Antes de zarpar... [pasado con Maki]
Una vez esos amenazantes hombres se largaron en sus monturas, la mujer se permitió derrumbarse un poco, resguardándose entre las telas agujereadas y manchadas de sangre de mi kimono, por suerte, al ser de color negro y rojo el fluido vital no se veía, aunque estaba seguro de que se olería, había perdido bastante sangre, la verdad. -No te preocupes mujer, no temo que me hagan nada.-  Le sonreí de manera cálida y apacible, comprensiva y empática. -Me preocupa mas lo que te puedan hacer a ti.- Le puse del todo el kimono por encima de los hombros para que la cubriese entera, aunque poco le iba a cubrir del frío con tanto agujero, pero lo importante era la intención, ¿no?.

Daba igual lo que le dijera, ella seguía empeñada en centrarse en mi estado físico "¿Se sentirá culpable por mi caída?" Pensé mientras palpaba cada palmo de mi torso, mis brazos y mi cabeza, buscando algo que yo sabía que no encontraría, ni tan siquiera vería cicatriz o marca. Le dejé al principio, no me parecía raro que me examinasen para descubrir el misterio, pero después de unos segundos todo empezó a tornarse extraño. Su intento fútil le hizo cambiar de actitud, su voz, antes fuerte y vigorosa, se escuchaba ahora suave y dulce, y su rostro mostraba una expresión mas coqueta y tierna, me miraba a los ojos con un gesto que no sabía como expresar, pero me ponía nervioso, haciendo que mis mejillas se sonrojasen mínimamente. Le cogí de las manos con suavidad. -No te preocupes querida, no estoy herido.- ¿No era la primera vez que me ponía así de nervioso, aunque era mas que posible que estuviese equivocado, sentía que estaba intentando jugar al juego mas antiguo del mundo, el coqueteo.

"¿Será que le gusto? Pero si no nos conocemos. Aunque debo decir que la mujer esta de buen ver." Cientos de pensamientos correteaban por mi mente, desde luego si mis sospechas eran acertadas podría pasar una buena noche antes de zarpar en nuestro gran viaje. Sin embargo todo ese torbellino de ideas se detuvieron, dejando solo una cuestión clara en mi psique. "¿Y Lan?" ¿Por qué pensaba en ella ahora? ¿Acaso me importaba tanto lo que ella pensase de mi? No... Sentía que era algo mas profundo, pero no sabía que era. Mi rostro se vio algo asustado cuando esa pregunta llegó a mi, al menos durante unos muy breves instantes, para volver a tomar una sonrisa amable. -Supongo que el arte crea un fuerte vínculo entre personas.- 

Maki quería ir a cambiarse, y no era para menos, su ropa se había ensuciado y desgarrado un poco por la caída desde el tejado, había logrado salvarle de lo peor, pero aun así se llevó daños que le aquejarían un tiempo. Ella quería ir a su hogar a cambiarse, pero tenía que esos dos gorilas volviesen en un momento de soledad para molestarle nuevamente. -Claro, te acompañaré y tras eso debo irme, mañana he de coger un barco.- 

Le acompañé tranquilo, compartiendo algunas experiencias graciosas para que olvidase aquel bochornoso momento que habíamos pasado. Podía entender los sentimientos de vergüenza que podía tener, al igual que los de impotencia, pues no siempre fui un mendigo, acreedores como esos acosaron a mi familia por años hasta dejarnos sin una sola berry para comprar el pan. Algunos pensarían que fue lo peor que nos pasó a mi y a mi familia, pero en ese momento conseguimos algo mejor que los bienes naturales, libertad: libertad de ir donde quisiera sin pesar, libertad de hacer lo que quisiéramos sin imposiciones, libertad para disfrutar del tiempo sin esclavitud social. Una vez llegamos a su puerta me quedé allí, esperando a que entrase y así poder despedirme. -Espero que nos podamos ver pronto. No te olvidaré.-
  Responder

Mensajes en este tema
Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 24-11-2025, 11:18 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-11-2025, 09:34 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 14-12-2025, 01:36 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 26-12-2025, 01:04 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 31-12-2025, 08:26 PM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 10-01-2026, 12:50 AM
RE: Antes de zarpar... [pasado con Maki] - por Han - 17-01-2026, 01:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)