Buscando un buen artesano [Pasado]
Tenía el día libre y la primavera ya se hacía notar con un calor agradable que recorría mi cuerpo mientras paseaba a la luz del sol. Salí del cuartel para dar un paseo, hacía tiempo que no me daba tiempo para relajarme y despejarme de las exigencias del día a día. Además sabía que dentro de poco debía dejar la isla atrás para seguir el rastro de aquellos criminales con los que peleé en el bar. Ahora Baterilla parecía ser un lugar tranquilo y seguro, en el que sus gentes podían llevar una vida pacífica, pero no estaba tranquilo porque sabía que ese alborotador no estaba entre rejas, el problema no había desaparecido, solo se había mudado.

Cuando salía a dar vueltas siempre acostumbraba a llevar algunas herramientas conmigo, los habitantes de Baquella ya me conocían y no tenía problemas en que me pidiesen arreglarles algunos utensilios del hogar o incluso ayudar a los pescadores locales con algunas alocada ideas para hacer redes de pesca más eficientes. El ambiente del pueblo hoy era encantador, las gaviotas graznaban mientras molestaban a los pescadores, escena que me siempre disfrutaba mirar, esas pequeñas cosas le daban un toque especial al lugar. Me acerqué al dependiente de uno de los puestos y le pregunté por como había ido el día —Llegas justo a tiempo chico, hace unos minutos pasó una muchacha por aquí buscando un artesano para su arma o algo así— Era algo fuera de lo común, normalmente la gente se limitaba a verme pasar para apañarle las cosas en el momento —Es raro ¿Verdad? ¿Es del pueblo?— El hombre negó con la cabeza, sin dejar de lado sus tareas en el puesto, se agachó para colocar en el mostrador una caja que tenía en el suelo y continuó —A mi no me suena, por la forma en la que anda por el pueblo no diría que es de por aquí— Le di las gracias y fui en la dirección por la que había ido la muchacha.

Antes de irme me dio una descripción de la chica, por lo visto era una mujer de baja estatura, de piel clara y con el pelo rosa con toques verdosos y, además, llevaba un látigo consigo. No tenía pérdida por lo que no necesité buscar mucho hasta encontrarla, con un caminar alegre que contagiaba buen humor a las personas que se cruzaban con ella. Por lo visto quería hacer algo con su arma, por su aspecto no parecía una pirata, lo cual me tranquilizaba pero eso no hacía desaparecer la curiosidad que sentía. 

Sin dudar mucho me acerqué a ella y me presenté —Buenos días señorita, he oído que estás buscando un manitas que te ayude con algo. Soy Juan, y soy el manitas de la División 93 de la Marina, para lo que necesites— Ya había modificado mis guantes hace varios días, por lo que estaba confiado en mis habilidades para trabajar con armas de todo tipo, no debería tener ningún problema con cualquier cosa que me pidiese. 

—Juan— —Dependiente—
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: Buscando un buen artesano [Pasado] - por Juan Sebastian - 12-01-2026, 06:07 PM
RE: Buscando un buen artesano [Pasado] - por PX-4 - 14-01-2026, 08:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)