Robo del tren del trafico, Sale mal [+18][Elara]
Elara sentía que el suelo era demasiado, pero demasiado blando y que todo daba vueltas de una forma muy loca. La música del tocadiscos se le metía en los oídos y le hacía vibrar hasta las plumas de las alas, pero no era una sensación bonita del todo, era más bien como si estuviera perdiendo el control de su propio cuerpo y eso era algo que a la propia Elara no le gustaba demasiado. Veía a Maki quitarse la ropa y se sentía muy, muy roja, más que nunca. Su mente de pajarito estaba intentando decir algo, como un grito bajito que le decía que esto no debería estar pasando, que ellas no eran eso, pero el alcohol y el ambiente de lujo la tenían toda atontada, y no era algo que la propia Elara estuviese tan acostumbrada de vivir realmente.

Cuando Maki se le acercó por detrás y le tocó el cuello, Elara soltó un ruidito de sorpresa. Sintió la lengua de la otra mujer en su piel y un escalofrío le bajó por toda la columna. Estaba temblando. No era solo por la emoción, era porque tenía miedo de que esto fuera un error gigante. Las manos de Maki se movían por todos lados, tocándole cosas que nadie nunca le había tocado, y Elara solo podía jadear, intentando buscar aire entre tanto perfume y olor a licor.

— E-espera... Maki... esto es... esto es muy raro, nee~ — alcanzó a decir, pero sus palabras se perdieron cuando Maki la volvió a besar, metiendo la lengua de una forma que dejó a Elara sin saber ni quién era ella misma.

Sentía las manos de Maki en su pecho y en su trasero, y aunque su cuerpo reaccionaba porque es joven y nunca había sentido algo así, su corazón estaba muy asustado. Se sentía como si estuviera traicionando algo, como si estuviera haciendo algo sucio que no le tocaba hacer. La forma en la que Maki la miraba, con esos ojos que no parecían de ella, le daba mucha inquietud. Quería decirle que parara, pero a la vez no quería que se enfadara conmigo.

Cuando Maki empezó a desabotonarle la camisa, Elara intentó poner sus manos encima de las de ella, no para ayudar, sino para frenarla un poquito, aunque no tenía fuerza ninguna por culpa de la bebida esa. Sentía el aire frío en la piel cuando la tela se abría y se sentía muy desnuda, muy pequeña frente a una mujer que parecía saber tanto de estas cosas prohibidas.

— No... no sé si podemos hacer esto... creo que está mal, ¿no? Las chicas no hacen estas cosas así... nee~ — murmuró Elara con los ojos llorosos por la confusión, pero Maki ya estaba lamiéndole los pechos y Elara solo pudo arquear la espalda, soltando un gemido que le dio mucha vergüenza.

Era una pelea interna horrible. Su cuerpo sentía calor y cosas nuevas, pero su cabeza le decía "corre, vete de aquí". Cuando Maki se separó y se quitó el brasier, quedándose ahí delante de ella, Elara se tapó un poquito la cara con las manos, mirando por entre los dedos. Verla así, tan segura y tan entregada, la hacía sentirse una estúpida que no sabía cómo reaccionar.

— Estás... estás muy loca, Maki... nee~. Yo no sé qué hacer con todo esto... — dijo Elara con la voz temblando, tambaleándose mientras intentaba no caerse al suelo del mareo.

Sentía que el pecado estaba flotando en el aire de ese tren y ella solo quería que Owen o alguien la sacara de ahí, pero al mismo tiempo no podía dejar de mirar a Maki. Estaba atrapada en una red de sensaciones que no entendía y que la hacían sentir que mañana, cuando despertara, se iba a querer morir de la vergüenza por haber dejado que las cosas llegaran tan lejos en ese sillón de lujo, era una situación que claramente no estaba dispuesta a intentar comprender. Era extraño. ¿Desde cuando la situación iba a pasar de ese modo? No lo sabía. En lo más mínimo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Robo del tren del trafico, Sale mal [+18][Elara] - por Elara Vangrim - 15-01-2026, 03:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)