Todo en la mente del muchacho siempre era evaluado así como una calculadora que siempre da un resultado correcto, pero esta vez; la estupidez humana rompió su hoja de calculo y lo mando todo a la mierda. Cegado por tomar una buena posición para machetear a su antojo se vio frente al acero de la semi-oni que no dudo ni un segundo en bajarle los humos como si fuera una mosca. En medio de su salto sintió el acero en su pecho, dejándole un corte horizontal el cual le acabaría dejando marca. Su traje de alta gama se había roto al igual que su estrategia, estaba listo para atacar nada más llegara pero, aunque su mente visualizara su ataque, su cuerpo nunca llegó. Lejos de conseguir hacer algo más, solo pudo sucumbir ante la ofensiva de su enemiga. Toco el suelo con ambos pies tras recibir el daño, cambiando la expresión de su rostro al sentir el acero recorriendo su piel que le le hizo apretar los dientes y elevar la mirada cerrando su ojo izquierdo, hacía tiempo que no se veía en problemas. Ahora que su salto había sido interferido en seco por el corte, llegó a poner ambos pies en el suelo deslizando los mismos escasos centímetros haciendo fuerza con su tren inferior para mantener el equilibrio y no salir despedido hacia atrás.
- Aghhh ... es... rápida. -
Esbozó un leve gruñido por el dolor, asimilando las velocidad de la semi-oni con la espada. Miro hacia abajo debido al dolor y el escozor que le provocaba su nueva herida de guerra, contaba con muchas parecidas, no era la primera vez que recibía un daño así. Descendió la mirada y pudo ver con sus ojos la magnitud de su herida al igual que vio la sangre que comenzaba a brotar del corte poco a poco, y a su vez vio su traje roto, algo que le dolió mucho más que el propio corte que ahora tenía en el pecho. Lejos de preocuparse por su estado decidió llevar ambas manos a la empuñadura de sus armas, listo para seguir con el combate pero esta vez con la cabeza más fría que antes, había comprobado de buena mano que no estaba a la altura para pelear directamente, no de aquella manera a lo que actuaria en consecuencia. En medio de la batalla pudo analizar la situación de los hechos desde aquella posición, tras el ataque de la oni se vio ignorado debido a las acciones del resto de sus compañeros, lo que le permitió ver con claridad todo cuanto sucedía a su alrededor.
Ahora la semi-oni estaba distraída con el ataque mordisqueante de Ryo, quizás ese hubiera sido el momento para lanzarse, lo apreció tarde. La oni había recibido el mordisco de su compañero a altas velocidades transformado en algo que ni si quiera pudo ver con claridad, ¿saco de boxeo era tan rápido? al parecer en su anterior combate se había estado conteniendo, la amazona en cambio había hecho gala de sus puñetazos de nuevo, lanzándose a por el gigantón y lejos de verse atemorizada por su tamaño había seguido las indicaciones de Ryo de ir a por el. Parecían tener la suficiente conexión como para no tener que hablar en medio de un combate y entenderse a la perfección. Desde su actual posición pudo observar como el gigantón se veía impactado por su compañera por tremendo puñetazo y quedaba "atontado" apoyándose con su arma en el suelo ¿era un buen momento para atacarle de nuevo? quizás si, en cambio decidió volver a mirar a la semi-oni que ahora parecía haber centrado su atención en Runin, enfadada porque había pegado a su querido. El espadachín negro tuvo un momento de calma para tomar su decisión en el fragor de la batalla, ahora que la semi-oni le daba la espalda al ir a por Runin enfadada y el gigantón andaba medio atontado decidió aprovechar su situación. Aun notaba ese cosquilleo en sus dedos. Sabía que ese combate le iba a hacer superar los limites de su cuerpo así que decidió ir con todo esta vez, tensó todo el cuerpo mientras desenvainaba sus dos katanas, su cuerpo estaba listo para superar sus limites, aquí y ahora.
- ¡FIUMM! -
Se lanzó directo hacia la semi-oni visualizando un salto mayor al que había hecho antes para llegar a una posición donde poder atacar a la que anteriormente le había dejado una herida en el pecho. En el transcurso de su salto Ryota ya se encontraba golpeando en la cara de aquel tipo y Runin se acercaba a la pierna izquierda dispuesta a lanzar un segundo golpe. Barald con su salto avanzó 4 metros por detrás de Tuerca en linea recta; puesto que su salto no había sido suficiente para llegar a alcanzarla con ambos pies de nuevo en el suelo echo a correr hacia su pierna derecha, la contraria a la que golpeaba Runin. Avanzando otros 4 metros corriendo hasta llegar a su objetivo dispuesto a devolverle el golpe de antes.
