[Pasado | Dash] Un entrenamiento más.
Dia 15 de Primavera Año 16.

Iba vestido de manera sencilla con un overol azul, sin camisa, sin zapatos, simplemente despreocupado para así permitirme disfrutar de la cálida luz de la madrugada que cubría del camino de tierra, piedra y olores a hierbas, manteniendo un ritmo suave de caminata a través del campo busque con una simple mirada encontrarme con la razón por la qué sostenía en mi zurda a una cubeta de carnada y sobre mi hombro con una caña verde de pesca, manteniendo parcialmente libre una de mis manos mientras iba cruzando la abundante figura de altos bambúes que era esta montaña, recorriendo sin pesar mientras escalaba, un paso a la vez y de bajada buscando de aguas.

Isla Karate era un lugar importante de muchas maneras. Pero, esta vez había venido de paso siendo que apenas encontraría de una a dos horas, para disfrutar de todas sus maravillas en una breve escala que habríamos hecho, obligados a nivel técnico debido gracias a un problema de la embarcación, ¿honestamente? no sabía los detalles únicamente que iba de camino a baretilla para poder integrarme en la sede de la armada marina de aquella isla, pero de momento, escapándome un rato e ignorando un poco las advertencias de mis compañeros había decidido que seria buena idea trotar un poco por los alrededores, ver el paisaje y quizás saber un poco más de las escuelas.

Esperaba en un futuro cercano poder regresar a esta isla, aprender, empaparme y ser rigurosamente templado con las exigencias de los famosos maestros que guiaban con tanta fama a quienes buscaban entender el camino, bastante seguro de qué podría destacar más que nadie que se hubiera visto hasta ahora, pero lejos de mi ilusión por ahora únicamente podía llegar hasta un puente rojo que cruzaba un crio y mirar en las colinas a discípulos, observando con enorme agrado, sin cruzar el puente rojo como los locales o sin presumir de bellos uniformes como eran los que dibujaban una escuela concreta en su espalda, simplemente observando como un forastero.

Entonces avance unos cuantos pasos ignorando que estaba el puente rojo para empapar mis pies sobre la dulce y fría sensación del agua mientras dejaba mi cubeta de carnada sobre una piedra que sobresalía entre del montón, estirando mis brazos, flexionando mis bíceps y tirando hacia atrás la caña para lanzar la cuerda unos cinco a diez metros hasta la mitad de las aguas del rio, desapercibido como la figura de cualquier pescador que va a trabajar, buscando un momento de serenidad mientras que disfrutaba la vista del paisaje y el ruido de la naturaleza venir como algo particularmente rutinario, sencillo y sobretodo natural, tal vez solo intentando apagar mis pensares.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado | Dash] Un entrenamiento más. - por Dashrath Rifenhardt - 08-01-2026, 06:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)