La suave caricia de Runin, transformada en una muestra de su doloroso afecto, junto a las irónicas palabras de Barald, quedaron como un recuerdo lejano en la memoria del castaño, mientras caminaba junto a ellos de regreso hacia la gran arena.
Los vocablos de la morena se hicieron notar desde su lado derecho, tan enérgica y capaz que harían sentir confiado hasta el más asustadizo de los hombres, aun sabiendo al tipo de lugar al que se dirigían.“Cuento con eso.” Ryota lo sentía, no existía otra persona hasta ese momento en quien pudiera confiar plenamente. Solo ella tenía tal capacidad, pues la conocía desde mucho antes y sabía a la perfección de que era capaz.
Su belleza solo era comparable con lo demoledor de sus golpes y es que su propio cuerpo sufría constantemente el abuso de tal temperamento.
“También cuento contigo, bro, ganemos un buen dinero esta noche.” Se dirigió a Barald, quien estaba a su lado izquierdo.
El hombre de negro no necesitaba de confianza, demostró ser un arma letal desde un principio. Una pena por el pobre mink pero una muestra de que en una situación difícil, tendría todo para salir adelante. “Aunque, quien debe demostrar algo ahora parece que seré yo y puedo prometerles que…” No pudo terminar sus palabras cuando salieron a la gran arena, siendo recibidos por el metálico sonido de una compuerta abriéndose.
Dos seres de alturas desproporcionadas para simples humanos aparecieron tras la compuerta lateral, como si de dos entes de pesadilla se tratara.
“¿Les van a faltar manos… para pelarme la riata…?”
Terminó las palabras que dejó a medias, aunque el tono variaba entre duda y sorpresa.
Con su mirada puesta en sus oponentes y al mismo tiempo en que caminaba junto a sus compañeros buscando llegar a una distancia prudente de esos monstruos, sintió una ligera sensación de alarma. No solo tenían un tamaño y proporciones a tomar en consideración, también portaban armas dignas de aplastar una pequeña choza. “Yo digo que trata de compensar algo…” Bromeó con los suyos, pues era la mejor forma para relajarse. “Aunque si tiene una novia humana, de todas formas, sería gigante...” Trato de aligerar el ambiente entre comentarios cómicos en medio de su caminata.
Al menos fue así hasta que se detuvieron cuando los cinco llegaron a situarse en la mitad de la arena, a una distancia de apenas tres metros, frente a frente.
La mirada de Ryota se encontró casi en un ángulo de 90 grados, buscando la amabilidad de sus oponentes para ver más allá de sus pechos.
- ¿Ya… ya podemos pegar? –
Fueron las primeras palabras que soltó el varón, en definitiva, no daba aires de ser el más listo de la clase. O al menos, esa fue la impresión que tuvo Ryota cuando parte de la arena se rió de él. “Tranqui man, esto está lleno de haters” Fue lo que quiso decir en rescate del pobre gigantón, de no ser porque el otro titán lo defendió casi al instante.
“Parece que sí calza grande.” Musito con semblante relajado, en conclusión a las palabras que dijo apenas lo vio. Después de todo, puedo notar que eran pareja.
En ese momento, la exagerada arma de quien había sido llamado (Tornillito) golpeó la piedra con todo el peso de su brazo. Aquel sonido no era cualquier cosa, y mucho menos lo era la postura que adoptó la mujer de las katanas gigantes. Ryota comprendió entonces que no solo eran grandes, sino también fuertes.
La voz del comentarista invadió la arena para presentar a los dos tortolitos: Tornillo, el Muro, y Tuerca, la Bestia. Sin lugar a dudas, nombres bastante pobres, pero apodos que aun así daban gala de sus capacidades.“Así que solo les interesa el amor…” Pensó Ryota, notando con ello, la mirada que ahora Tornillo posaba sobre él con curiosidad.
Parecía subestimarlo con su pregunta, pero lejos de molestarse por ello, solo sonrió.
“Keke, por favor sé delicado conmigo.”
Exclamo en tono condescendiente, siendo muy diferente a lo que cualquier guerrero a punto de batirse a duelo haría.
La amenaza de Tuerca cayó sobre la morena de manera repentina, ocasionando que la mirada ambarina del chico se posara sobre ella. Parecía ser del tipo de mujer celosa que no permitía competencia, algo bastante desilusionante, pero que dio una idea al castaño. “Ey, ey, ey pequeña, no digas eso, eres perfecta, nadie te quitará a tu hombre.” Interfirió, posándose en medio de Runin y Tuerca, justo frente a Runin y Barald dándoles la espalda, justo cuando Tornillo también intervino con su arma.
