[Aventura T3] Papers please [P. A]
[Imagen: Aqb73ua_d.webp?maxwidth=760&fidelity=grand]

Las aventuras nunca me dejan de lado, no solo con el hecho de que casi muero por andar inventando en esto de viajar en bote. Casi me deshidrato o me muero de hambre. Juro que cada aleteo que me fue llevando hasta la arena para mi fue un suplicio. Lo hago con fuerza, impulsado por un último suspiro y un subidón de adrenalina. Cada vez que la veo más cerca mi vista me dice que hay una gente allí en pleno puerto. Deseo con locura llegar y ser bien recibido por todas aquellas cosas divertidas y alegres de la que mi cielo me habló por Den Den.

Hasta que llegué con mis cosas que cuando salí de la isla Karate, pero ahora que estoy llegando a Samba me pesan más que una culpa por traición. Mis pies perdieron las sandalias que portaban hasta que llegué y los puse en la madera. No me importó, un ligero calambre al poner mis pies de golpe y caer de rodillas. Besé el suelo de madera que sabe a mugre, no me importa, me he llevado peores cosas a la boca. Respiro aire como si hubiera comido el maratón, le agradezco al sol al levantar mi mirada junto mis manos. Con los dedos índices apuntando al cielo.—Agradecido papá dios por la tierra firme y por qué no me morí, te juro que no la iba a contar. —

Claramente estaba tan cansado que ni pude percatarme que la aduana estaba frente a mí con sus claras intenciones de darme un cálido recibimiento. Mis pies se relajaron y quedé en una postura de seiza que había aprendido en la isla de Karate. — Ya me gustaría pero la verdades que debo estarlo, vengo desde muy lejos con un vote remos, deme agua, [b]demen agua[(b], muero de sed por favor denme algo de beber. — Supliqué agotado y gateó hasta el rubio que tiene todo un comité para atenderme que parecen personas excelentes para llevar mis cosas y claramente darme atenciones.

Por alguna razón veo que nadie parece estar contento y eso me hace meditar un poco sobre mi situación. Sobre todo debido a que el catire. (Persona de ojos claros, cabellos claros y facciones claramente masculinas, pero que con las primeras dos de tres puede que cualquiera te llame de esa manera.) —Ya va Catire. Pero cómo va seeee así que ustedes me están pidiendo papeles. Si yo salí de Karate, allá nadie me dió nada para salir. — Claro que estoy consciente de que esto puede sonar como una excusa más aún cuando mantengo mis cosas cerca de mi como lo garúa una mamá a ver sus huevos.

—Amigo, pero yo, pero yo.— Mi boca comenzaba a sentirse seca y con mucha dificultad para hablar, el shot de adrenalina por llegar, como los subidos de azúcar comenzaba a bajarse rápido, más que nada por que mi cuerpo no tiene mucho que pudiera procesar, mi estómago vacío no puede mantenerse al total de mis habilidades. —Tengo, ropa, medalla, premio,,,— Comenzaba a ver un poco borroso y mi cuerpo que ya ha transpirado mucho se siente caliente y mi frente cuesta demasiado.

No está en mis deseos ponerme de pie y mis alas se recogen en absoluto deseando tener ningun inconveniente. —Agua, por favor.— Junté las manos como quien está rezando a una deidad. Suplicando para que me dieran esta ayuda urgente de la cual dependo por completo para existir. Miré a todos con una vista aguda esperando que alguien se apiadara de un hombre que podría facilmente haber caido muerto y naufragar.

COSAS OFF:

Mensajes en este tema
[Aventura T3] Papers please [P. A] - por Iggy Rock - 16-01-2026, 06:26 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 17-01-2026, 06:25 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 29-01-2026, 03:27 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 03-02-2026, 07:39 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 09-02-2026, 06:44 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 20-02-2026, 05:52 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 24-02-2026, 07:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 26-02-2026, 05:09 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 02-03-2026, 03:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por PX-4 - 03-03-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)