Pilar de la pasión. [Pasado] |Trixxie Pappitson
—¿Y tu quien te crees que eres? ¿La marina?—
—Si, esta debe estar descontrolada.—

La mujer que parece tener un látigo me parece curiosamente amenazante. No soy simpatizante de los látigos pues me trae ciertos recuerdos en la piel que se me eriza en la espalda, justo bajo las alas. Las atenciones cambiaron a ella por completo en cuanto la vieron. Pues una combinación de su voz amable, su aura angelical combinada con su belleza y el par de razones que le daban un toque involuntario de seducción las intenciones de aquellos hombres cambiaron por completo guardando sus cuchillos después de verla parada frente ellos. 

Una bomba de cualidades sociales avasalla cualquier intento de atraco y a pesar de que me cortaron ella parece no reaccionar a eso. Parece que los ángeles a veces tienen suerte de conocer personas que les cuiden. Aunque sea una vez cada dos años o cada tres años. Igual el uso del látigo hizo que todos tomaran cartas en el asunto, ellos agarrando a su amigo inconsciente y yo abriéndome una distancia prudente de ella. 

Mirarla con atención es bastante, curiosa, ese tipo de belleza que puede fácilmente golpearte en la cara. Así como hay personas difíciles de mirar, ella es lo opuesto, ella es imposible de evadir. No se si es lo curioso del color de su cabello o si es lo curioso de me ha mandado a callar así que resentí de decir cualquier palabra luego de eso. 

Mi atención está puesta en sus acciones y mi mirada cambia, a mis heridas al ver que las cortadas necesitaran una venda pues no son los típicos rasguños de gato. De tener ropa seguro rompería alguna franela para hacerme un vendaje pero eso no sucedió ya que siempre voy con mi torso descubierto. Esa debe ser la razón por la que ellos querían atracarme, vieron una presa fácil. Tampoco es la primera vez que quieren asaltarme con un cuchillo, pero era la primera vez que me defendían claramente. 

Un saludo al llevar mi mano al lado de mi frente, como un saludo militar y luego con esa misma hice el gesto de cerrar con un zipper mi boca, tiré la llave lejos con los dedos. Mis labios sellados no aportarían más a la heroica. 

—Pero señora, ese hombre tiene dinero y nosotros queremos ese dinero. Ayudenos mejor a nosotros. Mire como dejó a mi amigo en el suelo.— Dijo el hombre antes de soltar el hombro por el que lo estaba recogiendo. Camino hasta ella y se puso de rodillas casi pidiendo auxilio a la mujer. —Una mujer como usted debe entender que yo necesito restaurar mi honor y ayudar a mi familia, no tienen nada que comer. — El señor viejo con la cara demacrada, con olor a cigarro y sake de arroz. —Ellos estan esperando que yo regrese a casa con su cabeza y con dinero, entiendamente que ese hombre debe pagar con sangre y berrys.—

Yo cada día me sorprendo más de cómo son las personas en Karate, tengo la idea de que tantos golpes en la mollera ya no ven la realidad con claridad. Ahora comienzo a pensar que una buena idea es abrir mis alas así que no dudo en hacerlo mirando si ella va a aliarse contra ellos o si irá contra mi. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Pilar de la pasión. [Pasado] |Trixxie Pappitson - por Heras - 13-01-2026, 01:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)