[social] [Pasado] Chill and black
Luego del pequeño altercado que había hecho, me sentí aliviado que no hubiera pasado a majores, ni nada por el estilo. A decir verdad odiaba este tipo de situaciones, donde no podían aceptar que simplemente no iba a pagar una estafa y me obligaban a usar la fuerza incluso cuando intentaba no hacerlo, puesto que había optado por irme del sitio incluso echando a correr. No era mi culpa, no es que yo quisiera problemas, simplemente los peoblemas decidieron seguirme y no tocaba otra cosa más que resolver. A pesar de ello ya me podía sentir tranquilo. No había prestado mucha atención al alrededor, estaba esperando mi cerveza.

Aproceché el momento para ir a cambiarme a donde había señalado la señorita anteriormente y volví en un traje de baño nada más a buscar mi cerveza y decidí aprovechar la ocasión.  Ya que estaba allí, un poco de relajo no me vendría mal, además podria ahorrarme tener que cruzarme con algún idiota que quisiera dinero y tener que armar revuelo nuevamente. Ya con mi jarro en mano, me acerqué a la pileta formada naturalmente, y claro, no pude evitar sentir curiosidad y un poco de asombro frente a la gran mujer alada que estaba allí, junto a otras más y algún que otro sujeto.

El agua era especial, justo lo que mi cuerpo necesitaba, llegandome a la cintura un poco más,  sin necesidad de que se mojara mi crucifijo. La cerveza, rubia, fría, burbujeante tenía un gusto amargo y fuerte que me devolvió la vida sin siquiera haber llegado a perderla ~Espero no se aparezca ningún idiota acá... Esto es vida~ pensaba, siempre precavido teniendo mi katana ahí cerca en la orilla.

Estana cerca de aquella alada, que intercambiaba miradas y ¿Coqueteo? Con aquella otra joven con tintes en su cabello. Ante la duda mejor no hacer nada, pero, me quede allí mirando disimuladamente a ver que hacían, como quien es espectador de un show. Rara vez me permitía tener momentos así, usualmente me manejaba en otros entornos, pero no podía quejarme. Con la mamo libre aprovechaba a mojar un poco mi cuerpo y pelo mientras disfrutaba la cerveza.

Lejos, a unos cuantos metros, había una pareja de obesos, que nos miraban a los tres, curiosamente, y me generaba bastante incomodidad, algo en mí me decía que les rompiera la cara... Pero ¿Porqué? No quería arruinarme el momento, aunque no me dejaban de incomodar por lo cual me puse de espaldas a ellos y me acerque a ambas jóvenes.

—¿Les molesta si me uno un rato?— consulté amablemente con una sonrisa entre medio de la distancia de ambas, quedando totalmente de espaldas a aquella pareja desagradable que me daban mala espina, y sorbí un buen trago de mi cerveza.

Mensajes en este tema
[social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 29-12-2025, 02:01 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 30-12-2025, 12:35 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 02-01-2026, 10:01 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Styx - 08-01-2026, 09:19 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Cill Blinton - 17-01-2026, 11:34 PM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por Lana - 18-01-2026, 03:16 AM
RE: [social] [Pasado] Chill and black - por PX-6 - 12-02-2026, 12:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)