[Presente Absoluto] Partiendo de Karate.
Mi partida fue silenciosa y por una vez, una cara más de esta isla que de seguro nadie recordaría o tal vez si. Yo me retiro con muchos recuerdos acumulados. Me hacen sonreír ahora cada una de esas experiencias pasadas. No es como otras veces que voy a viajar, esta oportunidad se siente distinto. Mi destino es Samba. Tras ciertas conversaciones nocturnas parece que es un lugar abierto a muchas cosas. Divertido, lleno de vida y seguramente un lugar donde aprender otro tipo de cosas. Había ciertas caras que deseaba ver. ¿Debería llamarla? El barco está cargado. Bueno, más que barco bote, pero no importa, hoy eres mi barco y espero llegar a puerto seguro contigo.

Hace el intento de replicarle. De mi maleta sacó el Den Den hago el intento de llamarla. Es de día. ¿Será que contestará?

Bere bere bere bere bere, Bere bere bere bere bere. (bis)

No atendió. Supongo que esta relación no es nada recíproca. Ella me puede atender pero seguramente ella no me puede atender. No me lo tomo a mal, seguramente anda con otras cosas por hacer. De seguro ella está preparando una manera de recibirme, con comida, o algo más. No quiero engolosinarse con la idea de verla pero no puedo negar que sería emocionante conocer a alguien que solo has conocido por voz.

Impulsado por un espíritu de viaje. Desaté el bote y comencé a remar al subirme. Revisé mi brújula y revisé el punto cardinal orientando el sol. Empecé a remar de un solo lado hasta que encontré la dirección correcta y comencé a remar inmediatamente. Mi destino era claro y mi llegada a Samba sería inevitable. Usar los dos remos que tengo para impulsarme, con total seguridad sería un viaje largo y esta sería una prueba de resistencia más que agotadora. Pero no soy tan incauto, claro que había hecho un bela con una madera y una sábana, pero ese truco me lo reservaré cuando no hubieran personas que me vieran, era algo vergonzoso usar una sábana de valores vela de barco.

off:

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Partiendo de Karate. - por Heras - 12-01-2026, 01:51 AM
RE: [Presente Absoluto] Partiendo de Karate. - por Heras - 12-01-2026, 03:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)