- HOME RUN HIJO DE TU PUTA MADRE. ESTAS FUERA ¿ME OYES? -
Apreté los dientes siguiendo su trayecto mientras mis armas chispeaban con mi haki. Su sangre caía de su testa como una llovizna tímida que a veces impactaba contra mi en el ascenso. Cuando llegó al punto más alto que le había lanzado fue capaz de recomponerse.
- Dominio - pronuncié de manera imperiosa a tres metros de él mientras mi antebrazo izquierdo se deformó para dar paso a dos columnas de humo que se dirigieron hacia Rapax y le rodearon en su posición defensiva rodeando sus puños y sus muñecas contra su cara y frente y sus tibias contra la pelvis mientras él hablaba.
- Siento tú DESESPERACIÓN - le contesté mientras lanzaba mi hoja del luto en mi mano derecha contra él y le reventaba las rodillas con el golpe, proseguí el golpe que me hacía girar levemente y me recompuse de nuevo a la par que emitía otro corte hacia él enseñándome contra sus piernas para finalizar el combo con un tercer golpe en la misma zona de impacto.
A 37 metros del suelo, casi hasta el punto al que él había saltado en un principio, el duelo empezaba a entrar en sus compases finales. Rapax me había drenado mucho y hacía crecer mi furia mientras veía como aquel acto de egoísmo singular había mermado mis posibilidades ante el hombre que custodiaba aquel que era mi hogar por derecho . Sus daños hacia mi no pasarían desapercibidos de cara al verdadero combate que había venido a librar después de deshacerme de él y por mi cabeza no para de pasarse a la idea de que aquel que se estuviera enfrentado a Korg y a Quetzalli le daba por matar al enano me quedaría encerrado en aquella isla, rodeado de enemigos.
Resumen: Prosigue el combate
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Amante de los combates.
Colérico.
ÉPICO.
Tras el impacto avanzó hacia arriba siguiendo tu movimiento en tus tres segundos de desorientación
Tú asciendes a 311 puntos de velocidad mientras que yo lo hago a 210, siguiendo tu trayectoria cuando tu llegas a tu punto más alto de 37 metros yo debería llegar a algo más de la mitad, es decir que yo asciendo para cerrar las cosas hasta 34.
Como tú mismo dices:
Cita:hasta que me estabilicé en el descenso, y entonces flexionando las rodillas para juntarlas al pecho y anteponiendo mis brazos frente a mi en forma de equis, reduje la zona de impacto de mi cuerpo y no dejé nada libre para que pudiera disponer de él o atacarme a zonas concretas o vitales, concentrándose para no cometer errores esta vez y tratar de recuperar mi vista parpadeando rápidamente
Hasta que no empiezas a descender no empiezas a estabilizarte y poder colocarte como dices, por lo cual, el momento en el que tus movimientos de defensa empiezan es en el momento en el que llegas a los 37 metros y después de defenderte y parpadear cegado, es cuando hablas.
Mientras hablas te apreso con
Dominio
Requisitos: 250 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 929 de energía
Efecto: Inmoviliza totalmente al objetivo mínimo durante un turno. Aumenta en 68 el Control de Akuma durante la inmovilización.
Enfriamiento: Cinco turnos
El campo de batalla es el dominio de Ashura. Ashura utiliza las propiedades tangibles de su humo para realizar un agarre total sobre su enemigo.
En este momento sigues cegado. Mi técnica viaja a 210 de velocidad superando los 3 metros que nos separan y recubriendo tu cuerpo al completo en la bola defensiva en la que dices narrativamente haberte convertido, y para más inri estas cayendo hacia ella, por lo que debería ser imposible para ti poder esquivar.
Esto produce un agarre total sobre ti el siguiente turno.
El agarre se da como unos lazos de humo que te apresan las muñecas y tus puños contra la cara y las tibias contra la pelvis impidiendo tú movimiento.
Ahí es cuando sigo avanzando y te golpeo con
Desesperación
Requisitos: Armas de filo 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma + 4,4xDestreza
Coste: 818 de energía
Efecto: Aumenta en 29 la Destreza
Enfriamiento: Tres turnos
Un golpe caótico y sin lógica humana. Con un movimiento de hombro y tronco que acompaña al espadazo para darle una rapidez inimaginable Ashura emite un tajo diagonal que parece desgarrar el mismo aire a su paso. El movimiento rápido y preciso se alimenta de la rabia a punto de desbordar de Ashura por mostrar la desesperación y el sufrimiento a sus enemigos.
Esta técnica suma 29 a mi destreza
Te golpeo con
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo.
Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Como solo la agarro con una mano ya que en la mano izquierda tengo mi otra arma la fuerza multiplica x0.5
Este golpe se efectua a 459 de velocidad
100 + 0.5x311 + 459x0.7 = 506.8
4.4x459= 2019.6
A esto le sumamos mi haki medio de armadura
506.8 + 2019.6 + 402.5 = 2928.9 (2929)
Restado 200 de tu resistencia pasiva
2729
Es daño cortante y supera tu voluntad en un x5
346 x 7 = 2422 — frente a 2729.
Aunque con este golpe te empujo 10 metros (27- 17) mi fuerza de agarre el mayor a la de empuje, pues mi agarre con fruta es de 368 (sumo 68 al CA con dominio) + 311 / 2 = 339.5 (340) y ssiendo mi fuerza de empuje 311 puedo dejarte en el sitio, por lo cual te retengo con mi agarre de Dominio sin que puedas alejarte (seguir ascendiendo)
Como ya sabes te aplico:
La desactivación de tus hakis, acciones de carga y Confusión durante 3 segundos
Bajando tu inteligencia y reflejos un 25 %
136 * 0.75 = 102 de inteligencia
0 x 0.77 = 0 debido a que tienes ceguera total
Después te golpeo con dos golpes blancos
Con la misma arma y a 430 de velocidad
100 + 0.5x311 + 359x0.7 = 506.8
Los cuales también llevan haki
506.8 + 402.5 = 909.3
Menos tu resistencia pasiva
709
Mantengo mis armas con haki y el haki expandido a 20 metros
El resultado del turno es
2729 + 709 + 709 + 250 (hemorragia) = 4397
Moku Moku no mi
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma:
• 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía.
•200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Espiritu:
Haki de armadura medio: 50 x 2 (armas) 100
Haki de observación: 15 x 20 = 300
Regenero 437 / 6 = 72.83 (73)
400 - 73 = 327
Energía:
Gasto:
50 del uso mantenido de duelo.
50 del uso pasivo de mi fruta
929 de dominio
Recupero 38
50 + 50 + 929 + 818 - 38 = 1809
Vida:
Ambos acabamos a 37 metros del suelo.
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)