Castigo y reprension [Lana] [Pasado] +18
La pelipasto es una mujer muy misteriosa como para ignorarla y muy grande como para pasar desapercibida. Cuando tomé su mano y me llevó de un tirón, noté que su palma no era suave ni cuidadosa, era dura, de esas que han sido usadas para trabajar, o pueden dar la impresión de que ella las usa para hacer todo lo que quisiera, como usarlas para golpear rostros de otros o quebrarle el hueso a alguien, meterse en peleas y cosas que hace cualquiera de esos idiotas que están convencidos de tener siempre la razón… Pero ella no me parecía una mujer idiota, aunque diera la impresión, pero lo que me hizo no fue nada. Nada de eso me causaba la sensación de que ella sería realmente alguien peligrosa. Solo tenía que mirar bien su cuerpo, su piel y sus marcas… me causaban un dolor de culo con solo pensar lo que le dolió hacérselas. Como si me hubiesen dado un gran puntapié.

Pero la desconocida para nada me incomodaba, era como si ella emanara una sensación de protección de la que no estaba acostumbrada a aceptar pero mi cuerpo lo reconocía igual, ¿era seguridad la otra de las cosas que me llama la atención de ella? Probablemente sí, tal vez porque tras no ser cuidada por muchos años, terminé conociendo la protección sin importar las consecuencias o lo que tenía que pagar después. Odio haber conocido la seguridad y el cariño, porque acababa terminando en situaciones como la de estar en una iglesia con monjas jovenes que decidían todo por mí sin tener que pedírselo… y antes de eso, había conocido a un hombre del que me había enamorado, que prometía enseñarme el mundo, de cuidarme, de explicarme las cosas y de hacerme sentir especial por como soy… pero en el fondo, tal vez simplemente no me ven capaz de sobrevivir sola. Me resultaba tan contradictoria el sentirme tranquila e irritaba al mismo tiempo por tener que depender de la protección que solo deseaba volverme más fuerte… Miau.

La seguí y me dejé arrastrar por la desconocida para que, de repente, ella me llevó contra la pared y me apretó contra su cuerpo, me quedé quieta, con los ojos casi muy saltones, porque la tenía muy de cerca, escuchaba su respiración y también podía olerla, intenté aspirar su olor —Miau. No hueles a pasto— le respondí. Su aroma no era de pasto, ni de césped recién cortado, pero era mejor que oler el callejón con mezcla del pis con la humedad y el polvo de viejo. De repente la escuché hablar, me decía “pobre niña”, y lo de estar a salvo, aunque no escuché mucho más, me distrajo su boca cuando me hablaba, se movía y yo solo me perdía en ellos, era una sensación extraña… Con cuidado puse mis manos sobre su cuerpo para separarla un poco de mi, no se si lo logré, pero al menos la pelipasto se puso a vigilar a quienes la estaban persiguiendo.

Luego me habló que necesitaba ropa y volvió a tomarme de la mano, no me resistí. Me llevó entonces me llevó en puerta en puerta hasta que… —Vaya… jisjisjis— Comenté cuando la mujer rombió la cerradura con un empujón, no pude evitar sentir más admiración al apreciar tanta rudeza femenina. Cuando entramos al interior de la casa observé todo al rededor, ¿estaba abandonada? Y mientras avanzaba llegamos a lo que parecía una habitación y la vi revisar un closet. Me senté sobre la punta de la cama sin quitarle la mirada a la mujer, quien después me pedía que me quitara… ¿qué cosa? Supongo que hablaba de la túnica, y bueno… ahora que la veo bien, mi túnica está mojada y con olor a frutas, como también a mi sudor. Tenía razón tenia que quitármelo. Me levanté de la cama y la vi poniéndose algo de la boca, pero no le pregunté. Aún.

Busqué algo en esta casa, hasta que vi un espejo en una pared y me puse al frente de este. Me quité lo que llevaba en mi cabeza, y corrí hacia un lado mi cabello rubio para revisar el candado pequeño que lleva en el cuello de la túnica, el cual si lo abro puedo quitarme la túnica. En mi reflejo también noté que la abofeteada que me había dado la mujer no me dejó ninguna marca. —Miau. Gracias por alejarme de esos monjes ¿Cómo te llamas? Soy Lana…  y… no te preocupes por lo que pasó con las frutas… a veces el calor nos hace hacer cosa— le dije tranquilamente y con una sonrisa mientras la ví de reojo como botaba de su boca humo... Y seguí con mis manos intentando abrir el diminuto candado que tenía en mi túnica. —¿Qué tienes en la boca? ¿Eres una dragona?— Sentía curiosidad —Mmm… ¿hay alguna ropa que veas me quede bien?— Pregunté. Me mordí el labio y con todos los intentos me molestaba el no poder abrir el candando sin romper necesariamente la túnica. —Miau. No puedo—.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 27-12-2025, 09:22 PM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 31-12-2025, 04:24 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 12-01-2026, 01:48 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 21-01-2026, 03:21 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 27-01-2026, 03:16 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 02-02-2026, 06:22 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 06-02-2026, 07:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)