- Nunca des la espalda a tu enemigo, ni lo des por muerto. -
Barald nunca alzaba la voz, ni gritaba, sus palabras solo podrían ser escuchadas por el mismo debido al enorme ruido del coliseo y las propias palabras de sus compañeros. Al acercarse por la espalda, la Oni ni si quiera se habría percatado de su presencia ya que no lo había mirado en ningún momento, parecía haberse olvidado de el tras su anterior ataque, más aun, porque estaba enfurecida yendo a por Runin. El único que podría haberle visto era el gigantón, pero andaba con su mirada puesta en Ryota que lo andaba provocando con robarle a la novia, andaba un poco desorientado por el golpe anterior de Runin y además, esta vez y solo por esta vez nuestro querido amigo Barald había superado sus limites físicos hasta el punto de dejar atrás el ser una piedra y conseguir llegar al nivel de un tipo que va en bicicleta, lo que le daba una oportunidad, tan solo una y esta vez, no iba a desaprovecharla. Justo al decir la palabra muerto llegó a estar a un 1 metro de distancia de la pierna de Tuerca, una distancia perfecta para atacar.
Ahora estando tan cerca de su pierna derecha sería esta vez el último en golpear. trazó un arco abierto perfecto con ambas manos de izquierda a derecha, girando el cuerpo en la misma dirección para asestar dos cortes en el gemelo de Tuerca, paralelos el uno del otro. - Mugen - nombro como no su técnica antes de impactar ya que creía firmemente en que nombrar el nombre de un ataque le hacía volverse más poderoso. Tras cortar la carne, y llenar la hoja de sus katanas de sangre, giró su rostro hacia atrás para mirar ahora al gigantón, aunque no perdía de vista el cuerpo de la semi oni debido a su extrema proximidad, quien sabe si caería al suelo ahora tras recibir tremendos ataques, en cambio no quería perder de vista al gigantón, así que clavaria su mirada en el gigante sin poder dejar de ver el cuerpo inmenso de la oni debido a su proximidad, en caso de que cayera al suelo, sería capaz de anteponerse. Barajaba aquella opción. Barald había superado sus propios limites para realizar aquel ataque, buscando devolver el dolor a su contrincante y servir a su equipo de nuevo en este combate tan abierto, no obstante pensaba aprender de sus errores anteriores, no volvería a cometer estupideces a no ser que fueran necesarias, igualmente se sentía preparado para el combate, con el cuerpo aun tenso y sus manos agarrando la empuñadura de sus dos katanas con fuerza, esto no había hecho mas que empezar ... o realmente no ¿todo acabaría pronto? quien sabe.
Off
Resumen
Recibo el katanazo de la Oni a mitad de salto, pero no pierdo el equilibrio, me mantengo firme.
Analizo la situación del combate desde mi posición actual, desenvaino ambas armas y espero a que la oni me de la espalda y empiece a correr.
Supero mis limites físicos y me lanzo a por la Oni con un salto, yendo detrás de ella, toco el suelo y sigo corriendo hasta llegar a ella siendo el ultimo de mis compañeros para golpear con mi técnica mugen en su pierna derecha, a la altura del gemelo.
Desplazamiento
Partimos de la base de que en el anterior post, Barald estaba a 4 metros. Da un salto hacia adelante y es intervenido por el ataque de tuerca a mitad de salto, lo que lo deja a 2 metros de distancia de la misma. Ahora tuerca recorre 7 metros hasta Runin. Barald, recorrerá 8 m, lo que lo dejaría a 1m de la pierna de la semi-oni, permitiéndole golpear desde esa distancia.
Primer desplazamiento: Me muevo con una agilidad de 46 por el uso de mi karma cuerpo ligero Dando un salto hacia adelante para acortar distancia con Tuerca, que corre hacia Runin. Sumando mi stat de fuerza de 50 puntos daría 96, lo que me permite moverme a 4 metros de distancia con el salto de acuerdo a la “guía de combate básica”, punto 6 “conceptos básicos y desplazamientos”: Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.)
Segundo desplazamiento: Me sigo moviendo con una agilidad de 46 por el uso de mi karma cuerpo ligero lo que me permite recorrer otros 4 metros hasta llegar a una distancia de un 1 metro de la pierna de tuerca de acuerdo a la “guía de combate básica”, punto 6 “conceptos básicos y desplazamientos”: Tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.)
Total de movimiento recorrido en el turno: 4 metros de salto y 4 metros corriendo.