Entonces, la diestra del castaño se deslizó hacia su espalda mientras hacía gala de su encantadora frase, realizando dos señas simples y fáciles de interpretar. Señaló a Barald y a Runin con el dedo índice y luego apuntó en la dirección donde se encontraba Tornillo. Después, se señaló a sí mismo con el pulgar y apuntó con el mismo pulgar hacia donde estaba Tuerca.
- Me gusta cuando se enfada -
“Kekeke tienes razón.”
“Es bastante linda.”
Lo comentó justo después de las palabras de Tornillo. Solo quienes han estado en esa posición pueden entenderlo, quizá para el gigantón era lo mismo, ese instante en el que ves la mirada de otro hombre desear lo que es tuyo y tener el descaro de insinuarse frente a ti… con tu chica.
Poco después, el silencio se apoderó del sitio, el enfrentamiento estaba por comenzar y Ryota estaba decidido a ir con todo desde el principio.
¿Por qué no fue presa del miedo al ver tales colosos alzarse frente a él? Fácil, estaba a punto de lidiar con algo que era mil veces más horrible que ellos dos. Por eso, no tenía miedo de ellos, sino de algo que sabía se mostraría en el momento que la campana les diera la apertura.
“Me habría gustado un último trago…” Dijo en voz alta antes de que el ruido metálico de la campana anunciara el inicio del encuentro, activando todos los músculos de su cuerpo.
En un instante, a ojos de los presentes en la arena, el de cabellos castaños había desaparecido. O eso al menos pareció, más solo se desplazó a una velocidad que ninguno de ellos pudo seguir con la mirada.
Sin detenerse a perder tiempo, la araña de cabello castaño que parecía estar temblando de forma errática volvió a desplazarse a gran velocidad, ahora abriendo una brecha de 8 metros entre los dos, ubicándose a espaldas de ambos gigantes.
“¡EH TORNILLO TE VOY A QUITAR A TU NOVIA!”
Gritó, ahora de nuevo en su forma humana mientras trataba de calmar su respiración, producto de pánico que había sentido. Su intención era llamar la atención del para nada inteligente tornillo con sus mentiras y haber sorprendido suficientemente a la pareja, para ser la distracción perfecta de aquellos que venían tras él.
¿Lo lograría? Bueno, era un experto mentiroso. Quién sabe, al menos su plan ya estaba marchando.
INFO
Resumen
Habla con Runin y Barald un par de palabras antes de llegar a la arena.
Reacciona a Tornillo y Tuerca saliendo de la compuerta lateral, y mientras caminan hasta el centro de la arena que esta grande, me ciño a esta descripción:
Cita:Cito Narrador: “Un semigigante de casi nueve metros, ancho como un muro, avanzó hacia el centro del foso con pasos lentos y torpes.”
Hace un par de chistes hasta que todos llegamos a la mitad de la arena, pues no es hasta ese momento en que Tornillo habla por primera vez. (Me tomo el atrevimiento de posicionarnos a 3 metros de ellos.)
Admira la relación de los gigantes y la forma en que los presentan.
Responde a Tornillo cuando pregunta si es el saco de boxeo.
Se interpone entre el arrebato de Tuerca y Runin porque acaba de tener una idea, que espera que Runin y Barald entiendan con sus señas.
(No hable con ellos, para ver si entienden las señas y que sea mas real el rolcito hehe a ver, es obvio pero uno unca sabe.)
Hace dichas señas al mismo tiempo que Tornillo hace vibrar la arena y responde a su diálogo con descaro, para picarlo porque le está coqueteando en su cara a la mujer.
Luego el silencio se apodera de la arena, está a punto de empezar y antes de que la campana suene, Ryota dice unas bellas palabras ,para salir disparado en el momento en que inicia el combate.
Ataca mordiendo el tendón de quiles de la pierna izquierda de Tuerca y luego abre distancias a alta velocidad.
Y le digo a Tornillo que le quito a la mujer, todo eso con el Karma de mentiroso y seductor. (Se que tiene desden, pero me pregunto que haría una mujer tan temperamental como ella, al ver que su hombre solo pasa del tema :v)
[personajeinvalido=2874]
Desplazamientos
Debido a los tremendos tamaños de ambos, me tomo el atrevimiento de hacerlos más grandes en el mapa de guía. Tomando como referencia el calcul ode chat gpt:
Ancho de hombros escalado: ~2,5–3 m
Área efectiva de presencia:
? 6–9 m², similar a un cuadrado de 2,5 × 2,5 m o 3 × 3 m
Pongo también una referencia de nuestros tamaños. Para rolear mejor la proporción.
Mis desplazamientos este turno:
Primer desplazamiento:
Ryota en forma de araña, se desplaza de manera diagonal.
