Crónicas de muerte en Samba. [Hiiragi Kamikari] [Pasado]
Al parecer la Humink de un metro con setenta centímetros (1,7 M) de altura se había equivocado al concluir que el hombre de piel oscura y pintoresco atuendo era realmente un cazador a la búsqueda de una recompensa apropiada por la recolección de información sobre aquellos peculiares asesinatos que se estaban dando a lo largo y ancho de la preciosa isla de Samba. Cuanto menos era un hombre de modales, lo cual ya lo dejaba por sobre algunos otros que la mujer de orejas de conejo había encontrado a lo largo de sus viajes por doquier.

-Encantada de conocerlo Doctor Bones- respondió a la presentación para seguidamente quedarse cayada pensando en una respuesta para la consulta del pelinegro. -Por ahora solo tengo un par de localizaciones en un mapa viejo que no me permite especular de gran manera.- afirmo la joven mientras mostraba uno de sus mapas de la isla con cuatro marcas puestas en diferentes lugares del Reino Samba.

-Esas son las ubicaciones confirmadas que conozco de cuerpos encontrados hasta el momento incluyendo este.- la joven de ojos rubí caminó un par de pasos apartándose del lugar para apoyar un segundo mapa, idéntico al primero contra la pared de una casa, tomar una carbonilla y dibujar un circulo que abarcara en su interior los cuatro puntos ya indicados -Por ahora este es el perímetro máximo de actividad que tenemos como posible zona de caza del asesino.- luego usando su dedo corazón como referencia sobre el mapa dibujó círculos que tenían como centro cada uno de los asesinatos.

-Esto que estoy dibujando ahora, es un cálculo a ojos y sin mucha evidencia todavía. Pero con cuatro círculos tenemos tres posibles puntos de contacto entre los cuatro círculos, cada una de esas áreas donde varios círculos se superponen puede ser un área donde este la guardia o el "punto de inicio" desde donde el asesino inicia sus andanzas antes de buscar a cada una de las victimas.- comenzó a explicar antes de rascar un poco el pelaje de su hombro derecho -En cuanto al método o arma homicida, no tengo información porque no me he atrevido a acercarme a los cuerpos tanto, he visto muertos y sangre antes, pero no es mi especialidad así que no quise pasar por ese mal trago sin tener razones de peso.- explicó antes de acomodar una vez más su mochila y sentir el viento acariciando el pelaje de sus orejas en aquella noche que había comenzado con una tragedia pero si el tal Bones era un buen hombre, quizás pudieran cambiar las cosas para Samba.
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
-Habla #BF5741- / -38A0C2 Piensa-
Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Crónicas de muerte en Samba. [Hiiragi Kamikari] [Pasado] - por Hiiragi Kaminari - 16-01-2026, 09:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)