Lágrimas y Oro. ( Pasado, Tezca)
La luna en su punto más álgido. Un cielo negro sobre nuestras cabezas, adornados de estrellas como joyas en el firmamento. Dios se había tomado el oficio de artista, regalándonos un espectáculo cósmico como pocos: Belleza natural, muy por encima de los mortales; Totalmente pura, intocable, inalcanzable, inmaculada desde que se concibe hasta que decide desaparecer al fin.

Allí en la actividad nocturna estaba yo: Gótica como siempre, con mi traje negro de corsaria y mi cabello ondulado profundizando mis ojos verdes en la oscuridad de la noche.

Sentada en un extenso banco de madera de una plaza en Baterilla. Apoyaba mi precioso trasero en la fría madera, crucé mis piernas y coloqué mi espalda erguida manteniendo una pose elegante en todo momento. En mis manos tenía un enorme smoothie de frutilla y bebía de su contenido desde una ornamentada pajilla con distintos patrones de espiral. Lo disfrutaba mucho, sí, como pasaría con todo lo dulce y mientras tanto meditaba sobre mi situación actual: Una revolucionaria en Baterilla tomando una pausa de sus misiones de infiltración y búsqueda de información. Pero. ¿Realmente esto era lo que buscaba? ¿Bastaban los dulces que me permitía comprar con mi sueldo para justificar arriesgar mi vida por la causa?

La pregunta más importante que pasaba por mi cabeza no era esa, de hecho sigue siendo… - ¿Por qué Chérie Charlotte se ve tan distinta a otras personas? -  Me dije a mí misma en voz alta, escapando mis pensamientos de mi mente hacia mi boca casi por voluntad propia. Quiero decir… Llamo mucho la atención. Mi piel es anormalmente pálida, parezco una zombie, mis ojos son brillantes y aún así estaba cien por cien segura de que soy humana en todos y cada uno de mis órganos.

Suspiré y mi silencio fue apagado por el ruido de transeúntes, otros seres vivos y creaciones mecánicas. Es difícil destacar en una ciudad teniendo una personalidad y aura tan oscura y misteriosa, para nada cercana a mi verdadera forma de ser o mis sentimientos.

Tomé mi enorme arco con cuidado y lo apoyé sobre mis piernas. Era gracioso ver a una persona tan pequeña con un arco de prácticamente su tamaño, diferenciándonos por apenas unos pocos centímetros de envergadura. Lo acaricié con mis dedos: Recorrí sus distintas grietas, relieves, curvas y detalles de la madera azabache de Toroa.  

- Où que tu sois, grand-père, tu me manques énormément (Donde sea que estés, abuelo, te extraño mucho). -  Pronuncié en mi lengua natal y las lágrimas brotaron de mis ojos. Poco a poco las gotas descendían hasta humedecer la fría y oscura madera del único recuerdo que tenía cuando aún era feliz. Un sollozo suave pero incesante vagamente ofuscado por el sonido de la ciudad, yo sufriendo en soledad y lidiando con la memoria de los que alguna vez estuvieron para mí y ya no lo están.
  Responder

Mensajes en este tema
Lágrimas y Oro. ( Pasado, Tezca) - por Charlotte - 14-01-2026, 04:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)