(Pasado) No puedo crear que esas sean dos entidades sumamente diferentes.
La actitud de la ajena lo hizo mover un poco la cabeza hacia un lado. Esas palabras entrecortadas, el aleteo repentino de las pequeñas alas que poseía, su cara roja como un tomate que parecía no querer ser vista. - ¿Impresionante? No fue nada del otro mundo, en verdad -. No era más que un borracho con ganas de armar problemas, poco esfuerzo significaba dejarlo nuevamente en el suelo, por muy maestro marcial que sea.

Las siguientes palabras de la pelirroja lo hicieron sonreír, casi reír, pues encontraba gracioso la forma en la que ella se refería a él. - ¿Mejor cocinero? ¿Alguien ya te habló de mí? -. Colocó una de sus manos en su barbilla, intentando exagerar un gesto de autoconfianza que se vio roto al poco tiempo. - Bien, puedes acompañarme, pero no te dejaré cargar las bolsas -. No podía permitir que una desconocida le hiciera el trabajo que le tocaba. - Y si encontramos un lugar donde vendan jugos podemos sentarnos y tomar uno, ¿Qué te parece? -. Al fin y al cabo, ella misma dijo que había estado buscando una bebida así.

Con la compañía de la muchacha, Uker avanzó por el pueblo y su mercado. Visitaron algunos puestos, muchas veces no encontrando lo que querían o simplemente evitando aquellos que ponían un precio muy excesivo para algunas cosas. El dinero no le sobraba a esta tripulación, así que tocaba guardarse lo que podían. - Dime, ¿vienes de una isla lejana? No recuerdo que los habitantes de este lugar tengan un par de alas tan tiernas a su espalda -. Para este punto, llevaba en sus manos varias bolsas, con bastantes ingredientes, apenas dejando que Elara cargue alguna que no poseía mucha cosa ni pesaba mucho. - Me gusta hablar con gente de otras islas, las comidas tradicionales de cada una suelen ser tan variadas que da miedo -. Incluso hablando de miedo, sonreía mientras su mirada buscaba algún otro lugar donde seguir comprando.

Su mirada encontró un local peculiar, por lo que no dudó en agarrar la mano de la mujer y dirigirlos a ambos hacia ahí. Había cruzado algunas veces por ese lugar, nunca dándole mucha importancia, pero ahora parecía el perfecto para la ocasión. Al poco tiempo, ambos estaban parados frente al lugar, un local de desayunos y comidas similares. - Aquí podrían tener jugos, ¿aún deseas alguno? -. Volvió a sonreírle, soltando su mano sin siquiera notar que podría haber sido incómodo para la mujer. - Podríamos tomarnos un descanso, llevamos algo de tiempo recorriendo la ciudad -.

Y así lo hizo, no dudó en sentarse en una de las mesas, esperando a ser atendido por un trabajador y realizando su pedido. Por su parte, un jugo de naranja y unas cuantas galletas para acompañar, nada muy complicado, tras lo que dejó a Elara decidir y mencionar sus deseos.

Ya estando solos, volvió a hablar con la mujer. - Así que, eso del “mejor cocinero”... -. Realizó incluso el gesto de las comillas con sus manos, acentuando que no fue algo dicho por él. - ¿Lo escuchaste de algún lado? O tal vez… -. Apoyó su rostro en su mano, mirando a la muchacha con una expresión calmada y segura. - Tal vez simplemente querías saber más de mí, cosa que me haría sentirme increíblemente halagado -. Rio por lo bajo, bajando la mirada y evitando su propio comentario. - Hablando en serio, no soy tan bueno, simplemente me gusta mi trabajo. La gente no entiende lo bien que uno trabaja si le agrada aquello en lo que está poniendo empeño -.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: (Pasado) No puedo crear que esas sean dos entidades sumamente diferentes. - por Rackham Uker - 05-01-2026, 11:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)