Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
La gota de agua salió disparada desde mi dedo índice en el mismo instante en que pronunciaba aquellas palabras sobre la justicia. Observé su trayectoria con atención, calculando mentalmente la distancia. Emil seguía en el agua, solo su cabeza visible a 22 metros en línea recta desde mi posición en estribor, yo elevado 8 metros sobre el nivel del mar. La gota perdió fuerza a los 15 metros, cayendo al agua sin alcanzar su objetivo. Chasqueé la lengua con frustración. Un error de cálculo. La distancia era mayor de lo que había estimado en el calor del momento, y lanzar el proyectil sin la potencia adicional necesaria había sido insuficiente. Debí haberlo previsto. Entonces lo sentí. Una fatiga sutil pero innegable recorría mis músculos. El Soru bajo el agua, el ascenso explosivo para interceptar a Emil, el Geppo de 40 metros hacia el barco, las técnicas de gyojin karate con haki de armadura, y luego eliminar a 175 tripulantes en combate continuo. Todo ese gasto energético estaba pasando factura. Mi cuerpo pedía combustible. Me alejé de la barandilla de estribor sin dirigir ninguna otra palabra al pirata en el mar. No tenía sentido continuar un intercambio desde esta posición, no con mi energía mermada y la distancia trabajando en su contra. Necesitaba recargar antes de continuar el enfrentamiento.

Atravesé la cubierta del galeón lo más rápido posible, pasando junto a los cuerpos inconscientes de los tripulantes. El barco era espacioso, bien mantenido a pesar de su naturaleza pirata. Localicé rápidamente la entrada que conducía a las cubiertas inferiores y descendí por las escaleras de madera. Por suerte la estructura de este galeón era similar a la de nuestro O’ Redentor por lo que pude localizar la cocina sin mayor problema. Comida. Especias. Carne. Descendí dos niveles en total (la mitad de la altura total del barco) hasta encontrar la cocina del galeón. Era amplia, diseñada para alimentar a una tripulación numerosa. Ollas colgaban de ganchos en el techo, cuchillos de diversos tamaños estaban organizados en un tablero magnético, y había sacos de provisiones apilados contra las paredes. Me acerqué a la despensa, abriendo cajones y armarios con rapidez, pero sin descuido. Mis ojos amarillos escaneaban el contenido mientras mi mente de médico evaluaba automáticamente el valor nutricional de cada hallazgo. Empecé a devorar la comida de aquellos piratas sin ningún remordimiento.

Resumen

Belico

Gastos

Off

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11436 + 0 = 11436
Energia: 1537 - 61 = 1476
Espiritu: 2915 + 0 = 2915

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Fuguwu - 07-01-2026, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)