Bélico
Barald recibe el daño anterior del golpe blando de Tuerca. Al no tener 50 de resistencia se come el daño integro por que no tiene mitigación de daño, además de romper mi umbral x3 que imposibilita mi anterior desplazamiento y movimiento posterior al ataque de Tuerca.
212 PV de daño integro.
Ahora, acorta distancia con Tuerca para devolverle el ataque anterior puesto que le da la espalda al salir corriendo hacia Runin, lo que hace que no pueda verle venir. Mi velocidad de movimiento no me permite estar al mismo nivel que el resto, así que no puedo golpear antes que mis compañeros siendo el último en atacar a Tuerca. Tengo 3 ventajas en el combate al realizar este movimiento.
Primera ventaja: Tuerca me da la espalda para ir a por Runin, lo que hace que la misma no pueda verme a pesar de que sus reflejos superen mi velocidad de movimiento.
Segunda ventaja: Tuerca tiene que lidiar con los dos jabs de Ryota y el golpe de Runin, lo que me da ventaja para no ser detectado, además Runin parte su umbral, lo que me aseguraría poder golpear a placer con mi técnica.
Tercera ventaja: Tornillo esta "atontado" por el golpe anterior, pero es el único que puede verme realizar mi movimiento hacia Tuerca, igualmente no podría reaccionar a mi movimiento. Mis 46 de velocidad superan en 25 puntos a su estadística de reflejos que es de 21, por lo que, según el sistema, no sería capaz de reaccionar a mi movimiento hacia su novia, así como indica la "Guia de combate avanzada" punto 1.2 "defensas" apartado "reflejos"
Cita:Reflejos
Para reaccionar a cualquier ataque, el atributo Reflejos determinará, junto con la situación, si puedes percibir el ataque a tiempo. Para ello, tenemos esta tabla como marco de referencia.
En el turno anterior hice uso de mi karma: dedos de oro, debido a que se interrumpió mi acción no use el karma, así que lo hago en este turno junto con mi karma cuerpo ligero. Hago mención al uso de los mismos narrativamente.
Cita:Aun notaba ese cosquilleo en sus dedos. Sabía que ese combate le iba a hacer superar los limites de su cuerpo así que decidió ir con todo esta vez, tensó todo el cuerpo mientras desenvainaba sus dos katanas, su cuerpo estaba listo para superar sus limites, aquí y ahora.
Cita:• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos]
Estando ahora un metro de distancia de la pierna derecha de Tuerca, le asesto mi técnica mugen, al cortar mi acción anterior no use la técnica por lo que puedo usarla este turno, además de que no habría gastado la energía que gaste en el anterior turno, así que ahora quedaría igual.
Mugen (無限) Infinito
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 3,3xDestreza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 19 la Destreza del ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Mete dos katanazos a la vez con ambas manos en la misma dirección; de manera diagonal, vertical, horizontal, hacia arriba o hacia abajo, según se determine. Siempre van juntos paralelos el uno del otro acompañados por el movimiento natural del cuerpo para mover los brazos en esa dirección con la mayor velocidad posible.
[Técnica Karma Curtido]
Tuerca posee 45 puntos de resistencia debido al efecto “Sueño” procedente de la técnica de Ryota; por lo que de acuerdo a la “Guía de combate avanzada”: 1. Ataques, defensas, velocidades y resistencias pasivas; 1.2 Defensas: Resistencia y resistencia pasiva:
Cita:Se comenzará a mitigar daño de manera pasiva al llegar a los 50 puntos en el atributo Resistencia, antes no se mitigará.
Tuerca no goza de mitigación de daño. Los 373 PV de daño entran directamente provocando que se rompa su quinto umbral, aunque ya estaria roto si Runin da su golpe, por lo que no se que pasaría en este caso así que lo dejo abierto, imagino que si ya se lo han roto no se puede volver a romper, en caso de que Runin no asestara su golpe le partiria el umbral yo.
[personajeinvalido=2874]
Karmas
Dedos de oro
Cuerpo ligero
Charlatán.
Tono invariable.
Épico. Tic.
Vicio.
Sentido aumentado oído.
Oloroso.
inventario
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana001
Nishiki [錦 Brocado]
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una katana antigua, adquiere el nombre de Nishiki en honor a la seda de lujo de entrelazados con oro y plata. Tiene un tamaño considerable para ser una katana, exactamente un metro de hoja y 40 centímetros de mango, con un peso ligeramente superior a una katana convencional. Su hoja es extremadamente afilada y brilla como el mejor de los aceros pulidos acompañado de su vaina que es negra, al igual que parte del mango, adornado con un entrelazado rojo y detalles de oro. De gran belleza, una joya para todo aquel que sepa apreciarla.