Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath]
El peli-cobrizo respondió, para variar, de una razonable a comentarios de la chica coneja, cosa que la hubiera tomado desprevenida de no ser porque ya estaba preparada para un posible contra ataque verbal a sus propias palabras, pues era un reaccionar esperable -Partiendo de la base que esto no es una cita, no es incorrecto filosofar de cualquier cosa.- afirmo mientras gesticulaba con la cuchara de su guisado señalando al que había sido el primero en negar la naturaleza romántica de aquel brunch casual.

-Lo bien que te soporte o no es ya un talento natural combinado con años de experiencia con hombres... "difíciles" por decirlo de alguna forma.- dijo medio en broma mientras se preparaba para tomar un trago de agua antes de centrarse en las palabras sobre "perder de nuevo a alguien así" del joven de ojos color ámbar, la impresionaba que tuviera la madurez de admitir abiertamente un asunto que probablemente debía de dolerle de alguna forma.

Al comentario sobre cómo se vería la humink con el uniforme de la marina, Hiiragi no pudo evitar dedicarle un momento a pensar en cómo se vería y que clase de lugar ocuparía en la marina en caso de que se uniera antes de responder al comentario -Habría considerado unirme a la Marina en el pasado, pero por ahora prefiero la libertad de poder seguir el camino que a mí me plazca en lugar de estar atrapada en una jerarquía rígida como la de un ente gubernamental... no negaré que podría hacer bien mi trabajo allí y que tienen lindos uniformes, solo digo que prefiero hacer lo que se me da la gana.-

Un momento de silencio donde la coneja aprovecharía a dar otra probada  su comida y tomar algo de agua se vería interrumpido por la llegada de un hombre que no solo conocía al Marine, sino que además estaba fuertemente relacionado con Dashrath que incluso sería respetuoso como para presentarlo -¡Oh!- una afirmación de sorpresa escaparía de los labios de Hiiragi mientras su mente se apresuraba a formular ideas, travesuras, planes o simplemente el más respetuoso proceder, simplemente para tener sus opciones listas.

Con un gesto tranquilo pero un espíritu travieso la Humink se levantó de la mesa un momento para primero hacer un gesto de saludo extremadamente cordial y respetuoso inclinándose antes de extender su mano para saludar al hombre mayor -Soy Hiiragi Kamiki, encantada de conocerlo señor Blacksmith, no creí que tendría tan pronto la oportunidad de conocer a un familiar de Dashi.- dijo dando una tonada entre dulce y con abundante confianza, quizás incluso un poco melosa al dar el diminutivo del nombre del Marine.

La mercante se encontraba más que dispuesta y feliz empeorar el malentendido que parecía estar habiendo en aquel momento entre el tío abuelo y su tutelado -Justo me encontré con Dashi mientras estaba escribiendo la carta de respuesta la carta para su familia.- agrego respondiendo a algo que quizás no debería haber oído, pero sus orejas eran suficientemente agudas para escuchar y su mente ágil para completar las ideas pensar en las posibilidades.

Tras pensar un poco la oji-rubí sonrió una vez más con agudeza mientras miraba al pariente de su compañero de mesa -No puedo evitar hacer énfasis en que no creí que tendría la suerte de conocer pronto a la familia de Dashi, después de todo él realmente es un tipo muy insistente e intenso pero le encanta tanto jugarse a ser misterioso que hasta me hizo creer que no me diría su nombre en nuestro primer encuentro ¿Puede creer que le haga eso a una dama? Lo han criado como un hombre que al parecer gusta de llenar la mente de las mujeres con curiosidad sobre él.- agregó, pintando la actitud del marine con las mujeres como algo un poco distinto pero más bochornoso de lo que había sido originalmente.
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
-Habla #BF5741- / -38A0C2 Piensa-
Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Bebiendo, saludando y quizas amigos encontrando [Pasado][Dashrath] - por Hiiragi Kaminari - 16-01-2026, 09:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)