[Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega.
- Este es el punto comercial por antonomasia de todo el East Blue muchachos, pues aquí el flujo marítimo es tan inmenso que incluso contando con el que se dice que es el mayor Cuartel General de la Marina, podemos encontrar cualquier mercancía ilícita a nada que escarbemos un poco en sus mercados. Tengo también entendido que no muy lejos de aquí se encuentra uno de los astilleros más amplios de este mar, quizá sería una buena idea si queréis que nuestra relación mutuamente beneficiosa pase a un nuevo nivel de comodidad y dejemos de navegar en buques ajenos. Si quieres cumplir tu… sueño… quizás deberíamos priorizarlo.– Nos comentó Terence con naturalidad. Era evidente que sabía moverse en estos mundos.

Escuchando hablar a Blackmore me quedé pensativo. Tengo que admitir que se estaba adaptando bastante bien a nosotros. No sé si podemos llamarnos banda o grupo todavía, o simplemente conocidos que viajan juntos, sin embargo, a pesar de nuestras marcadas diferencias cada uno parecía poner de su parte para mantenernos unidos. Mihasy era alguien de carácter difícil, sí, pero Blackmore me ha dado la impresión de ser el que más ponía de su parte. Ahora mismo hasta acaba de mencionar mi sueño, no sólo me escuchó, si no que le dio importancia, es más, de hecho está aconsejándome para conseguirlo todos juntos. Era de valorar, y mucho.
- Negocios familiares me temo. Hay personas con las que a veces se es más difícil que tratar que otras. Pero no tardaré mucho. Es la zona baja del barrio oeste próximo al mercado, pero me temo que si os cuento más tendría que mataros.

Otro detalle a tener en cuenta era que había respondido mi entrometida pregunta con rapidez, y al menos, aparente sinceridad. Incluso nos mostró una carta negra para dar más credibilidad a sus palabras. No sin evitar terminar antes con una ligera amenaza de muerte si nos contaba más. Era evidente que se trataba de un comentario jocoso, sin embargo quizá había algo de verdad entre líneas.
- Muchas gracias, Blackmore. Valoro mucho tu sinceridad, eres alguien confiable ¿Verdad? – Le dije entre risas y una amplia sonrisa.

Todos nos giramos para marcharnos al mismo tiempo, al oeste Blackmore, nosotros hacia el centro de la ciudad. Contaba con irme junto a Mihasy, pero vete a saber. Era mejor dejarle su espacio, evitar decirle que me acompañase a no ser que fuese estrictamente necesario. Él sabía que podía hacerlo, no obstante, decírselo podría parecer una orden, y dudo que eso le sentase del todo bien.

- Pero qué co… – Escuché exclamar a Terence, quien aún estaba bastante cerca de nosotros.

Nos giramos de inmediato para saber el origen de su queja cuando encontramos a Terence y un grupo de tres gyojins. Uno de ellos se estaba disculpando con él, mientras los otros se mantenían un poco al margen con gesto amable.

Blackmore le dijo algo a la joven gyojin susurrando y se marchó con aparente molestia, apenas alcancé a escuchar el tono de voz, no era agradable, pero no llegué a escuchar las propias palabras.

Viendo que atrás se quedaba el trío con mal gesto en sus rostros me quise acercar con las manos bien abiertas y levantadas, usando el clásico gesto para pedir calma.
- ¡Disculpen a mi amigo, gyojins! Simplemente ha tenido un mal día y va con prisa, por favor, no se lo tengáis en cuenta jajajaja – Exclamé para tratar de aliviar tensiones. No nos interesaba ganarnos enemigos, al menos no todavía. Menos aún en una ciudad como esa.

- He visto a pocos seres de vuestra raza, ¿Gyojins es un término correcto o es preferible usar otro? – Pregunté a continuación con una sonrisa amable para apaciguar las aguas. – Por cierto, perdonen mi mala educación. Mi nombre es Legan y el caballero se llama Junsho – Expliqué señalando a Mihasy. - Acabamos de llegar a esta ciudad ¿Sois de por aquí o también venís de turismo?

Temía que Mihasy reaccionase de una forma similar a Blackmore, pero en realidad no tenía un porqué. Él era alguien a quien le gustaba dejar claras las distancias, no era borde por naturaleza. Aunque a medida que pienso en esto recuerdo que a Blackmore le habló por primera vez bastante mal y a mí tampoco es que me hablase con delicadeza.

- Mierda, cuanto más lo pienso, más probable es que me la líe. – Pensé sin alterar un ápice mi sonrisa para no mostrar mi preocupación.

No es que yo quisiera ser amigo de todo el mundo, pero por el momento era mejor no llamar la atención, mantener la sangre fría, y conocer tanto el lugar como posibles personas que nos puedan ayudar si era necesario.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega. - por Legan - 13-08-2023, 12:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)