[social] [Pasado] Chill and black
Me quede sentada, alas plegadas contra mi espalda, no esperaba que ella me mirara, hasta ese punto parecía que solo le importaba su propio "caos", por llamarlo de alguna manera, tropezándose, sudando, quejándose mas que nada... o incluso riendo junto con la morena. nunca se me cruzo por la cabeza que notara algo que no circulara al rededor de ella, pero ahora estaba quieta, y mirándome.

El agua le llegaba hasta el pecho, ondulando un poco cada vez que movía sus piernas bajo la superficie de la piscina natural, la bebida en su mano atrapando la temporal luz del atardecer, haciéndola parecer incluso como un liquido de un color dorado suave, me hundí un poco mas profundo, dejando que el frio abrazo del agua se envolviera contra mis hombros, alas flotando por detrás mío, un poco abiertas, las puntas rozando contra las rocas debajo de la superficie, y, por algunos segundos al menos, intente convencerme de que podía ignorarla, no era mas que otra visitante de las varias que había, solo otro cuerpo ruidoso que estaba tomando lugar en este lugar. Aunque parecia que no queria apartar su vista. Tampoco es que ella se viera con miedo, o precavida, solo entretenida o curiosa, como si no supiera lo que era pero lo quisiera descubrir, si eso tiene sentido.

-Si quiere probar su suerte, que lo haga...- Pense, volteando un poco mi cabeza y dandole una leve sonrisa a la pequeña albina, si me estaba por mirar de esa manera, entonces yo tambien deberia de hacerlo, ella parecia ser puro calor e impulso, la manera en la que levantaba su bebida, pataleaba, todo parecia decir que era puro orgullo y diversión. No hable, hablar hubiera roto el cual poco, y roto,balance de la extraña situación que se estaba desenvolviendo, en vez solo levante una mano de debajo del agua, lentamente, dejando que caiga una pequeña corriente (cambiar la palabra despues, quedo raro), de agua antes de lanzar unas gotas con mis dedos en su dirección, casi nada.

Exhale un poco desde mi nariz, el sonido siendo casi inexistente, tampoco es que estuviera aqui para interactuar o impresionar con nadie, pero algo de ella presionaba por debajo de mi piel, curiosidad? o irritación?. No habia mucho punto en concentrarse en eso ahora mismo.

Me volvi a permitir bajar por debajo del agua un poco hasta que esta abrazara parte de mi cuello, dejando esta vez que se estiren mis alas por detras mio como si fueran petalos oscuros, el movimiento abanicando el agua en una diminuta ola.
"Hablar" / -Pensamiento-
[Imagen: YY5PdZb.jpeg]

Mensajes en este tema
[social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 29-12-2025, 02:01 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 30-12-2025, 12:35 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 02-01-2026, 10:01 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 08-01-2026, 09:19 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 18-01-2026, 03:16 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por PX-6 - 12-02-2026, 12:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)