[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin)
El choque de mi espada rebotó contra sus botas que se destruyeron en añicos y mis otros dos golpes parecieron no perturbarlo.

Apreté con fuerza los dientes mientras jadeaba, me notaba cansado y hambriento.

- ¡UN POCO MÁS CHURRITA! ¡MÁXIMO ESFUERZO! -

Nicolás tenía razón.
Apreté los dientes y respiré mientras notaba al viento observarnos ahora parados sobre el suelo destruido por sus golpes. El humo escapó por los huecos de mis dientes y mis músculos se hincharon, noté como mi humo le apresaba más fuerte y hacía el agarre más insistente mucho más difícil de que se soltara . Mis manos recibieron un subidón mientras soltaban humo el cual sonó como una olla a presión y mientras recuperaba la postura de los tres golpes anteriores solté mi espada: La Daña Almirantes a la vez que seguía con la mano izquierda la postura de mi espada La Hoja Del Luto agarrándola ahora sí a con mis dos manos humeantes. El contacto de mi mano izquierda con su empuñadura hizo que el negro de su haki resplandeciera por un levemente con tonos morados. Todo estaba pasando muy rápido, Artur había muerto, Korg y Quetzalli estaban combatiendo y yo no podía seguir avanzado por uno de los que supondría que me ayudarían destruir el mundo se había despertado con dolor de cabeza y paranoia.

Mis ojos se fijaron en él que parpadeaba mientras recuperaba la vista, Siendo su ultima imagen mi mirada de decepción. Mi humo le apretó con más fuerza el agarre que le emitía como una metáfora de lo que había sido su vida hasta ahora, apresado por mi esencia, llevado a la oscuridad poco a poco, viéndose obligado a matar para sobrevivir hasta el final de sus días. Noté con mi haki su determinación, no había miedo en él y eso era lo que más me molestaba de todo. Que no entendiese que enfrentarse a mi conllevaba la muerte, que estar cerca de mí también lo hacía. Que mientras yo existiera no existiría salvación que mi existencia era el eco de la

- DECADENCIA -

Grité mientras notaba como todas mis energías impulsaban aquel golpe que surcó sus piernas de manera descendente dónde antes deberían estar sus perneras que ahora tintineaban mientras caían como lágrimas desde el cielo hasta el suelo. El aire se combó haciendo que su pelos plateados se arremolinasen tras el golpe y mis cabellos negros me azotaran contra la espalda con violencia.

El golpe sonó como un cañonazo e impactó de forma brutal contra él. Sin tregua ni descanso, ahora a mi merced golpeé de nuevo dos veces con mi espada en sus piernas que empezaban a sangrar de manera preocupante. En mi rostro no hubo disfrute, ni sonrisas maniacas. Esto no era algo que quisiera hacer, era algo a lo que me había visto obligado, pero el mundo una vez más me había demostrado que era un monstruo y nosotros sus simples crías y yo me estaba convirtiendo en la más peligrosa de todas ellas.

resumen

bélico

posiciones

off
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4463 + 0 = 4463
Energia: 1759 - 1223 = 536
Espiritu: 2004 - 327 = 1677

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - por Ashura - 17-01-2026, 12:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)