Recorriendo, paseando y platicando [Pasado][Trixxie Pappitson]
Estaba disfrutando de la isla como solo uno puede cuando está en un lugar nuevo y lleno de vida, cuando vi a esa mujer. Al principio, no supe bien qué me había llamado la atención si eran sus orejas largas y blancas, sus ojos rojos como rubíes o su postura tan confiada, pero cuando la escuché, supe que tenía que acercarme. La vi de pie, saludando a todos con esa sonrisa tan abierta, ofreciendo compañía y plática, lo cual me pareció una invitación perfecta para alguien como yo, que siempre tiene algo que decir. Además, parece que el destino me está llevando a conocer personas interesantes últimamente y algo me decía que esta mujer no era la excepción.

Me acerqué con paso ligero, mi risa natural en los labios, sin necesidad de pensarlo demasiado, porque siempre me gusta llamar la atención y eso todo el mundo lo sabe. —Hola, ¿Es a mí a quien invitas? —dije, dejando que mi tono amigable y mi sonrisa iluminaran la conversación —Yo también andaba buscando compañía para disfrutar de la isla. Ya que estamos, aprovechemos, he estado aquí un par de días y, si te soy sincera, me gustaría conocer más sobre Samba y claro, qué mejor que hacerlo con alguien que sabe lo que está haciendo. —Mi voz, siempre alegre y directa, sonó sin reservas, siempre fue así, ¿saben? No me cuesta abrirme a los demás, especialmente cuando siento que la conversación será interesante.

—Soy Trixxie, encantada de conocerte, vengo de la isla de las Kujas —dije mientras extendía una mano hacia ella con una sonrisa juguetona —¿Te molesta este calor para ser invierno? Porque aquí está haciendo un calor tremendo. Lo bueno es que la gente de Samba parece tan acostumbrada a esto que lo llevan con mucha gracia. Yo, por otro lado, no puedo dejar de moverme como si fuera una bailarina ¿te pasa lo mismo? — Di un par de pasos hacia atrás, esperando su respuesta. El ambiente de Samba, con su mezcla de sonidos y colores, me tenía cautivada, y si algo me gustaba, era conocer personas que pudieran sumarme a esa experiencia.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Recorriendo, paseando y platicando [Pasado][Trixxie Pappitson] - por Trixxie Pappitson - 06-01-2026, 05:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)