[Social][Presente relativo] Lucky shot
En este punto no era posible de decidir si el lugar me irritaba o intrigaba, las luces eran demasiado calidas, la musica demasiado fuerte y mejor ni siquiera mencionar el olor del aocohol, de cualquier manera no es como si el lugar se fuera a calmar después de las acciones de la chica, por lo menos el sonido parecía solo concentrarse alrededor mio en vez de directamente en mi, me mantuve exactamente en donde estaba, mis alas presionando contra mi espalda mientras observaba como la mesera se apuraba en irse casi incluso tropezándose con sus propios pies, la mantuve en mi vista unos momentos antes de volverla sobre la mesa, las sillas rechinaban, los vasos tintinaban, pero la tensión que había hecho su lugar en el lugar no se desvanecía, simplemente se escondia, me permití a mi misma inhalar lentamente. Tal vez lo mejor era moverse un poco, me levante de mi silla solo para estirar mis alas levemente, rozando contra el aire como si fuera un susurro, no las abri por completo, solo lo suficiente como para mantener mi balance, lo suficiente como para poder reaccionar si alguien decide malabarear con cuchillos alrededor mio antes de volver a sentarme, poniendo mis ojos sobre la mujer.

Una se movía como si el lugar le perteneciera, y el otro solo parecía como si todo le diera gracia, la gente que se ponía demasiado cómoda en la imprevisibilidad de otras personas a veces no sabe cuando les conviene callarse, ella ni siquiera reconoció su brindis, y mucho menos lo hice yo.

-Demasiado ruidoso- Llegue a pensar. no era una queja, solo una observación, mis alas moviéndose levemente antes de volverlas a como estaban antes, repose mi codo contra la mesa, cerrando mis ojos un poco, no suspire aunque quisiera hacerlo, no estaba cansada que digamos, pero si preferia estar en silencio, ayudaba a estar preparada para cualquier movimiento que los demás pudieran hacer, el bar no estaba por parar de vibrar solo por eso, las monedas tampoco dejarían de brillar, y yo me mantuve exactamente en ese lugar.
"Hablar" / -Pensamiento-
[Imagen: YY5PdZb.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 02:55 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 03:33 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 04:46 AM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 08:06 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 11:37 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 07:10 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 27-12-2025, 12:29 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 27-12-2025, 01:00 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 28-12-2025, 03:44 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 28-12-2025, 08:42 PM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 28-12-2025, 10:12 PM
RE: [Social][Presente relativo] Lucky shot - por Styx - 06-01-2026, 10:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)