[Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado
En una batalla, las cosas pasas muy rápido, demasiado. Tanto que a veces nuestros ojos creen haber visto algo que no sucedía. Tanto, que nuestros cuerpos reaccionan casi por instinto, sin saber muy bien hacia donde. La velocidad a la que trascurre una batalla es tal, que no queda ni un instante para disfrutar del paisaje que nos rodea, de la idílica playa en la que se podría disfrutar de un día de sol y bebidas dentro de un coco. No, eso ya no es para nosotros. Nosotros debemos estar preparados para la batalla. Listos para enfrentar la siguiente montaña a escalar, el próximo obstáculo que superar, un «penúltimo» enemigo al que enfrentarnos.

Y tan rápido como suceden las cosas en la batalla, vi salir a Eros de su escondite. Saltó hacia la espalda de aquel gigante barbudo que nos había atacado, el mismo que seguía de pie sobre los hombros de Kiyoshi. El capitán, convertido en un pequeño topo, saltó hasta su espalda tras la señal que le di con anterioridad. Pude ver cómo llevaba ambos brazo hacia atrás, como el percutor de una escopeta que retrocede para coger impulso antes de la detonación. Sus puños salieron despedidos para impactar casi a la vez en la espalda de nuestro nuevo rival, resultando en dos golpes devastadores. Pero, tal y cómo estábamos acostumbrados, el viento no podía soplar siempre a nuestro favor. No se bien si se vio afectado por mi técnica anterior, o si se debió a algo que nuestro enemigo hizo, pero pude ver cómo Eros sufrió algún tipo de daño. Perdió su transformación. Cayó al suelo como una piedra. Se miró los guantes y, aturdido, se levantó para cubrir a Kiyoshi.

El doctor no desaprovechó la apertura. Disparó su rifle hacia la parte baja de la espalda del gigante. Su ataque sin duda me hubiese hecho doblegarme, pero nuestro enemigo lo encajó como si un insecto hubiese chocado contra él y continuó hacia su nuevo objetivo. Se había girado hacia mi y avanzaba a toda velocidad. Era rápido, pero podía apreciarse que sus movimientos ya no eran tan ágiles como antes. Seguramente debido al efecto de mi akuma no mi. Corrió raudo y saltó. Saltó hacia mi, o más bien, hacia la posición que había tenido hacía unos instantes, en el aire. Su cuerpo había adoptado una nueva postura, sus brazos pegados al torso. Parecía más bien algún tipo de proyectil que un hombre, si es que existiese algún cañón capaz de manejar un obús de aquel tamaño. Golpeó en el aire con una fiereza que me hizo estremecerme al pensar que me hubiese impactado.

Cargué uno de mis cartuchos de munición explosiva y disparé al gigante que aún se hallaba en el aire. A su cuerpo, pues no pretendía que mi disparo errase. Un estallido, seguido de una deflagración. La mitad del gigante se había visto envuelto en llamas. Corrí hacia la posición en donde se encontraban mis compañeros, manteniéndome a unos 3 metros de ellos, algo más alejados del barco. Por mis piernas ya no corría la electricidad, pues preferí ahorrar energía por el momento. 

—Doctor, ¿qué tal te encuentras? —dije sin apartar la mirada de nuestro enemigo—. Toma esto, tú le das mejor uso que yo —continué mientras lanzaba hacia su posición mi botiquín.

Debíamos acabar con nuestro enemigo y para ello, necesitábamos de cada uno de nuestros miembros.

INFO
Emme's Codes

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1547 + 0 = 1547
Energia: 779 + 13 = 792
Espiritu: 144 + 0 = 144

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado - por Varoganchin - 11-01-2026, 07:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)