Not so little - Presente Absoluto
Tragó saliva al escuchar a Jin, aun así no dijo nada al respecto. No se mostró tan reacia como Owen, simplemente jugueteó con sus manos, en un gesto que demostró ansia, pero no la suficiente como para no hacer nada. Es la incomodidad de lo que podría venir y el recuerdo de lo que alguna vez ocurrió.

Sentir la separación con el pelirrojo le sorprendió, aun así no hubo reclamo, simplemente apretó los labios, notando como la tensión del ambiente le quitó por unos segundos el aire. —Owen… — lo llamó, no en un regaño o un llamado de atención, sino más bien es la sensación de que todo lo que le ocurre comienza a desbordarse, lo suficiente como para que salga por sus palabras.

La oración de Sohem la sorprendió, no supo a dónde mirar, pero seguro el resalto de su cuerpo evidenció que es una noticia que no esperó encontrar tan pronto — Nuestro viaje hasta acá tampoco fue tranquilo y eso no me detuvo — la insistencia y la voluntad de continuar salió por sus labios. Es querer encontrar aquello que nunca pensó que querría, hasta que inicio de su verdadero viaje — Lo que tome lograrlo, no importa. Estoy segura que podré hacerlo ¡Y... Y antes y mejor que el resto si es necesario! — ¿De dónde ha salido esa fe tan ciega que ahora la hace hablar? Supuso que siempre estuvo ahí y Owen no ha hecho más que alimentarla de manera silenciosa. — Si aseguras que puedes hacerlo, entonces voy a tomar la oportunidad.

Incluso si las advertencias han aparecido repetidas veces, no le importó. Ciega, simplemente avanzó a oscuras como siempre lo ha hecho, sin embargo ahora se encontró en compañía de alguien más.

Aunque eso significa dejar gente atrás.

¿Qué tan egoísta debería ser?

—Si Owen me acompaña, entonces iré a donde sea — sus manos tocaron la espalda del pelirrojo y subió a sus hombros con suavidad — Más si es para lograr lo que quiero — porque todo le ha demostrado que no es suficiente. Como está ahora jamás podrá lograr nada, son pasos muy cortos para una carrera muy larga  — Estoy segura que no vamos a decepcionarte — incluyó a quien la acompaña, incluso si él no ha dicho lo que quiere ¡Si solo tiene que portarse bien y gritar menos! ¿Qué tan difícil será hacer eso?

[Imagen: CTzCcSkx_o.png]

— ¿No es así, Owen? —

Su tono fue animado por su cercanía al más joven de los presentes. Intentó mantenerse serena, para contagiar su buen humor a los demás — Así que vendrá Jin, huh — su voz no demostró mucho, es una conclusión que la llevó a abrazarse por la espalda a la persona con la que ha prometido casarse, manteniéndose cerca a él  — No sabía que podía arreglar barcos... pensé que hacía otra cosa — finalmente confesó, alzándose de puntas para intentar que su rostro se pueda ver por la diferencia de alturas.

—Bueno, por si no quedó claro, estaremos ahí mañana. Aunque deberías decirle a mi compañero aquí en donde está el barco, ya sabes… no es que pueda llegar sola por mi cuenta.

Seguro no necesito decírtelo, porque tu a diferencia de mi, puedes ver.
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
Not so little - Presente Absoluto - por Gwendolyn - 08-01-2026, 03:32 PM
RE: Not so little - Presente Absoluto - por Sohem - 09-01-2026, 08:55 PM
RE: Not so little - Presente Absoluto - por Gwendolyn - 09-01-2026, 09:56 PM
RE: Not so little - Presente Absoluto - por Sohem - 11-01-2026, 04:47 AM
RE: Not so little - Presente Absoluto - por PX-2 - 12-01-2026, 08:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)