[Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado
Kiyoshi se recuperó usando el botiquín que le había dado. Parecía estar listo para un nuevo asalto, al igual que Eros, pero eso no era nada extraño en nuestro capitán. De igual modo, nuestro rival se preparaba de nuevo para una embestida. Ya había hecho gala de una buena velocidad y de una increíble resistencia, pues nuestros ataques no parecían haberle hecho mella pese a haber recibido varios. Del humo emergió su imponente figura; alto, robusto e indemne. Adoptó una pose típica de un artista marcial, algo que me dejó claro que su intención era la de seguir luchando. Lo corroboró con sus palabras. Ese sería su ataque final.

Sin embargo, justo en ese instante, una alguien gritó tras nosotros. Una voz aguda, de mujer. Una voz débil, como la de aquellos que yacen en la cama de un hospital durante demasiado tiempo. No obstante, tenía fuerza. La suficiente como para detener la arremetida del gigante. Al ver que el ataque se detenía miré hacia el barco a nuestra espalda. En él, la figura de una joven enfermiza que le implora a su maestro que detenga el enfrentamiento. Su piel, enrojecida, mostraba pústulas fruto de la infección que correría por su cuerpo. Por un instante, las fuerzas la abandonaron y tuvo que sujetarse a la regala para no caer, pero no así su determinación, pues ordenó al resto abandonar el barco y detener allí su viaje. A mi lado, Eros había vuelto a su forma humana y frente a nosotros, el maestro parecía aceptar lo que decía la chica. La tensión abandono mi cuerpo, se diluyó como lo hace un terrón en un té caliente. 

El capitán se relajó y confirmó que buscábamos hacernos con el barco. Alguien podría pensar que nos habíamos convertido en seres de una bajeza moral increíble, pero nada más lejos de la verdad. Esta isla, el mundo... Nos habían convertido en algo distinto, en supervivientes. Unos piratas sin barco eran como... Bueno, como una persona normal sin un hogar al que volver. 

Queríamos el barco y nos íbamos a hacer con él, pero no de cualquier manera. Nuestro capitán cogió una bolsa de monedas y se la dejó en la mano a aquella mujer. Yo no era capaz de despegar mi mirada de su piel llena de abscesos. Pensaba si sería contagioso, en cómo lo habría contraído, en si sería letal. 

—Kiyoshi, ¿has visto eso...? —pregunté, a sabiendas de que el doctor se habría fijado en ello, bien por su oficio o por su aversión a las enfermedades—. ¿Sabes acaso de qué se trata? ¿Tiene cura? —susurré para que el sonido solo le llegase al médico.

Eché el rifle a la espalda, me calé mi sombrero y avancé unos metros hacia el barco. Tenía ante mi la que parecía que iba a ser nuestra nueva casa. El nerviosismo de la batalla comenzó a abandonar mi cuerpo, haciéndose a un lado para dejar paso a las sensaciones que anteriormente llenaban mi cuerpo. El hambre volvió a asaltarme y deseé con todas mis fuerzas que hubiese algunas provisiones dentro del barco.

INFO
Emme's Codes

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1547 + 0 = 1547
Energia: 792 + 26 = 818
Espiritu: 144 + 0 = 144

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][Presente Absoluto](+18) Construir destruyendo un pasado - por Varoganchin - 15-01-2026, 05:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)