Influencia en el más allá [Priv. Dr. Bones] [Pasado]
Magia.

Tradición.

Para él casi que iban enlazadas, dependía del color del cristal con que se mirara, pero por lo que había alcanzado a ver del mundo, muchas veces esas palabras se entrelazaban de una manera única y, aun así, entendía bastante bien lo que el hombre argumentaba. Casi sintió que había una ciencia detrás del truco de las velas, una que en otro momento se habría detenido a averiguar, pero ahora no es tiempo de ello.

Sonrío al escuchar aquella respuesta, aunque se reservó cualquier comentario para continuar con la fluidez de la conversación real, la razón por la que en verdad recorrió medio Sorbet Sur para encontrar a su “colega”.

—Pues nos entenderemos bien, porque por lo adecuado pagaré el precio adecuado —. Se reservaría que, así mismo, por el producto incorrecto, él sería quien haría pagar al vendedor un precio que él considerara correcto.

De soslayo miró como su anfitrión rebuscaba en una estantería alguna botella, no tuvo que prestar demasiada atención para saber que se trataba de algún licor, algo que lo hizo tensarse levemente antes de recuperar la postura relajada que había portado desde que entró. No solía beber durante las reuniones de trabajo, no cuando su mente podía jugarle una mala pasada, no cuando su cuerpo era tan poco resistente al alcohol. Resultaba un mal chiste.

Salió de sus pensamientos cuando el moreno se acercó de nuevo a él repitiendo una pregunta que el médico entendió que no era necesario contestar. Ahora no lo miró de reojo, si no directamente, mientras que los segundos tomados por el chico para meditar la respuesta se extendieron para el pelirrosa como si fueran minutos. Necesitaba una respuesta, ahora.

Y, cuando por fin llegó, esta fue todo menos lo que esperó escuchar.

Que no se malentienda, no le molestó, por el contrario, lo entretuvo, lo hizo dibujar en su rostro una sonrisa ladina que dejaba de lado, por un momento, ese juego de formalidades al que había entrado desde que la puerta le fue abierta.

—Gracias, Doctor —omitió el nombre para evitar incomodidades, porque ahora, definitivamente, el nombre de la tarjeta se había borrado de su mente. —Por la bebida y por el halago —dijo mientras que tomaba en una de sus manos la copa que el médico le ofrecía —, nunca había escuchado una opinión tan sincera sobre mi manera de…expresarme.

Movió la copa en su mano, haciendo que el licor en su interior se moviera de forma circular, aun con el temor de que la bebida nublara sus sentidos si empezaba a beber de esta sin cuidado, pero no podía rechazarla, no cuando había un avance en la negociación, entonces prefirió esperar, no beber enseguida sería lo mejor, de todos modos, la conversación debía seguir y en esta se iba a centrar. Alzó sus ojos, que ahora tenían un mayor brillo de interés que al inicio.

—Pero ¿Sabe? Debo discrepar en algo, no miento bonito, no me de tal habilidad —. Técnicamente, era cierto, pues no mentía, solo decía verdades a medias, dejando en vilo sus propias ideas, dejando que fuera el otro quien las completara en su mente, ya sea para bien o para mal. —Lo único que hago es revelar información gota a gota. Contar todo de una sola vez podría resultar aburrido y ¿para qué negarlo? También peligroso.

Eso último no tenía por qué ocultarlo, a fin de cuentas, por la manera que tenía el chico de expresarse, el médico pudo deducir que tal vez llevaba tiempo suficiente dentro de este mundo en donde cualquier palabra debía ser dicha con precaución, todo para evitar salir de esas sombras que solían proteger a aquellos que acostumbraban a moverse entre ellas.

—Y creo que eso puede entenderlo bastante bien —. Una vez más su atención fue a la copa antes de que, nuevamente, el hombre le hablara solo para asegurarle algo que llevó al “cirujano” a una relajación más profunda, no lo suficiente para bajar la guardia, pero si para ceder a hablar más abiertamente de los negocios que aun debía poner sobre la mesa.

—Me alegra escuchar eso —. Chocó la copa y se permitió dar un leve sorbo a la bebida, no tanto como para empalagarse, pero si lo adecuado para no rechazar el ofrecimiento. —En ese caso, tengo una larga lista de peticiones, tal vez le gustaría tomar nota.

No esperó a que lo invitaran a sentarse, el médico se puso cómodo en la silla más cercana, una que estaba cerca de la mesa en la que, supuso, el otro hombre atendía a sus clientes
.

—Verá —Se tomaría unos segundos para que su anfitrión se decidiera o no a sacar alguna libreta o papel para tomar su solicitud o, bien, que le dijera que todo está en su mente, le daba igual, sabía que no todos tenían la mente de pez que él mismo poseía. —Necesito sedantes que no dejen huella en los cuerpos, que no puedan ser rastreados, además…no quiero que aturdan, quiero que duerman, como si se tratara de la mejor anestesia. Quiero que los cuerpos de mis pacientes estén muy relajados en las operaciones, pero que conserven la sangre caliente, en movimiento, casi como si estuvieran soñando. No quiero que sientan nada, entre más tranquilos estén, mejor para ellos y mucho mejor para mi —. Sonrió casi con inocencia, a pesar de que sus palabras revelaran cierta malicia y, claro ¿cómo no? Si con pacientes se refería a productos y entre más estresados estuvieran, de menor calidad serían.

—También necesito productos que adormezcan por completo una sola parte del cuerpo…ya sabe, como una anestesia local y, al igual que los otros, que no dejen rastro…Sé que es difícil lograr eso, pero no quisiera que los pacientes puedan tener efectos secundarios o que sus órganos se dañen con químicos innecesarios —. Dio otro sorbo a la bebida antes de seguir hablando, al menos el licor era dulce, seguro no sentiría sus efectos hasta mucho después. —¿Puede lograr algo como eso? De acuerdo con lo que me diga entonces pensaré en pedir otros productos, cosas más medicinales y algunas un poco más…letales —. No encontró forma de maquillar esa palabra, así que, por un momento, decidió ser completamente transparente.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Influencia en el más allá [Priv. Dr. Bones] [Pasado] - por Hyákinthos - 14-01-2026, 06:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)