Pulse in Flora - Pasado Social
¿Congelar un alma acabaría con ella o la haría permanecer más tiempo con ella?

—Me cuesta mucho usar la fruta — o más bien controlarla, porque el frío sube y baja, pero se mantiene. Es una reacción del cuerpo, aun así ya no lastima, no provoca daño como en antaño, cuando lastimó a Owen — O controlarla, soy un peligro como estoy — usó un pañuelo para limpiarse la nariz una vez más, sintiendo como el dolor sigue, pero la compañía parece calmar un dolor que no es físico, pero que se encontró ahí.

Es el temor de que no haya vuelta atrás, pero ya le ha dicho que puede sanarla, por lo tanto no hizo nada más que intentar ayudar. Es ayudar para que puedan hacerlo con ella, aunque no llega del todo, porque su curiosidad se sintió truncada. No es la respuesta que esperó, por eso seguramente separó los labios, como si quisiera decir algo importante, pero nada ocurrió. No hay sonido desde sus labios.

—Había un sonido en la selva — tomó aire con suavidad, como si el mismo se hubiese escapado de solo recordarlo — Un llanto, es un sonido curioso. Era triste — porque es fácil reconocer un lamento, incluso si no existen palabras, la sensación aprieta el pecho y tensa al cuerpo — Así que lo seguí. Era una madre y su hijo — no se vio en la necesidad de expresar que no era un humano, porque la vida aunque no es igual, sigue mereciendo respeto ¡Más si la misma se aferra a la vida! — Pude tocar la herida al entender lo que ocurría — su mano mostró la sangre seca, esa que se ha pegado a la piel, pero que un baño sacará, uno con ayuda de alguien más, que seguro no dejará que nadie más la acompañe. — Y le metí tela, como me dijiste que lo hiciera si llegaba a ocurrir. Para ayudar con el sangrado.

Su mano tocó la ropa de Mérida, esa que le ha dado para compensar, una que le queda grande — Usé mis ropas, por eso no las traigo — un bufido salió de sus labios, no porque haya perdido algo importante, sino porque parece una tontería, una mala idea, pero es lo único que ha tenido a mano — Y luego de eso, apareció algo y nos atacó. Por suerte alguien pudo escuchar todo y me ayudó — se rió de manera tonta, es un gesto que mezcló el dulzor de una buena noticia, con un final amargo.

Sus hombros subieron, para luego bajar, no es resignación, es frustración, porque ¿Qué se supone que debería hacer en ese caso? ¿Dejar las cosas como estaban? — Todo lo que hice fue en vano — finalmente la temperatura comenzó a volver, en una sensación calurosa que quizás no sea del agrado de muchos — La madre murió, y a saber qué pase con su hijo, seguro la chica que encontré hace algo. Parecía más preparada que yo… para todo.

Vivir, pelear y lidiar con la muerte. No es simplemente pedir por un descanso eterno, es alejar al fin sin importar lo que cueste.

—Me dijo también que no usara mi falta de visión para no hacer cosas, que gente de la Marina podía pelear sin ver, pero no entiendo… — la frustración llevó a apretar la mano buena — Por qué tenemos que pelear, por qué esa parece ser una buena respuesta en los peores momentos.

…

—Kiyoshi

Por primera vez lo llamó por su nombre, en una seriedad nostálgica que apareció en su rostro.

—¿Tu también crees que no hay otra forma?

Que no es la verdadera solución, pero es la mejor respuesta.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 12-01-2026, 08:10 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 15-01-2026, 04:44 AM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 18-01-2026, 06:09 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 20-01-2026, 11:52 PM
RE: Pulse in Flora - Pasado Social - por Gwendolyn - 25-01-2026, 05:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)