[Social][Presente relativo] Lucky shot
Realmente me encontraba en una situación peculiar... Lo que había sido una noche donde bebería algo y me metería en algunas apuestas se estaba tornando bastante impredecible, tanto la joven alada que se había sentado en mi mesa, como la impulsiva ladrona que nos había preguntado el nombre... Y ahí estaba yo, intentando comprender un poco que había ocurrido, aunque no dejaba de intrigarme y parecerme divertido. La que estaba frente a mí, no hablaba mucho, y la otra, quizás era mejor no hablarle mucho, quien sabe sino podría terminar en un problema... Encontrarme en situaciones así era finalmente lo que me hacía divertir, eso de no saber realmente que pasaría en 10 segundos era un sabor añadido.

Mis ojos saltaron de una, a la otra y finalmente me deje caer hacía el respaldo con un brazo extendido sobre el respaldo, y el otro sosteniendo el cigarro en mi boca mientras pitaba con el rostro en dirección al cielo mientras descansaba la cabeza en el respaldo también. ~Realmente pidió comida~ pensaba atónito ante lo inesperado de aquella orden. Enderezando mi cabeza me fijé en la morena que observaba a la chica en la otra mesa... Yo no había tomado nunca selvatina, pero el trago solicitado para ella lo conocía ~Espero que esté bueno ~ deseaba mientras intentaba encontrar las palabras para pedirle si me cambiaría, aunque desistí de la idea... Y volví mi vista a nuestra benefactora para agradecerle amablemente con una leve sonrisa e inclinando sutilmente de lado la cabeza asintiendo mientras la observaba y seguí fumando. Mi vista se fue automáticamente al escenario... No faltaba mucho rato para que comenzara lo que me había traído allí... Peleas, apuestas, gente pequeña... Vi que aún no había nada preparado suquiera, y al corroborar con el reloj, aún faltaba un rato. Así que me relajé un poco mientras esperaba.

Mensajes en este tema
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 02:55 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 03:33 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 04:46 AM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 26-12-2025, 08:06 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 26-12-2025, 11:37 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 26-12-2025, 07:10 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 27-12-2025, 12:29 AM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 27-12-2025, 01:00 AM
RE: [social] Lucky shot - por Cill Blinton - 28-12-2025, 03:44 PM
RE: [social] Lucky shot - por Lana - 28-12-2025, 08:42 PM
RE: [social] Lucky shot - por Styx - 28-12-2025, 10:12 PM
RE: [Social][Presente relativo] Lucky shot - por Cill Blinton - 12-01-2026, 08:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)