[Presente Relativo] Have Something For You | [Privado]
Los primeros días en un nuevo entorno siempre son complicados, más para un Kiyoshi que por mucho haya tomado la decisión de fortalecerse para ser un pirata digno, siempre estuvo acostumbrado a vivir con comodidades. No ha habido hora ni día en que suelte alguna queja hacia sus compañeros debido a lo poco que le gusta Little Garden. Y es que estamos hablando de una isla sin sociedad prácticamente, solo con árboles y criaturas gigantes que pueden traerle el fin a cualquiera de los hombres y mujeres que se atrevan a poner un pie en sus tierras.

Kiyoshi siempre se ha caracterizado por ser un hombre pulcro. Habitualmente se le ve limpio, ordenado, bien vestido, incluso los zapatos perfectamente lustrados. Hoy, la realidad es otra. Imposible ha sido desprender todo el polvo de su vestimenta, por mucho que se esfuerce en utilizar todo su equipo de limpieza, adquirido un poco en la anterior detención de la travesía, siendo este Whisky Peaks.

Entre medio de sus silenciosos paseos con rifle en mano buscando conocer el entorno y encontrar alguna bestia no tan peligrosa a la que cazar, suena su comunicador Den Den. Por mucho que desconozca de quién se trata, se apresura en contestar. El ruido que hace el animalito como tono de llamada puede llamar la atención, así que prefiere responder sin importarle de quién se trate. Para su sorpresa, consiste en un tipo del cual llevaba tiempo sin saber. — Ya era hora de que me hablases. Estaba por enviarte abogados por romper el contrato. — Y tras intercambiar un par de palabras más, la hora y dirección indicada para encontrarse fue decidida.

Llegado el momento de ir a la reunión, solo lanzó palabras vagas a sus compañeros. — Necesito dar un paseo. Si no vuelvo en una hora, sigan mi rastro. — No teme a Jin, mas sí a los demás peligros que pueda haber en la isla. Si bien tanto él como sus compañeros ya llevan varios días en la zona, han podido ver pistas, huellas y olores de desconocidos, dándoles a entender que por nada del mundo están solos. Lo mejor es ser precavido.

Alrededor de veinte minutos es lo que le tomó dar con la figura de aquel hombre. En el fondo, desearía no volver a verle, pero hay un contrato firmado de por medio al que ambos deben responder. Está prohibido entre hombres faltar a un negocio debidamente decido. Esto no quita que le sorprenda que ambos llegarían a este lugar del mar, precisamente en el Grand Line. Pareciera que están destinados a encontrarse en cualquier parte del mundo a la que decidan ir.

— No te ves muy bien, eso me alegra. — Aunque, como ya mencionamos, Kiyoshi tampoco. Polvo y una que otra grieta en su ropa formal producto del deterioro es perfectamente visible. Lo otro que destaca a la vista es que, entre sus manos, lleva su siempre querido rifle perfectamente cargado y debidamente tomado para disparar en cualquier momento que fuese necesario, teniendo el índice derecho en el gatillo, aunque, por ahora, el arma apunte hacia el suelo.

— No hables fuerte. En esta isla, el ruido te vuelve una presa. — Desde aquí, ya Jin puede ver a un Kiyoshi distinto, uno que ha crecido y ya no es el mismo médico que conoció hace tanto tiempo. — ¿Por qué me has llamado? Te fuiste antes de pagarme la última atención que le di a esa chica, mas no me molestó. ¿Hs conseguido información acerca de eso? — De la muerte de sus padres, obviamente.

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Have Something For You | [Privado] - por Kiyoshi Maeda - 09-01-2026, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)