calma. Que mis nervios no me traicionen de nuevo. —Lo que veo es que es una pregunta bastante profunda. — Es cuando las conversaciones dejan de ser mi fuerte, descubrir que soy es parte del viaje que estoy haciendo ya que quisiera saber qué más soy, además de los crímenes que cometí, además de las personas que conocí, además de las personas que ayudé, además de las malas decisiones que tome. —Es curioso, porque de esa aventura tengo la X, pero no he completado el mapa. — Creo que igual una respuesta igual de transiciones no le llamó del todo la atención, tuve la impresión de que la perdía al no venderme cómo un océano demasiado profundo que explorar. 

—Ciertamente, oportunidades de embarcarme en aventuras no me faltaron. Pero no eran las correctas. Digamos que encontraste al aventurero que quiere descubrirse, pero no lo hará con la primera cruzada suicida que se le presente. Hay que coleccionar calidad.— En eso me di la oportunidad de usar sus palabras prestadas. No iba a olvidarse de Uker, aquella persona que había conocido en aquella oportunidad que no tomó. No era el momento correcto, no era la aventura indicada. Volverme a ver con él sería un momento divino. Así veremos en lo que se ha convertido el otro. 

—Pues Asherah, este invierno puede que no tenga mucho movimiento. No me encanta, pero el viento me dice que me mueva a Samba y que no espere demasiado para ir allí. Entonces estoy seguro de que allí cosas buenas pasaran.— No es un lugar al azar. Cielo me ha hablado de ese sitio y es el próximo destino. Parece un lugar con mucho movimiento y estoy seguro de que allí comenzarán a venir cosas buenas. 

—Ahora si lo que buscas es mi plan de vida. Para los que estamos encerrados cada día que estamos afuera es un regalo, pero no quiero vivir sin un camino y se que cuando comiencen a decir mi nombre tras cada lugar en el que esté, sabré que voy en la dirección correcta.— Se podría decir que ese sueño que nunca he pensado en él se podría decir que es ese. No que se diga que Heras fue el pirata más vil, el ladrón más grande, eso no lo decidiré yo, pero si en cada libro que se abra tenga una página para mí, me daré todo el gusto del mundo en ponerle mi firma junto a los grandes.

—Pero permíteme antes de preguntarte de vuelta. ¿Tu ya tienes decidido cual será tu próximo movimiento?— Yo, ahora tengo una evidente curiosidad de saber a donde iría ella una vez ya no quiera estar en Karate. Ciertamente estaría tan encantado, pero me reservaré el gusto, ya que para querer volver a verla primero tendría que darme la oportunidad disfrutar bien su compañía hoy y dejar mi huella en su capítulo y dejarle algo por lo que desear verme de nuevo. 

Mi mirada ligeramente esquiva, sin deseo de confrontar va por una de las toallas y la tomó para hacer un triangulo y cuando noto lo suficiente cerca es cuando extiendo mi mano hacia ti. Sin consultar pero. —Lamento esto. Pero tienes algo aquí.— Retiré aquellas imperfecciones que ensucian su cara producto de la comida. Cerca de sus labios. Paso aquella tela suave de manera delicada haciendo un poco de presión con mi pulgar para asegurarse de que ella no quedará ningún remanente.

Mi mirada segura, tranquila comenzó a verse enfocada en aquellos labios bien delineados, atractivos, formaban un arco perfecto, con esa separación y gracia femenina.  Eran sensuales y creo que llevo mucho tiempo mirándolos fijamente, sin darme cuenta de que mi mano lentamente buscaba tomar su mejilla. Lo vi, en mi cabeza eso ocurrió y para mi por un instante fue tan real pues de tanto ver esos labios ya me había imaginado tan cerca de ellos hasta un ruido de la cocina me hizo regresar. Espero no haberme perdido demasiado tiempo, no sobrereacciona. —Admito que me lanzaste un encanto. No es justo.— 

Tragué fuerte y decidí darme la oportunidad de comer del buffet que me invitaron. Pero bajo mi piel morena y tatuada se había sentido algo de vapor y este salía por mi cuello. Aun con el torso descubierto siento que tengo algo de calor. —Dime algo. ¿Ya te has propuesto una meta? ¿Hay un algo que deseas alcanzar?— Yo tengo que desviar mi atención un poco y volver a tener los pies en la tierra, que mira que ella sabe que vuelo rápido, no puedo caer cegado y derretido por el sol nuevamente.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin} - por Heras - 05-01-2026, 09:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)