[Social] Juego de magos. [P.R]
Dia 18 Primavera/ Año 17
Paseo marítimo de samba.

Los días siguientes a crear la tripulación fueron… Extraños, cada uno nos fuimos por nuestra cuenta buscando formas de financiar nuestra expedición por estos mares. Los barcos eran costosos y los berries escasos por lo que tuve que dar lo mejor de mí para encontrar algún método para ganar dinero. ¿Encontrar un trabajo honrado y siendo una persona fructífera para la sociedad? Nah. 

-¿Donde está la bolita? ¿Dónde está la bolita? Vengan y apuesten. -Si, estaba haciendo de trilero. ¿Lo consideraba caer bajo? Ni de coña, si la gente era tan tonta de caer en mi timo era culpa suya, no mía. Me situaba en una esquina justo al lado de un puesto de fruta, cuyo sueño no paraba de mirarme de reojo con semblante furioso y brazos cruzados. Utilizaba una de mis galletas suspendida en el aire sobre la cual había colocado un mantel que no llegaba al suelo, para darle un aspecto más místico a mi espectáculo, pues parecía una mesa que flotaba mágicamente en el aire. A mi alrededor unas cuantas personas se agolpaban queriendo ser los siguientes en probar suerte.

Mi atuendo tampoco pasaba desapercibido pues una camisa color burdeos, una capa negra de terciopelo la cual no se despegaba demasiado de mi espalda por tener mi guitarra atada a esta y unos pantalones con estampado militar color morado dañaban la retina a cualquiera que tuviera buen gusto. ¿Y no me daba miedo llamar la atención de los marienes? Es cierto que tras aquel encontronazo con un agente del gobierno andaba bastante cauteloso por eso Travis sobrevolaba los cielos, vigilando si se acercaba algún agente de la ley. 

Mis hábiles manos hacían volar tres vasos de madera opacos dados la vuelta, de doscientos mililitros de capacidad, al punto que parecían incluso levitar sobre la superficie de la “mesa” cuando los movía. 
-¡Esto es una estafa, no se le puede ganar! -Masculló alguien entre la multitud, ofuscado al ver mi racha de victorias, en comparación a las derrotas. Cierto era que, pese a ser un buen negocio ninguno de mis nakamas habían aceptado hacer de cómplice, todos estaban o bien ocupados a lo suyo o no les parecía un acto demasiado ético para financiar nuestro barco. -Se puede ganar, solamente hay que prestar atención a los detalles. -Traté de calmar a la horda la cual parecía más y más enfurecida sin demasiado éxito. Tenía que hacer que pensaran que era posible hacerse rico y para eso necesitaba un socio en esta estafa.

-¡TÚ! -Señalé a un nuevo transeúnte con efusividad, gesticulando dramáticamente con cada una de mis palabras. -PARECES UN TÍO LISTO, SÍ, MUY LISTO, SEGURO QUE NO ERES UN CEREBRO DE AMEBA COMO ESTOS DISTINGUIDOS CABALLEROS QUE TENGO A MI ALREDEDOR Y PUEDES HACERTE RICO JUGANDO A ESTE SENCILLO JUEGO. -Bueno aún no podía intuir su inteligencia, pero desde luego el estilo sus vestimentas y los tatuajes de su cuello me hacían pensar que era un tipo peculiar, alguien que se merecería ganar algo de dinero si me apoyaba con mis engaños, más que todos aquellos paletos campesinos o pescadores juntos. -¿Crees que podrías superarme en reflejos y astucia? -En cuanto el nuevo actor en este show en decadencia captó todas las miradas del público, le guiñé un ojo, tratando de decirle con la mirada que le iba a dejar ganar. 

El corro que me rodeaba se apartó un poco dejándole paso hacia el centro del escenario. Era hora de que empezara el show. -Solo tienes que adivinar dónde está la bolita cuando termine de mover estos vasitos. -Levanté el del centro para demostrar que efectivamente ahí estaba, y con un leve gesto que solamente pudo el notar golpeé el lado derecho del recipiente para indicarle que iba a terminar en el de dicho lado. No sabía si habría sido capaz de entenderme, pero por el bien de que pueda hacerme rico hoy, esperaba que si.

Mis manos se movieron a una velocidad pasmosa, mezclando y jugando con los tres vasos como quería, para hacerle entender que si intentaba ganar más veces sin mis indicaciones no podría. Tras ello, me detuve en seco y con una mirada nerviosa y una sonrisa le dejé escoger, esperando que tomara la decisión correcta.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
[Social] Juego de magos. [P.R] - por Iggy Rock - 09-01-2026, 10:23 PM
RE: [Social] Juego de magos. [P.R] - por Dr.Bones - 12-01-2026, 07:58 AM
RE: [Social] Juego de magos. [P.R] - por Iggy Rock - 15-01-2026, 04:09 AM
RE: [Social] Juego de magos. [P.R] - por Dr.Bones - 21-01-2026, 08:01 AM
RE: [Social] Juego de magos. [P.R] - por Iggy Rock - 26-01-2026, 02:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)