Antes de zarpar... [pasado con Maki]
Hay que ver como escalan las situaciones, aunque debo decir que esta vez me la busqué yo solo, aunque actuase involuntariamente, fui yo el que tiró la bebida encima de ese tipo. Sabía que aquello no era correcto, pero era algo inevitable, en cuanto ese hombre regó a mi acompañante firmó su castigo. Por una vez no iba a sentirme mal ni a arrepentirme de lo que hice, volvería a hacerlo, sin duda alguna. El de pelo negro azabache y piel pálida y tersa no se quedaría quieto, estaba claro, la ira lo invadió y eso le hizo sacar un cuchillo y ponerlo en mi pescuezo. "Esto no lo esperaba..." Era cierto, no esperaba que de la nada sacase un arma, tenía poca paciencia o demasiado temperamento.-Diantres, que desproporcionado.- Dije notando la hoja al moverse mi nuez. 

Para mi fortuna no sería letal para mi que me degollasen, pero tampoco me apetecía manchar la ropa, ni sufrir el dolor y la sensación de ahogo con mi propia sangre, era bastante desagradable y, al contrario de lo que muchos pudieran llegar a pensar, procuraba alejarme de toda sensación dolorosa o desagradable con toda mi alma. Antes de que el hombre me hiciese nada, y de Maki tuviera tiempo de hacer nada, la mano del hombre se detuvo, dejé de notar presión en mi gaznate, algo frenaba su avance. El segundo caballero, de ropajes negros y rostro enmascarado, agarró la muñeca de su compañero con una fuerza que el otro no logró superar ¿Cuánta presión estaría ejerciendo? La verdad es que prefería no saberlo, a veces es mejor vivir en la ignorancia. Este se disculpó por ambos, asumiendo que la mujer de verdoso pelo y yo éramos pareja, no es que quisiera mentir, pero ella aprovechó el momento para seguirle el juego y encontrar una salida pacífica del conflicto. Seguí sentado con un rostro de tranquilidad, la verdad es que ese hombre no logró intimidarme lo más mínimo, aunque seguramente no fuese rival para él. Miré fijamente a las lentes de la máscara, intentando descifrar alguna intención mientras ignoraba su explicación, la verdad es que me importaba poco o nada el porqué estos dos brutos sin modales perseguían a una mujer, solo quería que se fuesen.-Espero que tengan una buena velada, caballero.- No pretendía ser burlón, ni tampoco buscaba mas bronca, tan solo quería dejar claro que para mi, aquella incómoda interacción había acabado, eso o tendríamos que pasar a las manos. 

Cuando ambos se largaron de allí, uno en contra de su voluntad, miré a mi compañera de oficio, observando que estaba muy cerca de mi ¿Es que se había creído su propio embuste?.- Estas muy cerca ¿Tienes frío?.- En ese momento decidí no ser mal pensado y preferí creer que se acercaba porque la temperatura no era la idónea. Me agarré la parte de arriba del kimono por las solapas y se lo mostré a la mujer. -No tengo abrigo que prestarte, pero puedo dejarte mi kimono. Tranquila llevo pantalones debajo.- Le sonreí amigable, nada obsceno, sino como un padre arropando a su hijo, cálido y protector.

La verdad es que solo me había acercado a esta chica por su talento musical, ni siquiera me había planteado que tipo de vida podía llegar a tener, pero ahora que había vivido sus experiencias con ella, por pocas y breves que fuesen, pude ver que era una persona compleja y digna de conocer en profundidad. Esto no lo pensaba solo por poder llegar a formar un dueto musical a su lado, sino también una poderosa amistad que llegasen mas allá de los confines del mar. 

Es curioso como todo escala en poco tiempo, como nuestra percepción cambia, como el tiempo hace que las cosas se muevan, como solo había una cosa inamovible, la muerte, y eso solo para algunos afortunados. La vida es constante cambio, una constante mutabilidad que hace que nos adaptemos o muramos, que evolucionemos como seres vivos, que aprendamos y seamos mas sabios, algo digno de poder llamar vida. Eso me llevaba a otras cuestiones: ¿Podía decirse que yo estaba vivo si no podía morir? ¿Qué determina que una vida es vida? O mejor dicho ¿Qué me diferenciaba de una piedra o un grano de arena? entes inertes que no estaban ni vivos, ni muertos; estaban condenados a una mera existencia. 
  Responder

Mensajes en este tema
Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 24-11-2025, 11:18 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-11-2025, 09:34 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 14-12-2025, 01:36 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-12-2025, 01:04 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 31-12-2025, 08:26 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 10-01-2026, 12:50 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 17-01-2026, 01:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)