Antes de zarpar... [pasado con Maki]
Maki creyó ver algo extraño, pero no lo noto, era un hombre de acero? Montones de dudas se le metieron en la cabeza, pero se vio interrumpida por el dolor y los acontecimientos posteriores. La música había cesado, las canciones y la alegría, demonios hasta el trabajo. Madera podrida y clavos oxidados los culpables y la nada, la nada yacía en la mente de Maki ahora, donde la colera pululó unos segundos. 

Al menos había obtenido algo de bebida gratis y seguro exigiría unas monedas más al terminar algún show en el futuro, sin duda a pesar de todo, siempre pensaba en como maximizar algunas ganancias. Siempre veía el lado bueno de casi todo. Positiva y combativa, no se dejaba amedrentar. Salvo que hubiera otros en riesgo, principalmente niños animales o imbéciles. —Repararlo? Ya no, no me arriesgare nuevamente, ahora el viejo tendrá que cerrar una temporada, que se yo donde saque el dinero, pero tendrá que cambiar todo el techo. Quizás contratar a un carpintero más. yo sola no podría hacerlo a tiempo para irme… a bueno… no me quedo mucho en… bueno… en ningún lado. En verdad.— Bebió con mucha lentitud y un poco de chispeza subió por su garganta… cuanto le gustaba esto. Llevaba sus dedos a su boca para sentir más y más esa sensación.

El jodido parterodillas!!… Maki le debía mucho dinero, desde que se escapo de su hogar, se había endeudado de tal forma que solo procuraba moverse rápido entre islas para que este imbécil no le encontrase. Su objetivo era encontrar a doce hombres doce portadores de armas y la única forma de lograr cumplir su venganza era comprar información y salir del radar de su familia. Los Zen´in nunca le permitirían hacer algo así. Por ello El maldito Sunran era la mejor opción en ese momento. Ahora. Una pesadilla.

Podría partirle la cara? Claro!!, sacarle la columna sin que se diera cuenta y con ella completa azotarlo contra el suelo? Por supuesto!! Podría arranarle los brazos y amarrárselos como un corbatín? Cualquier martes por la tarde. Pero Maki tenía algo arraigado en su mente. Si bien ante provocaciones no se contenía. Ante una deuda reconocida, ante el escape de aquello que ella sabia era su culpa. No tenía más que hacer. Solo agachar la cabeza y rogar por piedad del fiador, pero este idiota era un acosador.

El zumo cayo en la cara de Sunran y era evidente la colera que estallo en él, tan poderosamente y tan rápidamente que parecía un relámpago desatado, se lanzo directamente al cuello del hombre, con su daga, una demasiado afilada, Maki se levantó, la silla cayo, su tanto oculta en sus ropas sonó como el metal chillando por carne, hambrienta y deseosa de beber de aquello que llena de vida a los hombres valientes. Pero todo se detuvo tan rápido como inicio. La mano de aquel que le acompañaba la veloz mano de Howl era aun mas rápida, solida y aunque Sunran lanzo toda su fuerza apenas pudo mover la firme mano de su Guardia?... Socio?... Amo?... quien sabe, Maki solo conocía al parterodillas, al enmascarado de nada.

—Mis disculpas… señor?... … …— Hizo un ademan con la mano para saber algún apodo o nombre del señor que había detenido las acciones de aquel que vestía de ropas níveas. Su fuerza sin duda era demasiado, aún más que el jodido parterrodillas, su velocidad, solidez y todo en el desperdigaba poder. Será algún tipo de guardia? Líder? Jefe? Maki no sabía y no conocía su rostro. Solo recordaba algo que colgaba de su cinto… será?... será el?... no no lo recordaba así. Látigo? El látigo de las doce armas de Marine Fort? —… … … Solo somos cobradores, su pareja aquí… bueno… no es nuestro objetivo exponerla pero creo que nuestro amigo aquí se ha extralimitado… asi que no hay nada de malo… nos debe dinero… mucho. Y debemos cobrarlo como se imaginara. Esto solo es un recuerdo de que debe pagar. O nos cobraremos con sus enseres.— Volvió su vista a Maki… y ella leyendo la situación, adelanto la mano hacia Han, para tomársela con firmeza —Si, ya se las reglas… y como verán estoy con mi pareja aquí y no quiero ser interrumpida. Por esta vez lo dejare pasar y no informare a la “Nieve roja de los Rocks”, ahora… por favor, si nos dejan.— Los ojos se volvieron directo al flautista, como toda una actriz, sonrió e ignoro de inmediato a los dos matones.

—… … … Merlot entonces tomo esa decisión, yo le dije que un marine como el, raso, no era buen partido, tampoco es que tenga gran futuro, es decir, tiene algunos rasgos lindos, como sus ojos no lo puedo negar, pero… … …— Los ojos furiosos de Sunran se movían entre los dos, mientras Maki se acercaba mas y mas con su silla al propio Han. Aparentemente eran pareja, y estos usureros tenían por regla no molestar a familiares.

Nadie sabia esto, pero el líder de estos matones usureros tenia dos particularidades, la primera es que era inmensamente rico y cruel, y la segunda es que su familia no sabia nada de esto. Por ello su gran regla era no involucrar a terceros en deudas o problemas de cualquier tipo, salvo el deudor. De haber estado sola. Maki habría resultado quizás con una o dos piernas rotas.

Ambos desaparecieron, Sunran apenas contenido y Howl, con apenas esfuerzo lo arrastro a otro lugar, una armería. Maki miro detenidamente el látigo pero no estaba segura. era o no?... tal vez. su plan... Averiguarlo.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 24-11-2025, 11:18 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-11-2025, 09:34 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 14-12-2025, 01:36 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-12-2025, 01:04 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 31-12-2025, 08:26 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Maki D. Zen'in - 07-01-2026, 02:42 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 10-01-2026, 12:50 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 17-01-2026, 01:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)