Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath]
Me alegraba ser rechazado por Hiiragi. Quiero decir, estaba completamente de acuerdo con sus palabras siendo incluso que inevitablemente me tomaría su regaño con gusto asintiendo con énfasis a mi criterio sobre lo dicho. -Oh gracias! Gracias, no podría encontrar mejores palabras ni siquiera intentándolo.- razone, tomándome de un momento para halagar la manera en que la mujer dirigía lo que intente decir sin poder expresar correctamente, entonces junte ambas manos haciendo una pequeña reverencia como un gesto sutil de disculpa mientras que en buena parte me sentí más en confianza sabiendo que había razones por las que no resultaba un candidato ahora.

-Eres libre de citar todo lo que te haga sentir más cómoda ¡Kughyahyaya!- puntualizaría intentando aclarar que realmente no habría oposición o imposición sobre lo que podía expresar hacia mi o sobre mí de ninguna manera, incapaz de resistir la tentación de reír, pero no porque me estuviera burlando de su amenaza sino porque estaba de acuerdo en su manera de proceder y acababa de agradarme más su manera agresiva que su forma halagadora, porque en cierta manera ahora sí sentía real sus palabras, pero incluso aunque intentara buscar el por qué antes no era así únicamente podría relajar ambos de mis hombros entre lo que intentaba retomar un pequeño respiro.

Exhale con agradecimiento mientras redirigía mi atención, frunciendo mi entrecejo hacia abajo con una sonrisa como quien sabe que hizo algo malo y le toca se regañado pero todavía disfruta haber trazado una línea divisora, alzando ambas manos como criminal, como sí tuviera la culpa, desviando la mirada y casi silbando cuando seria fijado como quien debería de cortejarle en un intento de fingir demencia o algo así, tal vez buscando escaparme, incapaz de pensar en algo bueno, pero incluso en silencio sería fácil percatarse de que no era un tema que tocara en cualquier caso o que buscara activamente, en silencio, guardando el rabo y divirtiéndome sobre su carácter.

-Ah ¿ser navegante de la armada marina?: uhm.- razone, regresando en mi mientras me tomaba la libertad de hacer un gesto de pensamiento profundo colocando de mi pulgar debajo del mentón fijándome otra vez en ella, fingiendo buscar algo, una respuesta mística o una tontería sinsentido, simplemente haciéndome el interesante hacia la respuesta hasta que únicamente fui capaz de caer inclinando mi rostro en risa mientras regresaba a mí, porque era cierto, no todo el mundo era y viajaba por todo el mundo pero incluso quienes estaban en esta labor puede que estuvieran durante toda su vida a una pequeña isla, como era mi caso, o peor, siempre puede ser peor.

-No esta mal quiero decir probablemente muera joven, pero, ¿y qué? ¿no?- bromee, simple y risueño, burlando no su pregunta sino el sentido de la guerra o los peligros de ser quien suele tener que presentarse a proteger. No tenia intenciones de invitarle a estudiar navegación me costaba imaginar a la joven Hiiragi exponiéndose innecesariamente a todo ese tipo de peligros.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath] - por Dashrath Rifenhardt - 06-01-2026, 11:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)