Gracias al mapa y entender que cada casilla es un metro lo resolvemos fácilmente con un teorema de Pitágoras:
a2 + b2 =c2
2.3 ² + 4.3 ² = 23.78
C=√23.78
C= 4.8
Lo redondeamos y da una distancia de 5 metros en su primer movimiento.
El segundo movimiento es una recta, así que comprende una distancia de 8 metros.
Por lo tanto, Ryota se mueve este turno, 13 metros.
Lo cual está en mi límite según la guía Belica Basica, que indica en el punto 6 que: 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.
Al estar convertido en araña, tengo la cantidad de 220 AGI. Lo que lo hace posible.
Bélico
Akuma No Mi
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
Rosamygale Grauvogeli (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- La tela que generas con la pasiva Tela Natural ve duplicada todos sus atributos, así como su coste.
- Pierde -35 Puntos de Fuerza, -45 Puntos de Resistencia y -25 Puntos de Inteligencia.
- Gana +80 Puntos de Precisión y +80 Puntos de Agilidad.
Código: zoanrosamygalecompleta01
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y, por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto, por ser una Rosamygale Grauvogeli tienes la capacidad de producir veneno IV por los dos pequeños colmillos de su boca.
Código: zoanrosamygale002
Tela Terrible
Pasiva
Debido a la peculiaridad de tu abdomen, de este puedes generar telas de araña. Esta tela de araña tiene de forma natural 50 puntos de resistencia y 50 puntos de fuerza, y puedes dispararla a una velocidad que equivale a la mitad de tu Control de Akuma.
Código: zoanrosamygale003
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus colmillos ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Antes de iniciar el combate, Ryota cumple el Karma Épico, al nombrar su técnica.
Cita:“Me habría gustado un último trago…” Dijo en voz alta
Cumpliendo así con el Karma que especifica decir el nombre de la técnica antes o durante el proceso de la misma.
Se transforma de forma inmediata al poseer 120 C.A en forma completa.
Adquiriendo así 220 en su STAT AGILIDAD. Lo que le permite atacar con su técnica y darla por hecha, según el punto 1 en la guía de combate avanzada, en la sección de reflejos.
Esto al superar por más de 100 los reflejos de los enemigos.
Último trago
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | 100 Control de Akuma | 80 Precisión
Daño: 1,9xFuerza
Coste: 140 energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III).
Enfriamiento:
Tres turnos
En su forma completa, Ryota se dispara a máxima velocidad en contra del objetivo para propinar una fuerte mordida con sus colmillos que perforan las resistencias de la carne y segregan una poderosa toxina que causa el efecto sueño al oponente
Código: ultimotrago001
Daño: 1,9xFuerza
1,9 x 46 = 87,4 = Al estar por debajo de 4 se redondea a 87. (Esto segun el FAQ en la guia de belico basica, apartado 7.4) Daño: 87.
Al poseer Tuerca 50 de resistencia, se reduce en 25 Por la resistencia pasiva. (Explicado en la guia de combate avanzado seccion 1 - Apartado defensas.)
Dato total Tuerca: 87 - 25 = 62
Gracias al efecto de la técnica, Tuerca ahora posee el estado Sueño debido al veneno III que invade su sistema.
La guia de venenos nos dice que, el veneno III tiene una duracion de 5 Turnos y este puede ser mitigado alguno si se cumple con los siguientes requisitos: 1 Turno x Cada 2000 de PV y 1 unico turno si su umbral de resistencia es de 200.
Al no contar con ninguno de los requisitos, pues su vitalidad es de 1642 y su resistencia es de 50.
Tuerca pasa a estar con el estado sueño los siguientes 5 turnos.
Cita:Sueño
El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 10%.
Energia Regenerada x Zoan prehistorica: Nivel 9 x 3 = 27. (Segun la guia de combate avanzado, punto 5.1)
Total de energia gastada: 183.
Karmas
Seductor Mentiroso: Pocas veces dices la verdad, y la mentira se te da especialmente bien. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC crea tu mentira, mientras que sea coherente.
Mi mentira = Te voy a quitar a tu vieja Tornillo!
Infiltrado (Para hacer mas real el efecto desaparecer.)
Fobia (Arañas)
Épico
Muletilla (Bro)
Cotilla
Valor sentimental (Colgante en forma de ancla)
Charlatan
Risa Excentrica
Inventario
Colgante
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Colgante en forma de Ancla.
colganteancla001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Off Rol
Espero no se me este olvidando algo, y si, no pego una mierda ni con tecnicas, pero algo es algo peor es nada. Siempre nerfeado por el bien de la trama.