[Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega.
-"Y no, no te preocupes. Los consejos de antes son gratuitos, ¡Fuahahaha!"-

Mientras se reía, miré a mi izquierda. No apuntaba a nada en concreto, simplemente quería que pasara el tiempo. Tiempo que se me estaba haciendo eterno.
Le puse fin a la risa con un golpe descendente con el puño cerrado en la mesa y con una firmeza seca. Tenía que hacerle ver que esto no era un juego:

- " Puedes ahorrarte todos tus consejos de negociador. Soy un marine, actúo y ejecuto. Y si, ahora me ves empezando pero te aseguro que mi nombre va a resonar hasta en las pesadillas de los piratas que están por nacer." -  en ese momento decidí aflojar la marcha para que mis siguientes palabras entraran mejor.- " Te lo volveré a repetir una vez más. Mi proyecto no es una "promesa intangible" - hice el gesto de comillas - "de la que te puedas reír. Es algo que voy a cumplir. Voy a conseguir una base naval y un asentamiento civil en cada isla de este Blue. Y necesito a alguien como tú, fuera de todo reglamento de la Marina, para gobernar a esa gente y poder ayudarme desde el exterior. Es así: poder gubernamental y un amigo dentro del sistema a cambio de que me ayudes con mi proyecto. Lo tomas o lo dejas."

Me levanté de la silla y no le dejé responder. Todavía tenía una cosa más que decir. Y a estas alturas ya había dejado de lado que la gente me mirara. Total, cada uno iba a su bola en esta ciudad. Con voz baja pero sería terminé:

- " Y ten cuidado con lo que llegas a insinuar. Yo no me dedico a agitar ningún avispero del Gobierno. No actuarán de la mejor manera posible, pero tenemos lo que tenemos gracias a ellos... "-Procedí a darme la vuelta, pero me giré una vez más- "Si quieres seguir hablando puedes acompañarme. Si todavía debes reflexionar, Base G- 34. Allí me encontrarás. Esperaría respuesta hasta dentro de 2 semanas...Y sin duda son peores los piratas, ellos no tienen principios."
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega. - por Vulkan - 13-08-2023, 04:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)