La casualidad más larga [ Pasado | Ubbe | +18 ]
Ubbe sonrió, orgulloso de sí mismo, completamente ajeno a cualquier ironía.
Y entonces ella respondió.
No con palabras al principio, sino con cercanía. Con una forma peligrosa de acortar distancias. Ubbe no retrocedió ni un centímetro. Al contrario. Se quedó ahí, sólido, cómodo, dejando que el contacto sucediera como si fuera lo más natural del mundo. El calor ajeno, la mano en su pecho, el peso suave apoyándose en su piel.
Dijo algo que podría haber encendido una chispa en el Buccaneer "Es todo un tema" Eso le recordaba a alguien, a una chica más bajita y lógicamente, menos desarrollada. Una Lunarian que había hecho trastabillar el corazón de un Buccaneer más jovencito que el de ahora mismo. Ese desarrollo corporal de la chica, era el propio causante que provocaba que esa chispa no sucediese, que el rubio siguiese en su nube sin recordar nada. 

Le brillaron los ojos. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Hacía tiempo que ligar no había sido tan fácil, pero claro, los entrenamientos empezaban a dar sus frutos, supuso. 
El beso en la mejilla le arrancó una sonrisa lenta, satisfecha. No una carcajada. Una de esas que dicen vale, esto se ha puesto interesante. Alzó una mano para tocarse la cara donde ella lo había besado, como si confirmara que había sido real.
- Vale, vale…  creo que empiezo a entender el plan, baby...
Cuando ella habló de perderse, del hotel, de la maleta… Ubbe bajó la vista al equipaje y luego volvió a mirarla a los ojos, evaluando la situación como quien ya ha tomado una decisión.
- Ahora mismo, yo te llevo donde tú quieras, baby
Se inclinó un poco hacia ella, sin tocarla esta vez, pero lo bastante cerca como para que el tono importara.
- Y sería una pena dejarte sola por aquí -añadió, juguetón- una pena para mí… y para ti.
Al sentir los dedos en su barba, no se apartó. Se dejó hacer. Sonrió aún más, disfrutando del juego, del contacto, de la sensación clara de que aquello iba exactamente por donde a él le gustaba.

- Mira -dijo, encogiéndose de hombros- este puerto es un caos si no lo conoces. Mucho ruido, poca señalización y gente con prisa por todas partes.
Se giró un poco, señalando con la barbilla hacia la calle que salía del muelle.
- Pero a dos calles de aquí hay una posada decente. Nada fancy, pero limpia, camas grandes y comida caliente. -Hizo un gesto vago con la mano- El Ancla Vieja. No preguntan demasiado y cierran tarde.
Volvió a mirarla, ladeando la cabeza.
- Yo tengo una habitación allí estos días. -La pausa fue mínima, calculada- Si quieres, te acompaño. Así no te pierdes… y de paso me aseguro de que llegas bien.
Alzó una ceja, divertido.
Dio un paso hacia atrás, lo justo para darle espacio, pero sin romper la cercanía. La sonrisa seguía ahí, relajada, segura, como si no tuviera prisa por nada y el tiempo jugara a su favor. Se agachó un poco, acercando su cara a la de ella, quizá hasta demasiado cerca, alguien externo hasta podría pensar que el rubio se estaba lanzando a la Lunarian... pero no, Ubbe sonrió, agarró el equipaje de la chica, y lo cargó al hombro como si nada.

- Tú mandas, yo solo intento ser un buen anfitrión.
Y, sin decirlo en voz alta, Ubbe ya se veía caminando a su lado fuera del muelle, dejando atrás el olor a pescado y el barullo, con una sensación cómoda de que todo esto solo iba a mejorar. 

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La casualidad más larga [ Pasado | Ubbe ] - por Ubbe - 10-01-2026, 02:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)